Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Día de calma  (Leído 12605 veces)

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« en: 18 Junio 2020, 17:57:52 »
Bueno, juntando la data que tenemos hasta ahora:

Asesino 1   Emmanuel o Sergio
Asesino 2   Gerard o Fortune
Asesino 3   William o Cyrille

Estoy en lo correcto?

Con esto confirmariamos como bueno a todos aquellos que no fueran ninguno de estos 6.

Por mi parte estoy en condiciones de afirmar que tanto Sigfried como Eldritch forman parte del equipo de monjes buenos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2020, 18:11:47 »
El que haya elegido la misa que levante el dedo porqué es otro bueno confirmado.
No había carta mejor para la aldea que la que ha elegido.

Heme aquí. Fue un milagro. Por la gracia de Nuestro Señor anoche pude ocupar dos localizaciones: la Sala Capitular (donde por la Gloria Bendita confirmé a Eldritch como fiel devoto de Dios) y la Entrada, donde la Divina Providencia nos bendijo con sabias palabras en la misa para desenmascarar al impío asesino 3.

Estaría muy bien saber cuántos asesinos quedan entre los vivos. Alguien ha podido comprobar cosas sobre los muertos?

Por ahora, piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2020, 21:07:54 »
piluka. No pude seguir mucho la partida y se me había pasado que piluka estaba escaneada por meleke. Es decir, lo había leido pero me había olvidado  :desmayo: Si no, hubiera escaneado a meleke, sí, qué fallo. 

Volvemos. Desde mi óptica...

- Sigfried -> Es bueno. dede sabe qué monje es y no es ninguno de los 6 posibles asesinos.
- Piluka -> Es buena. Escaneada por meleke y además la intentaron asesinar y estaba protegida.
- Eldritch -> Es bueno. Escaneado por dede.
- Tanakin -> Dicen que es bueno.


6. Horak -> ?
8. Meleke -> ?
9. Alma de floreta -> ?
12. Gestas -> ?
14. Pi -> ?

Es por aquí que hay que buscar a los asesinos. Si alguien sabe el personaje de alguno de los sospechosos, puede (sin decir el personaje) esclarecer aún más el panorama.

horak para que hable.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2020, 01:39:30 »
KATALINA(4 votos):Sigfried, Eldritch, piluka, meleke,
SIGFRIED(2 votos):horak, Pi_,
GESTAS(2 votos):dede, Katalina,

Horak y Pi pasan a ser mis principales sospechosos sabiendo que kata era mala.

Más cosas:

Si no lo he visto mal, de los 6 nombres de los posibles asesinos*, 5 de ellos tienen barba, la mitad de ellos son de la orden de los Templarios (entre tres ordenes posibles), la mitad de ellos tienen cargo de Hermanos (entre tres cargos posibles). Ahí están los datos más jugosos entonces, hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir misas, etc. 

Menos relevante es si son gordos o flacos, si tienen capucha o no, porque son 3 sí y 3 no en ambos casos.

* =
Emmanuel
Sergio
Gerard
Fortune
William
Cyrille
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2020, 15:28:48 »
Es buen plan para que no avancen en la lista. Tenia ganas de seguir investigando pero hay que reconocer que es lo mas efectivo.

Apoyo mocion e ire a claustro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2020, 15:31:32 »
Los que tengais tirada baja, recordad que el granero es jugoso, ya que alguien con barba tiene altas probabilidades de ser asesino (5 de 6 probables asesinos tienen barba)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2020, 15:49:25 »
Para que se vea

ALMA, GESTAS, MELEKE, PI, DEDE

Mañana tenemos que estar lxs cinco en el claustro, ok?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2020, 15:52:39 »
Para que se vea

ALMA, GESTAS, MELEKE, PI, DEDE

Mañana tenemos que estar lxs cinco en el claustro, ok?

De echo yo dejaría investigar a Meleke también, que linchó a Katalina.

Así sería 4 y 4.

Meleke libertad de movimiento, tambien acuerdo con eso, asi que rectifico: ALMA, GESTAS, PI, DEDE

(Suponiendo que se lincha a horak)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.