Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 24830 veces)

Desconectado Maeglor

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #20 en: 09 Julio 2019, 12:17:38 »
Joder. Y releo el hilo de hoy y Piluka dice lo mismo que Dfr7 = > "por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos"

¿Es sólo a mí o denota que ambos sí habían releído bien el hilo? ¿Cuántos de vosotros no teníais ni idea de que Jabber tenía dos votos? Me juego el cuello a que bastantes. Porque cuando no tienes a tu compi lobuna en riesgo no te molestas en releer, y cuando sí ... pues sí.

 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #21 en: 09 Julio 2019, 12:24:12 »
Joder. Y releo el hilo de hoy y Piluka dice lo mismo que Dfr7 = > "por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos"

¿Es sólo a mí o denota que ambos sí habían releído bien el hilo? ¿Cuántos de vosotros no teníais ni idea de que Jabber tenía dos votos? Me juego el cuello a que bastantes. Porque cuando no tienes a tu compi lobuna en riesgo no te molestas en releer, y cuando sí ... pues sí.

Ohhh, el gran argumento!!!!! Si no eres lobo no te lees el hilo, y si te lo lees eres lobo. Si no eres lobo no deduces que Jabber estaba escrito de dos maneras.
Pues vaya aldeanos me encuentro!!!
Además hay cosas más allá de los votos. hoy quien está sentenciado soy yo si lees el hilo.... pero si no lo lees y se te pasan votos... jajajaj.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #22 en: 09 Julio 2019, 13:08:47 »
Por cierto AlDona, como jefe de correos podría estar bien que usaras hoy el poder del Gremio de Brujas para reparar el Gremio de Magos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #23 en: 09 Julio 2019, 13:24:38 »
Dfr07. Qué nombre tan dificil de escribir.

Propongo que a partir de ahora:
10 personas vayamos al humedo y el resto vayamos al consejo

De este modo tendremos una videncia y solo habra un jefe de oficio, así minimizamos la posibilidad de que los lobos ocupen cargos y ganen los puntos de influencia necesarios para el dragon.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #24 en: 09 Julio 2019, 13:33:30 »
Dfr07. Qué nombre tan dificil de escribir.

Propongo que a partir de ahora:
10 personas vayamos al humedo y el resto vayamos al consejo

De este modo tendremos una videncia y solo habra un jefe de oficio, así minimizamos la posibilidad de que los lobos ocupen cargos y ganen los puntos de influencia necesarios para el dragon.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

El tema es que sino hay Patricio un oficio al azar deja de funcionar como ha pasado hoy con los ladrones.

Y entiendo que si solo vamos a dos oficios el húmedo lo tendremos al 50% a riesgo de fallar ¿no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #25 en: 09 Julio 2019, 13:39:28 »
Yo por mi parte tengo dos sospechosos principales que se han elegido mutuamente como jefes, Piluka y Eldritch.
Piluka siendo jefe de launiversidad al único que no puede proteger es a sí mismo por lo que toda la pelea con Maeglor me parece también una posible cortina de humo.
El jefe de Humedo debería traer de vuelta a los magos para intentar escanear mañana.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #26 en: 09 Julio 2019, 14:27:39 »
En serio entro y solo leo "tonterías" de quien acusó a quien. Por primer vez en la partida tenemos información.
Salvo error el dragón ha actuado dos veces. Equivale a 6 puntos de control. Ergo solo tenemos que centrarnos en las personas que hemos sido líderes de un oficio e ir viendo.

Cuando llegue a casa hago la lista de jefes y actuaciones.
 

Desconectado Ore

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #27 en: 09 Julio 2019, 14:29:01 »
Dfr07 lo de galleta Oreo, va por mi? Si es así, espero que quede claro a la primera, mi nombre en el foro es Ore, no Oreo ni galleta Oreo, no te tomes tantas libertades si no hay confianza por favor.
 

Conectado Fisolofo

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #28 en: 09 Julio 2019, 14:53:15 »
Estoy viendo que hay putadón:
Cita de: Reglas
Trabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)
Es un criminal profesional, un estafador a quien Lord Vetinari da una segunda oportunidad al salvarlo de la horca. Bajo su nombre real, distinto a los que utilizaba durante su anterior vida delictiva, Húmedo recibe el peligroso encargo de dirigir la Oficina Postal de Ankh-Morpork, puesto que se ha tomado ya la vida de cuatro funcionarios.

Cada jugador suma 1 influencia para el señor Húmedo.
Cuando la Húmedo sume influencia 10 o más el jefe de correos recibe el beneficio del jefe de cualquier otro oficio que siga funcionando (elige uno de los oficios que esté funcionando ese día), tras esto la influencia vuelve a 0 al haber usado la influencia. El master informa cada día de la influencia actual de Húmedo.

AlfDona no va a poder elegir hoy ni escaneo ni asesinato. Por suerte si como parece los lobos controlan la lista de desempates, no muere ningún bueno at random. De echo sería bueno que Alma  vaya mañana a rezar para ver que lista tienen puesta dfr07 allí. Yo iré a las brujas para reparar.

Al final veo que lo de no organizarse dejándolo al azar ha sido aún más caos que antes. Hemos sobrepoblado el protector, hay oficios a los que no hemos ido y ha dejado uno al azar (el de ladrones.)


A día 2 Queroscia:
Pues los jefes serán:

Oscurus, Eldritch, Calvo y Alvarodona

Lobos: Karinsky, Piluka y Dfr07


¿Alguien más lo ve claro? ¿Lagunas?



El día 2 dfr07 también salió de jefe en rezar según estoy viendo, como el 3. Nos han mandado 2 dragones, con un tercero ganan la partida con que mucho ojo ahora con los jefes. Mi quiniela de lobos es:

dfr07, piluka, Karinsky y Fisolofo
Analiza mis votaciones porque llevo dos días tratando de linchar a Piluka. Eso no me exime de lobo pero al menos hace muy difícil que seamos lobos a la vez
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #29 en: 09 Julio 2019, 17:00:28 »
Dfr07 lo de galleta Oreo, va por mi? Si es así, espero que quede claro a la primera, mi nombre en el foro es Ore, no Oreo ni galleta Oreo, no te tomes tantas libertades si no hay confianza por favor.

Claro que iba por ti, en el contexto de acusaciones y linchamientos no pensé que fuese algo tan ofensivo. Pero como soy bueno y no soy lobo no volveré a decirte algo tan grave.