Bueno, hablaré claro.
No quería hacerlo por si esta información podía ocultarse a los lobos, aunque 8 de los 16 jugadores ya la han visto de primera mano, así que es difícil que no les haya llegado.
Al llegar a la biblioteca decidí preguntar por la condición de mejora del rol 1, el lobo Alfa, y me dieron el párrafo de las reglas del rol 1 bien detallado. Conté la condición de mejora, pero no caí en que además el rol 1 tiene una condición de mejora suprema, ya que tiene rol básico, rol mejorado y rol supremo. Por lo que me faltaba eso, que supongo que es lo que reclama Pi.
Como veo que Meleke ha puesto que podemos copiar los mensajes, lo copio tal cual me lo dieron, y así seguro que no me dejo nada:
1. Lobo alfa (*)
Su alineamiento es lobo. La noche cero, antes de conocer a sus compañeros, entrega cuatro gemas a cuatro roles a su elección.
Rol básico: Es enterrador. A la apertura, conoce el rol de todos los muertos.
Rol mejorado: Es enterrador. Los poderes lobos ganan: "Cada noche impar tienen un intento de rol+jugador." (Por la noche nombra un jugador y un rol, si acierta ese jugador muere)
Condición de mejora: (sólo visible para el propietario y para los lobos) Acaba el día votando a un compañero lobo.
Rol supremo: Rol mejorado + Cada noche (el lobo alfa) elabora la lista rol+jugador. Si acierta, ganan la partida (No informo del número de aciertos)
Condición de mejora suprema: (sólo visible para el propietario y para los lobos) Acaba tres días votando a cada uno de los lobos.
Así que ya lo veis. Autovotar nos sirve para que el lobo alfa no mejore.