Ya te he dejado claro que confío en PI_. Para mi ahora mismo es probable que entre tu, horak y Vodky haya un Imperial seguramente al haber muerto Jerezmeme.
sep. Y Pi_ dijo que en ti porque sabías el rol de Sendatsu. Sendatsu ha muerto.
Ok, dos preguntas:
1 - Alexeiv, tú tb confías en Pi?
2 - A menos que Ore fuera el Emperador, los malos (bueno, unos malos, los otros no) saben el rol de Sendatsu. Podrías compartir con el resto lo que te dijo para igualar esa ventaja?
Alexeiv, la primera ya la has respondido. De la segunda puedes decir algo?
Ya, pero que otra combinación permitia que dos volaran al borde exterior y ademas yo me salvase?
Ninguna(y si la hay no la vi y nadie la dijo)
Ya lo dije alli.. mejor yo que otro.
Lo que hicimos no permitía lo que dices. Lo que hicimos te enviaba a la cárcel. No te salvaba. Al menos no que los demás supiéramos. Si tu sabías que así te salvabas ya es otra historia.
Opciones se barajaron más, pero al no representarte problema el ir a la cárcel, Alexeiv y Jerezmeme tiraron millas. Ah, no! Jerez no.
La primera noche no podíamos morir en la cárcel. Luego habrá que pensar xq han elegido a Ugel por encima de Horak.
Horak ha estado dos veces en la cárcel imperial y ninguna fue la primera noche. La primera vez con el evento que me salió a mi y la segunda esta última noche por propia voluntad. Dos veces han escogido no eliminarlo y a la que aparece otro por allí, pilla.