Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La estrella de la muerte  (Leído 16710 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 3: La estrella de la muerte
« Respuesta #20 en: 01 Diciembre 2025, 16:50:04 »
ug nos salvó de unas tropas el segundo día en nabo, yo le tenía como bueno.

Fue el que descubrió lo del mensaje de marlex, igual por eso le han querido matar
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado celdelnord

« Respuesta #21 en: 01 Diciembre 2025, 18:04:54 »
Ya te he dejado claro que confío en PI_.  Para mi ahora mismo es probable que entre tu, horak y Vodky haya un Imperial seguramente al haber muerto Jerezmeme.
sep. Y Pi_ dijo que en ti porque sabías el rol de Sendatsu. Sendatsu ha muerto.

Ok, dos preguntas:
1 - Alexeiv, tú tb confías en Pi?
2 - A menos que Ore fuera el Emperador, los malos (bueno, unos malos, los otros no) saben el rol de Sendatsu. Podrías compartir con el resto lo que te dijo para igualar esa ventaja?
Alexeiv, la primera ya la has respondido. De la segunda puedes decir algo?

Ya, pero que otra combinación permitia  que dos volaran al borde exterior y ademas yo me salvase?

Ninguna(y si la hay no la vi y nadie la dijo)

Ya lo dije alli.. mejor yo que otro.
Lo que hicimos no permitía lo que dices. Lo que hicimos te enviaba a la cárcel. No te salvaba. Al menos no que los demás supiéramos. Si tu sabías que así te salvabas ya es otra historia.

Opciones se barajaron más, pero al no representarte problema el ir a la cárcel, Alexeiv y Jerezmeme tiraron millas. Ah, no! Jerez no.

La primera noche no podíamos morir en la cárcel. Luego habrá que pensar xq han elegido a Ugel por encima de Horak.
Horak ha estado dos veces en la cárcel imperial y ninguna fue la primera noche. La primera vez con el evento que me salió a mi y la segunda esta última noche por propia voluntad. Dos veces han escogido no eliminarlo y a la que aparece otro por allí, pilla.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 01 Diciembre 2025, 18:05:31 »

Fue el que descubrió lo del mensaje de marlex, igual por eso le han querido matar

Quienes estabais en Naboo ese día?

Yo posiblemente me mueva a Endor o Kessell que está la Estella, porque en Naboo o viene más gente o solo 3 no hacemos nada.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #23 en: 01 Diciembre 2025, 18:21:45 »

Yo posiblemente me mueva a Endor o Kessell que está la Estella, porque en Naboo o viene más gente o solo 3 no hacemos nada.
debíamos estar ug, marlex, jabber y yo

yo visto lo visto abandonaré nabo también a ver si le damos salida a la nave ya
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado horak

« Respuesta #24 en: 01 Diciembre 2025, 18:46:21 »
Celdelnord no acabo de entenderte.

Lo que hicimos fue juntar pasta wntre todos pars montar una mave xon torreta y motor para que dos fueran al birde exterior. Eso tenia un precio y era que yo me quedaba vendido contra los imperiales.

Que cosa podiamos haber hecho que ademas de lo anterior a mi me salvase? Creo wue nada. Pero si crees que habia otra opción estare encantado de leerla.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #25 en: 01 Diciembre 2025, 19:46:03 »
Ole, ole abandonamos la pobreza galactica y al fin podemos desplazarnos viva viva!!

debíamos estar ug, marlex, jabber y yo

yo visto lo visto abandonaré nabo también a ver si le damos salida a la nave ya

Coincido, yo tambien tenia a Ug como bueno entre otras cosas porque nos salvo el culo de los soldados, he estado repasando dias anteriores en Naboo, Ug fue de los mas activos en el grupo pero mas alla de conjeturas y de lo de Marlex pues no hay nada especifico.

Naboo como dije ayer esta cocinado, hay demasiadas tropas y no hay animo de una organizacion especifica, anoche eramos poquisimos y fue un milagro que hayamos salido bien parados y lo triste es que hay cosas, pero si ni siquiera la gente se apunta a la defensa como para estar juntando pasta... que por otro lado yo, siendo sincero he tenido la peor suerte en partida desde hace tiempo sin pillar un mierdo, doy gracias de este evento y la nave gratis porque sino la noche siguiente se presentaba para mi negra. Visto el percal de la Estrella yo creo que la opcion mas logica es marchar a Kessel y obviamente hay que darle con todo lo que tengamos las noches que tenemos para ello a la estrella.

Desconectado Vodky

« Respuesta #26 en: 01 Diciembre 2025, 20:23:25 »
PD.: Pues vas muy mal Vodky, si es que también eres de la Resistencia, claro. Y a ver si hoy te organizas con el resto o al menos nos dices donde vas a ir.
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #27 en: 01 Diciembre 2025, 21:35:12 »
Ya te he dejado claro que confío en PI_.  Para mi ahora mismo es probable que entre tu, horak y Vodky haya un Imperial seguramente al haber muerto Jerezmeme.
sep. Y Pi_ dijo que en ti porque sabías el rol de Sendatsu. Sendatsu ha muerto.

Ok, dos preguntas:
1 - Alexeiv, tú tb confías en Pi?
2 - A menos que Ore fuera el Emperador, los malos (bueno, unos malos, los otros no) saben el rol de Sendatsu. Podrías compartir con el resto lo que te dijo para igualar esa ventaja?
Alexeiv, la primera ya la has respondido. De la segunda puedes decir algo?

Cuando me preguntó sendatsu no confiaba al 100%
Sendatsu era el Qui Won Jin, esperemos que ore no fuera el emperador

Opciones se barajaron más, pero al no representarte problema el ir a la cárcel, Alexeiv y Jerezmeme tiraron millas. Ah, no! Jerez no.

Jerez, si, vino conmigo, hicimos cosas y luego se la cargaron. :triste: ella también confiaba en PI_

Desconectado Eldritch

« Respuesta #28 en: 02 Diciembre 2025, 00:25:14 »
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Mi idea es ir a Endor ya que hay tropas y gente en principio, que lo interesante sería que seamos al menos 5 en el mismo Distrito y podamos matar algunas, porque sino se van acumulando. Y comprar algo de información entre varios.

Interesaría que Nilfhiem viniera a Endor, si dijo que tiene Granada a ver si se puede cargar unas cuantas tropas. En qué Distrito están las tropas?

De todas formas te puedes mover a cualquier Planeta, porque el Master puso al inicio del hilo que todo el mundo ha recibido Nave para viajar a cualquier lado excepto el Borde Exterior.

Voy a dejar esto para que luego no se nos eche el tiempo encima:

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch
2.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.

Naboo
1.
2.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #29 en: 02 Diciembre 2025, 00:31:34 »
Yo evidentemente abandonaré Tatooine porque es indefendible así que entre las dos ubicaciones que se barajan me da igual una que otra.

Repito que tengo arma y dinero, así que dónde se vaya, aportaré lo que tengo.

Entiendo que Meleke y Manel abandonaréis Génesis no? Hasta que se demuestre la contrario, sois gente de la que me fío.  xD