Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 12784 veces)

Conectado piluka

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #20 en: 08 Junio 2020, 23:34:17 »
Va xolo si eso se arregla descansando haciendo de master.  xD que todos la liamos xD. Que se lo digan a Dede pobre.
Felicidades a los aliens y en especial a Urania. No he jugado pero os he seguido cómo dije desde la trinchera. Te ha quedado una partida muy animada Sigfried. Tope muertos xD
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #21 en: 08 Junio 2020, 23:45:13 »
Me sorprenden para bien vuestros comentarios. Si os soy honesto pensaba que la partida estaba siendo un tostón para vosotros la verdad. Mi impresión ha sido muy diferente a la vuestra entonces y me alegro, porque yo solo he visto la cagadas mías y los agujeros en las reglas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #22 en: 09 Junio 2020, 00:09:14 »
Felicidades, Sigfried. Creo que has creado una gran partida. Yo me lo he pasado muy bien.

Y felicidades a los alien, aunque, sinceramente, creo que la partida la ha ganado Urania. Has jugado de fábula!!  :adorar: :adorar:

En cuanto al desarrollo de la partida, cada máster diseña la suya, pero los jugadores nos encargamos de quelas cosas vayan por donde menos se esperaba.

Para p´roximas partidas, yo creo que los objetos deberían costar más y, quizás, que su uso costase también valor de voto, excepto si lo usa el jugador que tenga esa especialidad, excepto el botiquín. Por ejemplo, un escaner de rol, X piezas más 0,25 de voto, excepto si los usa el radiólog 2, a quien no le costará nada. Y el botiquín, si lo usa cualquiera, recupera la mitad de voto, si es el médico quien lo usa o lo administra a alguien, recupera el voto entero.

Y las misiones, quizás deberían equilibrarse más. No sé, a mi me parecieron excesivas la cantidad de piezas que pedía el atrólogo a tres jugadores, teniendo en cuenta que sólo habíamos podido visitar una localización.

Pero todas estas cosas sólos las vez cuando el juego está en marcha. Igual que no podías prever que nos iríamos pasando objetos toda la partida.

Y creo que Eloi ha aprendido que un bueno sólo miente en contadas excepciones y nunca cuando ya sólo quedan cuatro y el cabo en partida o se intuye que va a ser el último día.
 

Desconectado horak

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #23 en: 09 Junio 2020, 00:13:27 »
Felicidades sigfried por lampartida , lo importante es divertirse y ya sabes que somos de gatillo fácil  :up:

Felicidades a urania y los malos en general
Siento haber sido el peor traidor de la.historia  pero se me junto un mortal combo. Daba por sentado que los aliens nomibais a ir al evento hipersueño o que a malas ibais a hacerlo pasar. Estaba claro quién tenia que sabotearlo y no podia dejaros tirados ya que total me.ibam a escanear igualmente.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #24 en: 09 Junio 2020, 00:15:55 »
Muchas Sig por la partida.  :beber:

A mí me ha parecido una partida divertida, quizás de modos insospechados. Creo que los desbalances que comentas están y son corregibles, pero por suerte fueron tanto desbalances hacia un lado como hacia el otro. Se consiguió un equilibrio no previsto.

Felicidades Urania, muy buena partida la tuya. Gracias por tanto, perdón por tan poco.  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #25 en: 09 Junio 2020, 00:17:13 »
Felicidades sigfried por lampartida , lo importante es divertirse y ya sabes que somos de gatillo fácil  :up:

Felicidades a urania y los malos en general
Siento haber sido el peor traidor de la.historia  pero se me junto un mortal combo. Daba por sentado que los aliens nomibais a ir al evento hipersueño o que a malas ibais a hacerlo pasar. Estaba claro quién tenia que sabotearlo y no podia dejaros tirados ya que total me.ibam a escanear igualmente.

Yo creo que tendrías que haber... bah, da igual, hemos ganao. Felicidades compañero  jjj
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #26 en: 09 Junio 2020, 00:23:47 »
Felicidades sigfried por lampartida , lo importante es divertirse y ya sabes que somos de gatillo fácil  :up:

Felicidades a urania y los malos en general
Siento haber sido el peor traidor de la.historia  pero se me junto un mortal combo. Daba por sentado que los aliens nomibais a ir al evento hipersueño o que a malas ibais a hacerlo pasar. Estaba claro quién tenia que sabotearlo y no podia dejaros tirados ya que total me.ibam a escanear igualmente.

Siento bastante que tú rol saliera tan mal parado. Era una maldición y no estaba todo lo bien pensado que debería. Mañana subiré un análisis más en profundidad de mi intención para cada rol pero desde luego el traidor necesita un repaso.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #27 en: 09 Junio 2020, 00:28:53 »
Gracias a los que me oreguntasteis por privado si estaba bien, una vez muerto.

Como ya os dije, avisé por activa y por pasiva que mi actitud iba a cambiar ,porque quería dejar de estar en fregados suicidas. Y va y me toca el traidor :facepalm:.  Estaba claro lo que iba a pasar

La próxima seguiremos intentándolo .  :plas:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #28 en: 09 Junio 2020, 00:39:22 »
-Respecto al último día:

-Wellington voto 0,25
-Tanakin voto 0,75
-Eloi13 voto 1 :aviso:  NO. Voto 0,75

-Urania voto 2.

Los humanos y el Alien igualaban votos, pero el Alien estaba el primero en la lista asi que ante empates perdía, por eso no controlaba las votaciones. AHORA BIEN, yo la he cagado 2 veces hoy con Eloi13, la primera se me olvidó que heredó la tarjeta de Eloradana de Acceso, así que Eloi tenía en su poder las tres tarjetas, se lo dije unas horas despues pero se lo dije. Mi mayor error fue que pensaba que el Afortunado tenía un uso gratis de su rol, porque en la anterior edicion era así, y le conté como que tenía voto 1. Y NO ME DI CUENTA HASTA LAS 22:30 cuando lo comentasteis en el hilo... LO SIENTO MUCHO, eso solo prueba que todos la cagamos... y de lo lindo. Ya no tenía solución, asi que lo dejé estar con el voto 1 de Eloi, de todas formas ya estaba todo el pescado vendido y Urania no iba a ser descubierta a esas alturas.

Esto es grave master. No deberia haber ocurrido en el dia 5. :colleja:

Tras ver esto, me alegro de los alien hayan ganado mas que merecidamente. Porque si por casualidad, Eloi13 explica en el hilo que tiene las 3 targetas o por alguna de aquellas, le mete el escaner a Urania, como se te queda el cuerpo?. :down:

Que no ha ocurrido. Y me parece mas que correcto y genial. Pero se podia haber dado esta situacion. Esto es un renuncio en segun que juegos. Las rules se han doblegado para algo en concreto.

Deberias controlar mucho mas lo que esta ocurriendo.

Una magnifica partida, no deberia verse devaluada por un despiste. Porque se podria haber dado y como encaras a los alien en un caso asi?. No seria justo para ellos con la partida que se han marcado...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #29 en: 09 Junio 2020, 00:46:57 »
Lo primero felicitar a Sig por la partida que ha ideado. Yo no sé cómo lo hacéis pero os montáis unas partidas de la hostia y encima decís que tiene agujeros,  mira una mía y sabrás lo que es una partida queso gruyere.

También hay que felicitar a los aliens y en especial a Urania que hablando a todos al oído como si fuera Lana del Rey se los ha llevado al huerto.

Quiero mencionar lo bien que han jugado muchos humanos  que habrían llevado a la victoriana si no hubiera sido por los susurros de Urania.

A Eloy decirle que es tu primera partida aquí y esta era un morlaco gordo y estabas a puerta gallola  el último día,  lo raro es que no la liaras más.

A Xolo decirle que ya sabe que tendremos coñeo para largo pero que hasta Messi falla.

Por último,  perdonad que haya estado palomitero pero el día 1 ni me lo he visto y el 2 lo poco que participaba era por privado al estar en el puesto de mando.

Sig, deja los precios igual y crea alguna pieza específica para montar ciertas cosas, por ejemplo:
1- Tipo defender/ atacar:
Los escudos tendrán x piezas pero 1 obligatoriamente será del tipo defender/atacar
Los blásters tendrán x piezas pero 2 obligatoriamente serán del tipo defender/atacar.
2- Tipo escaner.
Los escáneres de roles tendrán x piezas pero 1 obligatoriamente será del tipo escaner.
Los escáneres de roles tendrán x piezas pero 2 obligatoriamente serán del tipo escaner.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo