Los cuatro últimos tripulantes se reunieron... y lincharon sin piedad
Eloi13 fue andado con las manos a la espalda, satisfecho. Habían eliminado a los Aliens invasores, iban a llegar a Caronte a tiempo de avisar a la Resistencia Humana. ¿O no? Eloi13 se sentó en la silla del Almirante, contemplando por las cámaras de seguridad el estado de la Retribution, ahí es donde pudo ver lo que retransmitía una de las cámaras...
...el cadáver de Tanakin, despojado de toda humanidad y medio devorado manchaba el suelo del hangar...
Eloi13 revisó, nervioso, las demás cámaras y vio la figura de Urania dirigirse al Puente de mando...
...fue entonces cuando advirtió el tono verdoso de sus ojos y los tentáculos que salían de su espalda... Eloi13 decidió pegarse un tiró de bláster y suicidarse antes que caer atrapado bajo los tentáculos de aquel ser...
ESTÁ CLARO... HAN GANADO LA PARTIDA...LOS ALIENS -Lista de Jugadores - Rol- Alineamiento:1. Eloradana 5-Soldado Agresivo -
Tarjeta de Acceso aleatoria2. Xolo 20-Desmantelador
3. Daessaer 6-El Manitas
4. Kesulin 2-Jefe de Personal
5. Fisolofo 4-Protector
6. Dede 7-Médico -
Alien Asesino7. Ore 1-Capitán de la Retribution
8. Horak 19-
Humano traido9. Alma 13-Enterrador de Roles
Alien tecnófobo10. Urania 11-Aprendiz -
Alien destructor11. Pi_ 16-Prestiputa
12. Calvo 15-Espabilado
13. Katalina 3-Radiólogo I
14. Eldritch 8-Mecánico
15. Wellington 10-Radiólogo II
Tarjeta de Acceso aleatoria16. Vodky 18-Recolector
17. Marlex 14-Madrugador
18. Eloi13 17-Afortunado
19. Adadixon 12-Enterrador de Alineamientos
20. Tanakin 9-Contable
-Respecto al último día:-Wellington voto 0,25
-Tanakin voto 0,75
-Eloi13 voto 1
-Urania voto 2.
Los humanos y el Alien igualaban votos, pero el Alien estaba el primero en la lista asi que ante empates perdía, por eso no controlaba las votaciones.
AHORA BIEN, yo la he cagado 2 veces hoy con Eloi13, la primera se me olvidó que heredó la tarjeta de Eloradana de Acceso, así que Eloi tenía en su poder las tres tarjetas, se lo dije unas horas despues pero se lo dije. Mi mayor error fue que pensaba que el Afortunado tenía un uso gratis de su rol, porque en la anterior edicion era así, y le conté como que tenía voto 1.
Y NO ME DI CUENTA HASTA LAS 22:30 cuando lo comentasteis en el hilo...
LO SIENTO MUCHO, eso solo prueba que todos la cagamos... y de lo lindo. Ya no tenía solución, asi que lo dejé estar con el voto 1 de Eloi, de todas formas ya estaba todo el pescado vendido y Urania no iba a ser descubierta a esas alturas.