Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: ARRANCAMOS!  (Leído 11290 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:DIA 1: ARRANCAMOS!
« Respuesta #40 en: 20 Diciembre 2025, 00:12:11 »
Yo os digo que la rule oculta más importante es la 34, si queréis saberla buscad lobos rule34
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #41 en: 20 Diciembre 2025, 00:13:29 »
Ah y en el laberinto estuve yo, pero me dio susto y me fui. Te dicen que puedes ir cuando quieras pero no te obligan a entrar
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Wellington

« Respuesta #42 en: 20 Diciembre 2025, 00:31:01 »
Mi ejecucion esta orevista para el dia 5. Como yo he visitado la sala 5 no se si significa algo..

No suelo vivir tanto asi que no creo que valga la pena preocuparme por eso.

La mía para el día 6. Así que estoy un poco como tu...

Dia 3 Xolo
Dia 4 ???
Dia 5 Horak
Dia 6 Wellington

Iba a proponer un trenecito con los condenados para donarnos gemas unos a otros, pero cierto es, que no solemos llegar jugando a esos días...

Así que pasare de todo y le calzare el voto al que vea mas palomitero, porque me da, que en esta partida los lobos van a intentar pasar lo mas desapercibidos posible después de la gran noche 0 que hemos vivido...  ¬¬

Porque si lo que dice el Xolo sobre su cancelación es cierto, y creo que lo es, en adición a que me creo a Nilf con su lista de condenados (absurdo mentir en este tema cuando se puede comprobar con una simple visita a la loc III) con este en la pole, les debe de haber fastidiado bastante su partida, de ahí tantas ostias a su persona, no?. 

Así que...

Mafy, Fiso, Jmeme, Carlosmetc, Cesar, Alfdona y Piluka...

Donde estabais a noche 0?. Que habéis hecho por la aldea?. A que dedicáis el tiempo libre?.  :burla:

Remarcar, que Cesar estaba con el gobernador haciendo marranadas, pero igual si nos explica algo mas de este sujeto a los condenados (en el caso de que pueda agregar algo mas a lo que ya ha dicho, claro) seria todo un detalle...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #43 en: 20 Diciembre 2025, 00:32:21 »
Yo os digo que la rule oculta más importante es la 34, si queréis saberla buscad lobos rule34

Pero que dices?.  :confuso:

Donde se supone que hay que buscar eso?.

Desconectado Wellington

« Respuesta #44 en: 20 Diciembre 2025, 00:34:24 »
Ah y en el laberinto estuve yo, pero me dio susto y me fui. Te dicen que puedes ir cuando quieras pero no te obligan a entrar

Por que?.  :confuso:

Puedes desarrollar esta respuesta?.

Te envió el Xolo a esa loc?.

Desconectado Wellington

« Respuesta #45 en: 20 Diciembre 2025, 01:12:52 »
A) Decidir a quién linchamos? si todos nos hacemos autovoto hoy cae un Mensajero o el Mártir si ha conseguido mejorar.
B) Ugel diste una información parcial. Te pido que leas las reglas y entiendas el motivo de esa sensación que tengo.
C) No deberíamos dejar que la gente vote a otros alegremente, Ugel puede explicar el motivo.
D) Deberíamos organizarnos para esta noche.
E) Dentro de la organización veo importante saber la condición del gobernador para indultar. Entiendo que esa lista la han hecho lobos y podrían echarle pelotas y ponerse pero ponerte el día 3 y 4 es echarle muchos huevos así que diría que es importante salvar a esas personas. Para mi son más buenos que malo. Me la pueden colar, sí, pero es mi análisis.
F) La mayoría llegamos al subsuelo gracias a Xolo, veo que no todos. Se va a explicar?
G) Contando que Well puso todo los lugares, habláis de números en vez de por nombre por alguna razón que se me escapa?
H) Mientras no tengamos muchas gemas, creo que biblioteca el que no ha ido y entendí que laberinto parecen buenas opciones . ¿Opinión?

A. Yo lo tengo claro por lo que explicado en un post anterior. El que no juegue a la calle. Para palomitas que se vaya al cine, que no este la en partida... :colleja:

B. Ug, feo eso, lo podéis explicar?.

C. Supongo que tenéis explicación para esto, la podéis compartir con el resto?.

D. No lo creo necesario. En el momento que sea de noche, se abrirán los wuaps libres y todo el mundo se podrá organizar. O no es así?. De esta forma, los lobos no se van a enterar de verga de los que hacemos a no ser que tengamos comunicación previa con estos...

E. Como afectado por la lista de los condenados, pero con cierto margen de tiempo, me parece necesario que alguien sepa que cojones se ha de hacer para salvarse en el caso de que llegue a ese día. Y también, que al Xolo se le infle a gemas para salvarse de este tema...

F. Los aludidos que hablen...

G. Que mas darán números que nombres...

H. Son las localizaciones mas adecuadas para ir, porque parece ser que abren múltiples posibilidades, no?.

Y Pi, no explico como funciona la taberna porque aun queda mucho día por delante (en principio, porque tenemos una encuesta del master que espero que gane la opción que nos de mas tiempo), pero tranqui, que lo explicare antes de que llegue la noche...  :fumar:

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #46 en: 20 Diciembre 2025, 04:55:41 »
Contestando a Wellington, yo fui una de las q estuvo en la biblioteca, mandada por xolo que para mí organizo todo muy bien, hay que ayudarlo como sea porque ahora mismo es del q hay q fiarse…

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #47 en: 20 Diciembre 2025, 09:25:41 »
Estuve la bliblioteca y obtuve:

Regla oculta #7: (sólo conocida por los lobos)  La noche cero elaboran la lista de condenados para los días 3, 4, 5, 6 y 7. Si llegado ese día esos jugadores no han sido indultados, morirán al cierre.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #48 en: 20 Diciembre 2025, 09:39:01 »
Se me ha comunicado que la regla ha cambiado asi:

Regla oculta #7: (sólo conocida por los lobos)  La noche cero elaboran la lista de condenados para los días 3, 4, 5, 6 y 7. Si llegado ese día esos jugadores no han sido indultados, morirán poco después de la apertura.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #49 en: 20 Diciembre 2025, 10:57:13 »

Por que?.  :confuso:

Puedes desarrollar esta respuesta?.

Te envió el Xolo a esa loc?.
Como que por qué

Lo mismo que a todos, xolo me pidió un numero le dije el 2 y no le gustó y me mandó al 1. Ahora me entero que el dos era la biblioteca, pintaba mejor la verdad. El laberinto llegas y pinta mal rollo que flipas pero lo dicho no es obligatorio entrar y a mí así de primeras no me apetecía palmar noche 0 y marche.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵