Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Se extreman las medidas  (Leído 12370 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #30 en: 17 Junio 2020, 18:28:40 »
Horak
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #31 en: 17 Junio 2020, 18:54:25 »
Sigfried me aclaras eso.
Citar
Lo dije cuando solo habia muerto Dae, que estaba en el claustro, y nadie me contradijo, como el día 1 hubo misa esta claro que yo no miento, por lo tanto yo no pude haber estado en la biblioteca.
 

Es la excusa que habéis buscado xq estuviste en la biblioteca? O se te ha olvidado del primer día a hoy como funciona xq no la has repasado. Veo un fallo de argumentación...

Igual las comas te han liado:

-Dae estaba en el claustro: esto lo dijo Dede.

-Yo dije estar en la entrada, donde se elige misa. Como había misa ese día se puede comprobar que hubo alguien en la entrada.

-Si Dae estaba en el claustro nadie puede acusarme de querer apropiarme de la localización de otra persona.

-Nadie dijo que yo estuviera mintiendo, y solo estaba muerta Dae.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #32 en: 17 Junio 2020, 18:55:54 »
Si sólo fuese Sigfried... Parece que todos habéis olvidado este punto de las reglas:

"Es decir; según las circunstancias que se den, habrá jugadores que puedan entrar en dos locs. por noche (la que eligió como primera opción y la segunda), habrá otros que solo lograrán entrar en una de ellas (la que eligieron como primera opción o como segunda) y habrá otros que no logren entrar en ninguna y acaben en el CLAUSTRO"

Y este de las habilidades de los asesinos:

"- Pedir al master durante las primeras 24 horas del día, que les diga una loc. que no haya sido ocupada la noche anterior. Si alguna ha estado libre se lo diré a random"

Y así estamos. Claro que yo luego aporto poco.
Vale Katalina, gracias por aclarar lo que sea que hayas aclarado. Pero la pregunta es simple y la sigues esquivando día tras día: ¿Donde estuviste la noche cero?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #33 en: 17 Junio 2020, 20:04:41 »

RECUENTO
HORAK(3 votos):Sigfried, horak, piluka,
GESTAS(2 votos):dede, Katalina,
KATALINA(2 votos):Eldritch, meleke,
SIGFRIED(1 votos):Pi_,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #34 en: 17 Junio 2020, 20:33:38 »
katalina
Responde  xD
 

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #35 en: 17 Junio 2020, 20:51:22 »
En el granero, estuve en el granero. Pero de verdad créeis que eso aclara algo? Dáis por descontado que todo el mundo estuvo en un sitio. He intentado deciros que las reglas dicen claramente que se puede entrar en dos localizaciones, que los asesinos pueden saber las localizaciones vacías... Y aún así créeis que es tan importante, de verdad?
 

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #36 en: 17 Junio 2020, 21:09:20 »
Este ultimo días intente ir al claustro pero no pudo ser y termine en la biblioteca, como sugerí en un incio era posible que ninguno de los dos fueramos asesinos y de momento asi parece. Sigfried no concuerda con asesino 1 o 2. Es lo que puedo aportar.

Ahora mismo no se a quien votar si horak o katalina que parece que son los que teneis entre los sospechosos o al menos a los que estais calzando más votos.... resumen please?  xD
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #37 en: 17 Junio 2020, 21:25:16 »
Por cierto urania que estaba en el claustro conmigo esta noche dejó un mensaje por si moría

"Cabrones no me dejáis jugar, me tenéis anulada todos los días"

Igual he modificado un poco las palabras pero eso   xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #38 en: 17 Junio 2020, 21:53:25 »

RECUENTO
KATALINA(3 votos):Eldritch, piluka, meleke,
HORAK(2 votos):Sigfried, horak,
GESTAS(2 votos):dede, Katalina,
SIGFRIED(1 votos):Pi_,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Se extreman las medidas
« Respuesta #39 en: 17 Junio 2020, 21:56:36 »
Sigfried, hubieras ido o no habría misa. Así que por eso tu frase no tiene sentido  :silbar: :silbar: