Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La estrella de la muerte  (Leído 16708 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 3: La estrella de la muerte
« Respuesta #30 en: 02 Diciembre 2025, 00:32:38 »
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Mi idea es ir a Endor ya que hay tropas y gente en principio, que lo interesante sería que seamos al menos 5 en el mismo Distrito y podamos matar algunas, porque sino se van acumulando. Y comprar algo de información entre varios.

Interesaría que Nilfhiem viniera a Endor, si dijo que tiene Granada a ver si se puede cargar unas cuantas tropas. En qué Distrito están las tropas?

De todas formas te puedes mover a cualquier Planeta, porque el Master puso al inicio del hilo que todo el mundo ha recibido Nave para viajar a cualquier lado excepto el Borde Exterior.

Voy a dejar esto para que luego no se nos eche el tiempo encima:

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch
2.Nifhiem

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.

Naboo
1.
2.

Rumbo a Endor pues  :fumar:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Manel

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 02 Diciembre 2025, 07:40:20 »
Ya que soy alguien de confianza. Podemos organizarnos y usar la pasta que tengo.
¿Qué es útil? Nota: Yo me fio de Mafy, Vierna debería y Xolo también. Otra cosa es que piense que si ha dicho su rol ha jugado fatal pero me fio de ella  jjj jjj jjj

Desconectado Vodky

« Respuesta #32 en: 02 Diciembre 2025, 07:46:49 »
Yo no puedo moverme como mucho cambio de distrito, al no tener nave Almenos entendí eso jajaja voy perdido en esta partida . Y en endor creo que las tropas entrarán porque si las casillas no nos dan suerte , no podremos páralos .

Mi idea es ir a Endor ya que hay tropas y gente en principio, que lo interesante sería que seamos al menos 5 en el mismo Distrito y podamos matar algunas, porque sino se van acumulando. Y comprar algo de información entre varios.

Interesaría que Nilfhiem viniera a Endor, si dijo que tiene Granada a ver si se puede cargar unas cuantas tropas. En qué Distrito están las tropas?

De todas formas te puedes mover a cualquier Planeta, porque el Master puso al inicio del hilo que todo el mundo ha recibido Nave para viajar a cualquier lado excepto el Borde Exterior.

Voy a dejar esto para que luego no se nos eche el tiempo encima:

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch
2.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.

Naboo
1.
2.

Distrito 1: 3 tropas

Distrito 2 : 2 tropas

Distrito 3 : 2 tropas .

Esas son las tropas que hay en cada distrito en endor .

Desconectado Manel

« Respuesta #33 en: 02 Diciembre 2025, 08:58:58 »

[/quote]

Rumbo a Endor pues  :fumar:
[/quote]
Lo mismo, a Endor

Desconectado Eldritch

« Respuesta #34 en: 02 Diciembre 2025, 09:12:11 »
Ya que soy alguien de confianza. Podemos organizarnos y usar la pasta que tengo.
¿Qué es útil? Nota: Yo me fio de Mafy, Vierna debería y Xolo también. Otra cosa es que piense que si ha dicho su rol ha jugado fatal pero me fio de ella  jjj jjj jjj

Mafy dijo tener créditos en Naboo, que vaya a Kessell sino y os organizáis.

Pues vamos al Distrito 1 de Endor que es donde más tropas hay y puede compensar matarlas no?. @Nilfhiem @Manel

Tatooine
1.
2.

Endor
1.Eldritch Distrito 1
2.Nillfhiem Distrito 1
3.Manel Distrito 1
4.

Génesis
1.
2.

Kessell
1.Xolo?
2.Jabber?
3.Pi?
4.Vierna?

Naboo
1.
2.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #35 en: 02 Diciembre 2025, 09:31:16 »
Celdelnord no acabo de entenderte.

Lo que hicimos fue juntar pasta wntre todos pars montar una mave xon torreta y motor para que dos fueran al birde exterior. Eso tenia un precio y era que yo me quedaba vendido contra los imperiales.

Que cosa podiamos haber hecho que ademas de lo anterior a mi me salvase? Creo wue nada. Pero si crees que habia otra opción estare encantado de leerla.
Es que a veces no me explico bien. Lo vuelvo a intentar.

Para que el resultado fuera el que es, tu en la cárcel vivo con un compañero (?) ejecutado, alexeiv con una nave solo en el borde exterior y jerezmeme muerta, no, no había más opciones.

Había otras que se barajaron en las que tu no terminabas en la cárcel con altas probabilidades de morir (si eres del bando correcto) y con algún tipo de información. Sin nave chula, eso sí.

La cosa es que Alexeiv se ofreció a pasarte pasta para que compraras una granada de humo y poder huir, pero dejar tropas en el planeta te parecía mal. Sin tener en cuenta que estando en la cárcel las tropas siguen allí igual.

Nos ofrecimos a esperar para decidirlo con más calma porque tenías lio y por no hacerlo precipitado.  Tampoco. "Me voy a la carcel, mañana me sacais" es que veo una confianza ciega en que sales y eso es lo que me pica.

Y sí, todos dijimos que la opción que se escogió era buena. En mi caso porque estaba claro que no tenías ningún tipo de intención de evitar ir a la carcel. Si intentar evitar eso, lo que se escogió era una buena opción.

De todos modos, lo que para mi es más significativo, es que valoraras tu vida en menos de lo que cuesta una granada de humo. Que igual no eres imperial porque si no no te podrían haber apresado pero me chirría y mucho.

Y hasta aquí. Si así tampoco se me entiende, no puedo hacer más. 

Desconectado Vodky

« Respuesta #36 en: 02 Diciembre 2025, 09:34:43 »
Yo también iré a distrito 1 de endor . Vamos hacer piña

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #37 en: 02 Diciembre 2025, 09:39:05 »

RECUENTO
NILFHIEM(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, celdelnord, Vierna, Eldritch, Jabberwock, Pi_, meleke, Vodky, MafyLynx, Nilfhiem, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 02 Diciembre 2025, 09:44:42 »
El que haya muerto Jerezmeme también me hace pensar que haya un imperial entre los de Endor, así que de momento voy a votar a celdelnord y así no se me pasa luego.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #39 en: 02 Diciembre 2025, 09:49:36 »
Yo también me quedaré en Endor.