Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 26083 veces)

Desconectado dede

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« en: 09 Julio 2019, 13:24:38 »
Dfr07. Qué nombre tan dificil de escribir.

Propongo que a partir de ahora:
10 personas vayamos al humedo y el resto vayamos al consejo

De este modo tendremos una videncia y solo habra un jefe de oficio, así minimizamos la posibilidad de que los lobos ocupen cargos y ganen los puntos de influencia necesarios para el dragon.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2019, 22:35:22 »
Se ha movido tanto la cosa que solo me ha dado tiempo para leer en diagonal. Visto lo visto Piluka y dfr07 son lobos, nos falta encontrar a uno (Maeglor? Eldritch?). Si no lo he entendido mal entre piluka y dfr se protegen del linchamiento en la universidad invisible, creo que ese oficio es demasiado bueno para los lobos y no lo hemos tenido en cuenta, tendriamos que sobrepoblarlo para que no lo usen.

Por ahora, ahi va mi voto útil: Maeglor

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.