Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 11548 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« en: 16 Junio 2020, 23:28:35 »
Yo sólo puedo decir que a día 1 fui donde pude, con las tiradas de mierda que saqué; que a día 2 tenís buenas tiradas pero acabé en el claustro y que hoy, a pesar del +10 que da el claustro he sacado 2 tiradas de pena, por suerta he podido entrar en la primera ubicación porque la segunda llegaba a claustro y gracias. A todo esto, estamos a día 3 y sólo sé 2 características de 1 monje.

El fallo que le veo es que los buenos tenemos poca información, no; lo siguiente, si no se sacan buenas tiradas. 
 

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2020, 16:03:32 »
Ya os he dicho que sólo tengo dos características de un jugador. Y como no coincide ni con los posibles asesinos 1 ni con el asesino 2, de momento me callo para no ponerle una diana en la frente.

En cualquier caso, Ayer ya estuve en la picota. ¿Cuánta gente vino a salvarme? Si no me salvo yo cambiando el voto, posiblemente hubiese acabado linchada.

El único día que podía haber ido a la biblioteca fue la noche 1 y el día 2, pero aparecí en el claustro.
 

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2020, 17:41:00 »
Gestas, antes de que olvide
 

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2020, 18:13:47 »
Si sólo fuese Sigfried... Parece que todos habéis olvidado este punto de las reglas:

"Es decir; según las circunstancias que se den, habrá jugadores que puedan entrar en dos locs. por noche (la que eligió como primera opción y la segunda), habrá otros que solo lograrán entrar en una de ellas (la que eligieron como primera opción o como segunda) y habrá otros que no logren entrar en ninguna y acaben en el CLAUSTRO"

Y este de las habilidades de los asesinos:

"- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random"

Y así estamos. Claro que yo luego aporto poco.
 

Desconectado Katalina

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2020, 20:51:22 »
En el granero, estuve en el granero. Pero de verdad créeis que eso aclara algo? Dáis por descontado que todo el mundo estuvo en un sitio. He intentado deciros que las reglas dicen claramente que se puede entrar en dos localizaciones, que los asesinos pueden saber las localizaciones vacías... Y aún así créeis que es tan importante, de verdad?