Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 11553 veces)

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #20 en: 17 Junio 2020, 11:23:10 »
Volviendo al tema de la Biblioteca Noche 0... Los que pudieron ir.

Sigfried - Dudo que fuera, pero por mínima posibilidad está ahí.
Kesulin - Un malo que muere por inactividad día 1 y con su experiencia? Me extrañaría mucho.
Katalina - Es activa pero por lo visto dice tener poca información y no aporta.
Horak - Se conecta muy de seguido pero si fuera bueno flaco favor nos hace, ya que no aporta nada, ni comenta... No estuvo en Claustro noche 0, ni noche 1... Hoy lo está? Porque me extraña que lo tengan bien en la lista.
Piluka - Casi la linchan Día 1 estando en solitario a 2 votos y nadie hizo por salvarla, ni ella misma se conectó. Pi_ la sube rompiendo un montón de empates.
Meleke - Está aportando información concisa y nadie le contradice de momento, a pesar de jugar bastante raro los primeros días.
Ore - Ayer muere con 3 votos frente a 2 de Katalina o Tanakin y solo tenía que conectarse y votar a Katalina/Tanakin para intentar salvarse.
Tanakin - Se ha visto que no encaja con asesino 1, ni 2... Y ayer estaba en la picota con 2 votos y no hizo por salvarse. Dijo ir a Cocina esa noche.

De momento dejo en Katalina por si no me puedo conectar luego.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #21 en: 17 Junio 2020, 11:51:26 »
Eldricht, entro donde puedo no donde quiero.
Si entro en la cocina dos veces no es plan de repetir.

En la anterior partida le di mi rol a Cris y la lié como ya comenté. Liarla dos veces por lo mismo me parece absurdo.
También te digo, si me lo hubiera dado, habría preguntado igualmente una característica para fiarme. Llamame precavido o desconfiado.

Recuerdo para los análisis de votos que existen los +1.

 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #22 en: 17 Junio 2020, 14:27:04 »
Si decís que Tanakin no es el asesino 1 ni 2, y ore está muerto
entre los que pudieron ir a la biblioteca están katalina y horak que están aportando poco
y por otro lado meleke y sigfried que si están aportando algo.

Lo que ocurre a veces es que los malos para parecer buenos aportan más que los buenos, que son más desconfiados, así que no sé, de todas formas la nueva forma de jugar de horak es para lincharlo, yo creo que tienes que llegar a un término medio ehh
los buenos te necesitamos horak.
Aunque entiendo que ves cómo otra gente juega así y se le deja pasar ..

No sé de momento voy a votar a katalina a ver si hay movimientos.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #23 en: 17 Junio 2020, 14:32:41 »
katalina
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #24 en: 17 Junio 2020, 14:32:52 »
Si decís que Tanakin no es el asesino 1 ni 2, y ore está muerto
entre los que pudieron ir a la biblioteca están katalina y horak que están aportando poco
y por otro lado meleke y sigfried que si están aportando algo.

Lo que ocurre a veces es que los malos para parecer buenos aportan más que los buenos, que son más desconfiados, así que no sé, de todas formas la nueva forma de jugar de horak es para lincharlo, yo creo que tienes que llegar a un término medio ehh
los buenos te necesitamos horak.
Aunque entiendo que ves cómo otra gente juega así y se le deja pasar ..

No sé de momento voy a votar a katalina a ver si hay movimientos.

A ver si que da claro, yo no puedo ser el que fui a la biblioteca, porque yo fui a elegir misa para el dia 1.

Lo dije cuando solo habia muerto Dae, que estaba en el claustro, y nadie me contradijo, como el día 1 hubo misa esta claro que yo no miento, por lo tanto yo no pude haber estado en la biblioteca.

Eso deja a Horak, Kata y Meleke. No creo que sea meleke, pero no tengo motivos para confiar en él tampoco. Si tengo que elegir prefero votar  horak que es el que menos aporta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #25 en: 17 Junio 2020, 16:03:32 »
Ya os he dicho que sólo tengo dos características de un jugador. Y como no coincide ni con los posibles asesinos 1 ni con el asesino 2, de momento me callo para no ponerle una diana en la frente.

En cualquier caso, Ayer ya estuve en la picota. ¿Cuánta gente vino a salvarme? Si no me salvo yo cambiando el voto, posiblemente hubiese acabado linchada.

El único día que podía haber ido a la biblioteca fue la noche 1 y el día 2, pero aparecí en el claustro.
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #26 en: 17 Junio 2020, 17:11:19 »
Voy a seguir a Eldritch y votaré a katalina. No me importaría tampoco votar a horak. No me gusta la gente que llora. Igual cambio el voto antes del cierre.

Si quieres completar el planning de la noche 0, eldritch, yo estuve en casa del abad creo que se llama y conozco el nombre de dos monjes descartados. De momento esa información no es relevante.
 

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #27 en: 17 Junio 2020, 17:41:00 »
Gestas, antes de que olvide
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #28 en: 17 Junio 2020, 17:56:24 »
Sigfried me aclaras eso.
Citar
Lo dije cuando solo habia muerto Dae, que estaba en el claustro, y nadie me contradijo, como el día 1 hubo misa esta claro que yo no miento, por lo tanto yo no pude haber estado en la biblioteca.
 

Es la excusa que habéis buscado xq estuviste en la biblioteca? O se te ha olvidado del primer día a hoy como funciona xq no la has repasado. Veo un fallo de argumentación...
 

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #29 en: 17 Junio 2020, 18:13:47 »
Si sólo fuese Sigfried... Parece que todos habéis olvidado este punto de las reglas:

"Es decir; según las circunstancias que se den, habrá jugadores que puedan entrar en dos locs. por noche (la que eligió como primera opción y la segunda), habrá otros que solo lograrán entrar en una de ellas (la que eligieron como primera opción o como segunda) y habrá otros que no logren entrar en ninguna y acaben en el CLAUSTRO"

Y este de las habilidades de los asesinos:

"- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random"

Y así estamos. Claro que yo luego aporto poco.