Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: ARRANCAMOS!  (Leído 11388 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: ARRANCAMOS!
« Respuesta #50 en: 20 Diciembre 2025, 11:36:15 »
Jugadores vivos:
MafyLynx
Fisolofo
Sendatsu
Horak
Ugeltroglodita
Xolo
Nilfheim
Pi
Eldritch
Jerezmeme

Celdelnord
Wellington
Carlosmeme
Cesarmagala
Alfdona
Piluka

Esta es la lista. Con lo que digo de cada uno autovotarse, y dar una gema al jugador de arriba suyo en la lista y otra al de abajo, a la noche cada jugador tendría 2 gemas. Yo daría una a Pi(arriba mío) y otra a Jerezmeme(abajo mío en la lista).

Si por un suponer yo salgo linchado con mi autovoto... Jerezmeme tendría que darle la gema a Pi (que pasaría a ser el que está encima suya.) y Pi tendría que darle una gema a Jerezmeme (que pasaría a ser la que está debajo suya en la lista.) Luego a la noche si alguien no ha cumplido, se avisa por privado. Es mucho mejor esto que autovotarse y pillar cada uno solamente una.

Además que aseguramos que ningún rol verde(aldeano 100%) muere a día 1. Lo digo porque si vais a hacer el tema de autovotarse creo que es lo mejor. Eso sí, ya el día 2 hay que ir a cazar lobos. El primero al final mira.

Por cierto, la ejecución del Día 4 me dijeron que era la mía.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #51 en: 20 Diciembre 2025, 12:39:14 »
Toda la razón Pi, di por hecho que solo había una cosa que explicar pero ahora veo que hay más.
Lo copio aquí directamente u os lo intento explicar sin decirlo abiertamente?

ugeltroglodita

Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #52 en: 20 Diciembre 2025, 12:43:18 »
Toda la razón Pi, di por hecho que solo había una cosa que explicar pero ahora veo que hay más.
Lo copio aquí directamente u os lo intento explicar sin decirlo abiertamente?

ugeltroglodita
No sé puede hacer copiar - pegar

Desconectado horak

« Respuesta #53 en: 20 Diciembre 2025, 13:37:36 »
horak

No se porque me da que esto acabará mal,, pero en fin...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #54 en: 20 Diciembre 2025, 13:57:09 »
Luego a la noche, sabiendo que cada jugador tiene al menos 2 gemas... Habría que organizarse para hacer videncias y demás, sacar la mayor cantidad de información posible.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

« Respuesta #55 en: 20 Diciembre 2025, 14:35:18 »
Lo primero es pedir perdón pero entre que creía que por la noche no se podía hablar en el hilo, como es habitual, y que estamos en las fechas que estamos no he entrado hasta hoy y todavía no he leído el hilo de anoche.
Vamos al turrón:
1-  Como todos recibí el mensaje de Xolo y pedí el 6, la capilla.
2- Allí vi que es un lugar de protección que prefiero no desarrollar para que los lobos no sepan eso sí hay que pagar gemas para activarla.
3- Visto lo visto me autovoto también aunque seguramente cambie porque alguien tiene que caer, Fisolofo
4- Para terminar, ¿alguien ha visto a un PNJ?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Pi_

« Respuesta #56 en: 20 Diciembre 2025, 15:37:03 »
No he visto PNJ
.Ugel por favor desarrolla con tus palabras o copiando o como quieras pero canta jilguerito mío o tú buena idea aunque mal ejecutada va a enfadarme.

Well, lo de no dejar que se vote al azar es por como se activan los poderes. La persona que recibió la info debería explicarla.

Yo una gema se la voy a dar a Xolo , no me parece mal lo de arriba o abajo pero veo prioritario que Xolo pueda salvarse.

Explico bien la biblioteca para que la gente que no estuvo la comprenda:

Cada consulta cuesta gema.  El límite de preguntas es lo que puedas pagar. *Tu primera vez aquí, la primera consulta es gratis*

1. Libro de localizaciones (gema verde), De aquí sabemos que en el laberinto a priori existe comercio, te dan gema así que no parece peligrosos.
2. Libro de leyes (gema roja). De aquí hemos sacado las reglas.
3. Libro de mejoras (gema azul).  Para saber cómo se mejora un rol que no sea el tuyo.

La idea es que alguien está noche pregunté por la localización del gobernador y que entendemos que explicará como funciona y que pode por el indulto. Es una teoría pero no descabellada.

Well, yo no necesito que expliques nada que consideres que no nos da un beneficio inmediato y que oculto puede ser mejor.
Tú has decidido cantar todos los lugares cuando solo 4 personas de la biblioteca lo sabían. No se había hecho público ya que justamente no daba un beneficio inmediato y ayudaba a los lobos. Tú excusa peregrina de que ya los abrían es absurda. Podían saberlo, si, pero y si no pues tú la has zampado.
Qué beneficios daba a la aldea que lo supieran todos y no siguiera coordinando Xolo?
Por mi parte no había beneficio mientras que decirlo tenía la pega de que si los lobos necesitaban ir a un sitio ya saben donde está.

Por cierto, lo olvidé:
4. Libro de gemas (gema amarilla), pa saber más acerca de estas piedras.

Desconectado horak

« Respuesta #57 en: 20 Diciembre 2025, 15:51:13 »
El dia que Wellington haga akgo y pi este de acuerdo sospecharé xD
pero si lo hacemos,

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #58 en: 20 Diciembre 2025, 17:15:10 »
Bueno, hablaré claro.

No quería hacerlo por si esta información podía ocultarse a los lobos, aunque 8 de los 16 jugadores ya la han visto de primera mano, así que es difícil que no les haya llegado.

Al llegar a la biblioteca decidí preguntar por la condición de mejora del rol 1, el lobo Alfa, y me dieron el párrafo de las reglas del rol 1 bien detallado. Conté la condición de mejora, pero no caí en que además el rol 1 tiene una condición de mejora suprema, ya que tiene rol básico, rol mejorado y rol supremo. Por lo que me faltaba eso, que supongo que es lo que reclama Pi.

Como veo que Meleke ha puesto que podemos copiar los mensajes, lo copio tal cual me lo dieron, y así seguro que no me dejo nada:

1. Lobo alfa (*)
Su alineamiento es lobo. La noche cero, antes de conocer a sus compañeros, entrega cuatro gemas a cuatro roles a su elección.
Rol básico: Es enterrador. A la apertura, conoce el rol de todos los muertos.
Rol mejorado: Es enterrador. Los poderes lobos ganan: "Cada noche impar tienen un intento de rol+jugador." (Por la noche nombra un jugador y un rol, si acierta ese jugador muere)
Condición de mejora: (sólo visible para el propietario y para los lobos) Acaba el día votando a un compañero lobo.
Rol supremo: Rol mejorado + Cada noche (el lobo alfa) elabora la lista rol+jugador. Si acierta, ganan la partida (No informo del número de aciertos)
Condición de mejora suprema: (sólo visible para el propietario y para los lobos) Acaba tres días votando a cada uno de los lobos.

Así que ya lo veis. Autovotar nos sirve para que el lobo alfa no mejore.

Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #59 en: 20 Diciembre 2025, 17:45:38 »
Cuantos lonos hay? 3 o 4?

Autovotarse serviria pars ir a la mejora suprema.. hoy se vota a si mismo, dia 2 a un lobo, fia 3 al otro.

Es asi?

Si no como va a votar 3 dias a cada uno de los lobos(a menos que valga votar dos dia a uno y un doa al otro)

No se si me explico
pero si lo hacemos,