Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La estrella de la muerte  (Leído 16708 veces)

Desconectado horak

Re:Día 3: La estrella de la muerte
« Respuesta #40 en: 02 Diciembre 2025, 10:11:23 »
El tema es que si gasto la pasta en una granada de humo, me wuedo sin pasta. Y como compramos la torreta y el motor?

Y no entiendo lo del compañero ejecutado.. te refieres a ug? Yo no sabia ni que estaba en la carcel, desconecté xuando me encerraron.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #41 en: 02 Diciembre 2025, 10:12:51 »
Yo si me liberan volveré a endor sector 3. Previa lucha contra la estrella de la muerte si es me lo permiten las reglas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #42 en: 02 Diciembre 2025, 10:29:36 »
Ya que soy alguien de confianza. Podemos organizarnos y usar la pasta que tengo.
¿Qué es útil? Nota: Yo me fio de Mafy, Vierna debería y Xolo también. Otra cosa es que piense que si ha dicho su rol ha jugado fatal pero me fio de ella  jjj jjj jjj

Oye que me dijeron di tu rol o muere, a ver qué hago
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #43 en: 02 Diciembre 2025, 10:33:57 »
A ver yo voy a ir donde esta la estrella de la muerte que os veo muy relajados con ese tema pero digo yo que habrá que pararla o nos joden bastante
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #44 en: 02 Diciembre 2025, 10:36:00 »
Ah bueno se ataca y luego se va a otro planeta toy viendo, bueno voy allí igual por si revienta aprovechar lo que haya
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #45 en: 02 Diciembre 2025, 11:06:01 »
Oye que me dijeron di tu rol o muere, a ver qué hago
Morir, el rol no se da salvo que sea a un bueno confirmado. Eso es así

Desconectado Pi_

« Respuesta #46 en: 02 Diciembre 2025, 11:09:26 »
horak por ahora apunta que donde estaba Meme había imperial, no ha muerto en la carcel imperial. No es gran cosa pero no veo ninguna acusación sobre nada.

Me gustaría debatir bien el tema de Marlex.

Me quedó claro lo que dijo Lothar para ir al cadalso, pero no me he llegado a enterar de que pasó con Marlex y me consta que alguien lo avala como bueno. Así que me escama. Me podéis contar un poco la historia?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #47 en: 02 Diciembre 2025, 13:24:23 »
Con el rol que tengo contaba con cantarlo en cualquier momento la verdad y visto lo visto pos asi lo hice.

Lo de Marlex fue que escribió en el chat de Nabo de dia cuando no se podia escribir más, lo que dijo no lo recuerdo pero lo puso ayer ug y estaba fuera de contexto, estaba hablando de otra localización. Vamos que estaba hablando con alguien. Por eso yo ayer dije que era el que tenia un novio (los que son dos y se hablan) o era malo. Marlex solo dio excusas vagas asi que asumo que era malo, aunque alguien dijo por ahí que sabia que tenia rol pero no sé cómo.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vodky

« Respuesta #48 en: 02 Diciembre 2025, 13:28:05 »
Bueno viendo que dicen que en endor puede que esté algún malvado . Mi voto es para celdelnord.

Desconectado Pi_

« Respuesta #49 en: 02 Diciembre 2025, 14:30:42 »
Pues no sé para que ibas a decir tu rol, es decir, tu rol no es para decirlo salvo que aporte algo y si aportó algo, nadie lo ha comentado. Así que vamos mal.