Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 12034 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2020, 19:18:01 »
Tanakin desde luego esta fuera de sospecha para el asesino 1 y 2… si ore era bueno seguramente los malos se encuentran entre los demás del día 1.

Esto deja: Horak, kata y meleke si no recuerdo mal.

Como ya vote ayer yo repito, lo único que sé de kata me cuadra con el asesino 2 (solo se 1 rasgo) katalina

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #11 en: 16 Junio 2020, 19:30:29 »
horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #12 en: 16 Junio 2020, 19:51:44 »
En fin

Horak

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2020, 21:08:00 »
Yo sé el peso medio de Urania pero por motivos obvios no veo necesaria decirlo y el de gestas. Sé ve que se me da bien la repostería  jjj jjj
 

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2020, 23:28:35 »
Yo sólo puedo decir que a día 1 fui donde pude, con las tiradas de mierda que saqué; que a día 2 tenís buenas tiradas pero acabé en el claustro y que hoy, a pesar del +10 que da el claustro he sacado 2 tiradas de pena, por suerta he podido entrar en la primera ubicación porque la segunda llegaba a claustro y gracias. A todo esto, estamos a día 3 y sólo sé 2 características de 1 monje.

El fallo que le veo es que los buenos tenemos poca información, no; lo siguiente, si no se sacan buenas tiradas. 
 

Desconectado dede

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #15 en: 17 Junio 2020, 00:59:02 »
Pues yo tengo info de rasgos de unx jugadorx, pero de momento no coincide con asesinos. Tambien sabia cosas de Urania, no pensé que la fueran a matar. Creo que por metajuego descartaria a Pi de entre los asesinos  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #16 en: 17 Junio 2020, 01:03:19 »
Por ahora Gestas a ver que pasa
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #17 en: 17 Junio 2020, 08:19:18 »
Citar
.Sigfried no puede ser asesino 1 ni 2.
 
Con frases como está perdemos dos cosas. Ventaja, si sabes que sigfried no puede ser, juega a tu favor y tiene trampas para ver quién te sigue. Busca patrones. Si lo dices, acabas de avisar a los malos y ponerle una diana. Además de darle pistas sobre sus características. Ellos son 3, cada información extra les dará un avance mayor.

Citar
Creo que por metajuego descartaria a Pi de entre los asesinos

Me lo tengo merecido por tanta coña al respecto. Habéis visto la película Taken, venganza en castellano de Liam Nilson. Pues ahora soy el prota  jjj.

P.D mi truco para no caer en el claustro ha sido elegir siempre como primera opción las casilla bajas  :silbar:.
Pensé que con tiradas altas todos irían arriba. Decidí que mejor poca información que nada.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #18 en: 17 Junio 2020, 09:38:03 »
Citar
gerard 100%
Acabo de leer esto del asesino II.
A mí con los datos me salen dos. Así que veo más correcto decir que o es Gerard o eres malo o ambas cosas.

Entiendo que como malo no te vas a exponer de esa manera así que veo vital Ir a la biblioteca. Así que propongo que meleke y otro jugador digan de ir. Ellos vean como ir.
Vayan preguntando hasta dar quien tiene a Gerard.
Sino pueden entrar xq este ocupada la biblioteca. Apretamos tuerca hasta que sepamos quien la ocupó.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #19 en: 17 Junio 2020, 10:35:47 »
Citar
gerard 100%
Acabo de leer esto del asesino II.
A mí con los datos me salen dos. Así que veo más correcto decir que o es Gerard o eres malo o ambas cosas.

Entiendo que como malo no te vas a exponer de esa manera así que veo vital Ir a la biblioteca.

Entiendo que si Gerard no es un descarte o está muerto, en caso de ser mentira ya debería haberse dado por aludido tras la afirmación de Meleke.

Yo sé el peso medio de Urania pero por motivos obvios no veo necesaria decirlo y el de gestas. Sé ve que se me da bien la repostería  jjj jjj

Esto es metajuego puro, pero Urania me dijo que Monje era, así que creo debió decírtelo a ti también en el Claustro Día 1,  no entiendo bien que la investigues luego cuando mentir con el rol de salida sería muy arriesgado.

Además su muerte, me dijo varias veces que estaba rayada y ojalá la maten, y al verla muerta me viniste tú a la mente xD

Que ganas sabiendo solo el peso de diferentes personajes Pi_? No te hubiera cundido más centrarte en mirar varias características de un solo jugador para hacerte una idea de su rol por las pistas de misa...? (y más teniendo en cuenta que valen exactamente lo mismo Molino/Granero/Cocina.)

Según Pi_ ha ido a Cocina Noche 1 y Noche 2, ya que la Noche 0 estuvo en Claustro... Alguien puede contradecir esto?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."