Y para ir terminando (el tocho, así en tres partes, no parece tan tocho...

).
Se elige como primer asesinado a Fiso por varios motivos. Que pregunte por el pnj, mas no saber donde estaba a noche 1, lo convierte en la victima idónea y suponíamos que el protector se dedicaría a vigilar a otros jugadores. Y nos cepillamos al enterrador, cuando el aprendiz es un descarte, así que por el momento, bien todo...
Lo de Pi a noche 2 era prácticamente obligatorio. Una vez sabemos que es la vidente tuerta con su rol verde, no puede seguir en partida, porque su muerte me conecta a mi el rol. Y aunque de entrada les comente a la manada de dejarlo vivo, al poco rato me lo pensé mejor y cambie de opinión...
A noche 3 había que asesinar a Alfdona o Piluka, que eran los que menos probabilidades de ser protegidos tenían (en ese momento no sabíamos que Mafy era el protector, yo la hacia joyera). De hecho, suponíamos que eran protector y pringao. Al final se opta por Piluka, que resulta ser la joyera y con ese asesinato cuadramos todos los roles...
Bueno manada, nos hemos reído un rato, nos hemos comido la cabeza otro buen rato, hemos enviado al master a cagar varias veces y Jmeme debe haber gastado el gif de Jerry partiéndose la caja para el resto de los días...
Un placer haber conspirado con vosotras 2 en esta partida...

Yo porque no lo sabía, pero una partida en la que me matan y me obligan a seguir jugando no me apunto... Porque no tener rol ni voto con el que presionar es estar muerto.
Ves, yo esto lo veo completamente al revés...
Estar semi avalado y poder seguir dando por saco en el hilo me parece cojonudo. De hecho fue lo que mas me gusto del clocktower cuando en su día se jugo en el foro...

Aunque ahora a partida pasada, la opción que aquel incorporaba de que los muertos aun tenían 1 único voto para el resto de la partida, le hubiera venido bien a esta en relacion a los cancelados...