Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13417 veces)

Desconectado Sigfried

Fin del Viaje. Postpartida
« en: 08 Junio 2020, 23:02:36 »
Los cuatro últimos tripulantes se reunieron... y lincharon sin piedad

(click to show/hide)

Eloi13 fue andado con las manos a la espalda, satisfecho. Habían eliminado a los Aliens invasores, iban a llegar a Caronte a tiempo de avisar a la Resistencia Humana. ¿O no? Eloi13 se sentó en la silla del Almirante, contemplando por las cámaras de seguridad el estado de la Retribution, ahí es donde pudo ver lo que retransmitía una de las cámaras...

(click to show/hide)

Eloi13 revisó, nervioso, las demás cámaras y vio la figura de Urania dirigirse al Puente de mando...

(click to show/hide)

ESTÁ CLARO... HAN GANADO LA PARTIDA...

(click to show/hide)


-Lista de Jugadores - Rol- Alineamiento:

1. Eloradana   5-Soldado Agresivo - Tarjeta de Acceso aleatoria
2. Xolo           20-Desmantelador
3. Daessaer    6-El Manitas
4. Kesulin        2-Jefe de Personal
5. Fisolofo        4-Protector
6. Dede        7-Médico  - Alien Asesino
7. Ore        1-Capitán de la Retribution
8. Horak        19-Humano traido
9. Alma          13-Enterrador de Roles  Alien tecnófobo
10. Urania      11-Aprendiz  -  Alien destructor
11. Pi_        16-Prestiputa
12. Calvo        15-Espabilado
13. Katalina    3-Radiólogo I
14. Eldritch     8-Mecánico
15. Wellington 10-Radiólogo II Tarjeta de Acceso aleatoria
16. Vodky       18-Recolector
17. Marlex        14-Madrugador
18. Eloi13       17-Afortunado
19. Adadixon  12-Enterrador de Alineamientos
20. Tanakin     9-Contable



-Respecto al último día:

-Wellington voto 0,25
-Tanakin voto 0,75
-Eloi13 voto 1

-Urania voto 2.

Los humanos y el Alien igualaban votos, pero el Alien estaba el primero en la lista asi que ante empates perdía, por eso no controlaba las votaciones. AHORA BIEN, yo la he cagado 2 veces hoy con Eloi13, la primera se me olvidó que heredó la tarjeta de Eloradana de Acceso, así que Eloi tenía en su poder las tres tarjetas, se lo dije unas horas despues pero se lo dije. Mi mayor error fue que pensaba que el Afortunado tenía un uso gratis de su rol, porque en la anterior edicion era así, y le conté como que tenía voto 1. Y NO ME DI CUENTA HASTA LAS 22:30 cuando lo comentasteis en el hilo... LO SIENTO MUCHO, eso solo prueba que todos la cagamos... y de lo lindo. Ya no tenía solución, asi que lo dejé estar con el voto 1 de Eloi, de todas formas ya estaba todo el pescado vendido y Urania no iba a ser descubierta a esas alturas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2020, 23:06:11 »
Inmenso...

Urania el aprendiz y calca a Ore que era el capitan... :adorar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2020, 23:06:23 »
Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por paticipar en la medida de lo posible, las partidas las hacen los jugadores, espero que al menos os hayais divertido un poco. EN breve comentaré mis impresiones mucho más a fondo y mis explicaciones.


Porque tengo MUCHO que decir de la partida. Hay muchas perguntas que me habeis hecho que no podia contestar por las reglas y por no joderos la partida, y os he dejado a todos en algun momento la frase "eso lo hablaremos en la postpartida", pues en breve os comento más a fondo todo, tengo un tochopost preparado.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2020, 23:08:38 »
Enhorabuena a esos alien. Lo que me he reído no tienen precio.
Gracias sigfried por la partida. Creo que habría que mirar los escáner y los blaster aunque reconozco que le han dado a la partida unos momentos super épicos.
Yo lo veía como Escáner va sables más que como humanos vs aliens
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2020, 23:10:57 »
Enhorabuena a esos alien. Lo que me he reído no tienen precio.
Gracias sigfried por la partida. Creo que habría que mirar los escáner y los blaster aunque reconozco que le han dado a la partida unos momentos super épicos.
Yo lo veía como Escáner va sables más que como humanos vs aliens

Podríamos llamarla oficialmente Villaescaner vs villabláster  :burla:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2020, 23:11:06 »
Bueno congrats urania, y lo siento wellington, escanee a tanakin a las 23:01 te lo puede decir sigfried y cuando salio humano pense vaya liada. Asi que decidi farolear a ver que surgia, pero bueno urania y tanakin se mantuvieron al margen bastante y pensando que era capitan des del principio era muuuuuy improbable. Lo del voto de tanakin era para echar cuentas y confirmarte al 100% en caso de que fueramos menores de 2 en valor.
 

Desconectado Wellington

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2020, 23:13:02 »
Bueno congrats urania, y lo siento wellington, escanee a tanakin a las 23:01 te lo puede decir sigfried y cuando salio humano pense vaya liada. Asi que decidi farolear a ver que surgia, pero bueno urania y tanakin se mantuvieron al margen bastante y pensando que era capitan des del principio era muuuuuy improbable. Lo del voto de tanakin era para echar cuentas y confirmarte al 100% en caso de que fueramos menores de 2 en valor.

Si llegas a decir en el hilo que tienes las 3 targetas de acceso al puente de mando, otro gallo nos hubiera cantado... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2020, 23:14:49 »
Eloi si tenías las 3 tarjetas es que no había capitán vivo  jjj jjj jjj
 

Desconectado Daessaer

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2020, 23:15:28 »
Bueno, aunque he seguido la partida hasta el final en ciertas cosas no voy a mentir que andaba un poco perdida (una no sabe lo que está pasando por ahí por MP ni los objetos que tiene nadie), de todas formas,  :crack: agradecer a Sigfried la partida porque yo me lo he pasado pipa tanto viva como muerta.

La tarde en la que Dede se lió y la lió en el grupo estuve horas descojonándome (mi pareja ya me miraba raro), a excepción de algunos minutos que me entró la neura de que Kesulin y Eloradana también eran malos  jjj jjj Madre mía, qué bueno.

En el cementerio tenéis capturas pa reiros

Por cierto me gustaría abrir debate aquí. En la partida no está permitido borrar mensajes pero ¿y en los grupos privados? Porque la intención de Dede fue borrar los mensajes. Antiguamente cuando teníamos MP se podían borrar o editar siempre y cuando no los hubieran leído ya. Poner un mensaje que ha sido leído y borrarlo y dejar a la persona que lo ha leído con el culo al aire (podría haber pasado, de hecho le hice captura tal y cómo vi la cagada por si acaso) hasta qué punto está bien en la partida?  :confuso: jjj jjj jjj


Para todos os cuento un poco.

La noche que estábamos la mitad de los jugadores en la sala de descanso, obviamente en el grupo dije que había escaneado a Horak pasando de escanear a Xolo, pero no es cierto. Yo era el manitas, ya tenía 3 piezas, pero claro si lo hubiera puesto en el grupo habría sido reconocer mi rol (el manitas) así que como kesulin había acumulado dos y Urania había pasado una, se las pasé a él e hicimos dos escaneos: a xolo y a horak de rol para ver si alguno era el traidor.

El resto es historia  jjj


Bueno congrats urania, y lo siento wellington, escanee a tanakin a las 23:01 te lo puede decir sigfried y cuando salio humano pense vaya liada. Asi que decidi farolear a ver que surgia, pero bueno urania y tanakin se mantuvieron al margen bastante y pensando que era capitan des del principio era muuuuuy improbable. Lo del voto de tanakin era para echar cuentas y confirmarte al 100% en caso de que fueramos menores de 2 en valor.

Lo he puesto en el cementerio, y entiendo que eres nuevo Eloi. Es una cuestión matemática. Quedáis 4, hay 3 buenos y uno malo y sois dos confirmados. Teneis un 50% de probabilidades de acertar. Como lo has hecho no has dejado que el resto de tus comapñeros te puedan ayudar. En ese momento es el momento de sacar toda la información al hilo para que el resto te ayuden!

Eloi si tenías las 3 tarjetas es que no había capitán vivo  jjj jjj jjj

Un detallito importante  :reglas: jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloi13

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 40
  • Corderito
    • Show only replies by Eloi13
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2020, 23:15:38 »
 :vela: rip me   :vela: