Lo primero, dar las gracias a Meleke...

La verdad, es que la partida ha sido un espectáculo de narración y ambientación. Todas muy buenas y daba un gusto de la leche el leerlas. Te has marcado un lore super cuidado, brutal en ese aspecto la partida, sin lugar a dudas...

Sobre sistema de juego, pues la verdad, me parece que el único que ha votado todos los días y no se ha votado a si mismo en toda la partida he sido yo...

Devalúa bastante un wwf el hecho de que casi todos los jugadores se estén autovotando día si día también. No hay baile, no hay estudio de votos, casi no queda esencia de esa parte del juego, que es básica e importante como mecanismo de partida...
Pero ojo, ha sido la decisión de los jugadores el jugar así, el sistema solo lo permitía, no obligaba a ello...
Por el resto, la posibilidad de poder mejorar el rol, daba bastante juego. Y el hecho de saber como funcionaba el desempate puesto que era publico, también le agregaba mucha salsa al tema. Los roles mas potentes en las peores posiciones de desempate con los telégrafos cerrando la lista que eran los únicos con voto x2 de entrada. Eso me ha gustado bastante, pero se ha visto deslucido por los cierres sin baile...
Supongo que la partida en tu mente era una y ha salido de otra forma. Al iniciarse todo en forma de avalancha a noche 0, cierto rol que podía ser potente quedo en nada casi de entrada. Tal vez si el hecho de descubrir que al autovotarse uno recibía gemas, hubiera tardado un poco mas en salir a la luz o el descubrir todas las rules ocultas de entrada, habríamos visto otra partida... o no... vete a saber ahora ya...

Pero bueno, de todas formas fue una noche 0 espectacular, lo nunca visto en la historia de los wwf hasta el momento...

Y eso, a mis ojos, hacen de esta partida una de las mas originales que jamás he jugado...

Luego mas...