Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - La ciudad en llamas  (Leído 25485 veces)

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« en: 09 Julio 2019, 10:21:47 »
A ver, voy a la Universidad para protegerme un poco de mi propios a compañeros porque a poco que razonéis es imposible que sea lobo.
Hay un argumento de un peso tan brutal que me sorprende que ni Maeglor ni Eldrich con todo lo que parecen controlar lo obvien.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2019, 11:16:45 »
El argumento es tan sencillo como que la carga de la prueba cae en los que acusan. Y aún no se ha dado un mínimo motivo sólido sobre mi presunta lobez.

Galleta Oreo, Karinsky, Eldrich, Maeglor, Piluka... por ir a sitios en los que intentar protegerme sin hacerle mal a nadie... yo no he petado asesinos, ladrones... he ido a rezar (espero que si se vea el criterio que he usado en las listas) y a la Uni porque antes las acusaciones gratuitas que puedo hacer. Ese es todo mi mal, no fiarme de los que hablan mucho, observar y protegerme mucho.
 
En medio del caos intento sobrevivir, sólo tuve claro lo de Karinsky, pero la semilla que sembró ha ido floreciendo en otros.

Esto me recuerda al famoso refrán "Si los curas comieran chinas de río no estarían tan gordos los tíos jodíos". La experiencia me dice que los que tanto hablan de los demás, crean falsas sospechas y acusan mucho suelen ser justamente los culpables. De esta manera desvían la atención sobre si mismos. Eso si,hablan mucho pero siembran el caos en la propia ciudad que dicen proteger mientras que muchas almas inocentes son acusadas en nombre de una falsa justicia.

Vamos, que el que me vota es un lobo inteligente o un aldeano engañado! :reunion:
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2019, 11:31:04 »
El argumento es tan sencillo como que la carga de la prueba cae en los que acusan. Y aún no se ha dado un mínimo motivo sólido sobre mi presunta lobez.

Galleta Oreo, Karinsky, Eldrich, Maeglor, Piluka... por ir a sitios en los que intentar protegerme sin hacerle mal a nadie... yo no he petado asesinos, ladrones... he ido a rezar (espero que si se vea el criterio que he usado en las listas) y a la Uni porque antes las acusaciones gratuitas que puedo hacer. Ese es todo mi mal, no fiarme de los que hablan mucho, observar y protegerme mucho.
 
En medio del caos intento sobrevivir, sólo tuve claro lo de Karinsky, pero la semilla que sembró ha ido floreciendo en otros.

Esto me recuerda al famoso refrán "Si los curas comieran chinas de río no estarían tan gordos los tíos jodíos". La experiencia me dice que los que tanto hablan de los demás, crean falsas sospechas y acusan mucho suelen ser justamente los culpables. De esta manera desvían la atención sobre si mismos. Eso si,hablan mucho pero siembran el caos en la propia ciudad que dicen proteger mientras que muchas almas inocentes son acusadas en nombre de una falsa justicia.

Vamos, que el que me vota es un lobo inteligente o un aldeano engañado! :reunion:


¿Porqué cambias ayer a última hora el voto a Jabberwock?

No lo cambié. Le voté porque no había votado a nadie. Y le voté a él porque parecía sentenciado y se soltó dos speechs que no me gustaron, sobre todo el "Id con ojo", eso me sonó más a lobo que todo lo que leí ese día.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2019, 12:24:12 »
Joder. Y releo el hilo de hoy y Piluka dice lo mismo que Dfr7 = > "por eso voté a jabber porque ya tenía 2 votos"

¿Es sólo a mí o denota que ambos sí habían releído bien el hilo? ¿Cuántos de vosotros no teníais ni idea de que Jabber tenía dos votos? Me juego el cuello a que bastantes. Porque cuando no tienes a tu compi lobuna en riesgo no te molestas en releer, y cuando sí ... pues sí.

Ohhh, el gran argumento!!!!! Si no eres lobo no te lees el hilo, y si te lo lees eres lobo. Si no eres lobo no deduces que Jabber estaba escrito de dos maneras.
Pues vaya aldeanos me encuentro!!!
Además hay cosas más allá de los votos. hoy quien está sentenciado soy yo si lees el hilo.... pero si no lo lees y se te pasan votos... jajajaj.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2019, 17:00:28 »
Dfr07 lo de galleta Oreo, va por mi? Si es así, espero que quede claro a la primera, mi nombre en el foro es Ore, no Oreo ni galleta Oreo, no te tomes tantas libertades si no hay confianza por favor.

Claro que iba por ti, en el contexto de acusaciones y linchamientos no pensé que fuese algo tan ofensivo. Pero como soy bueno y no soy lobo no volveré a decirte algo tan grave.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2019, 22:29:52 »
Piluka
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2019, 23:09:51 »
Dfr07 explícame una cosa:
Ayer dijiste que te pones el primero y luego nos pones al resto por orden alfabético. Si esto es así, enton por qué murió Jabber si la J va antes de la P en el abecedario
Porque he alternado orden ascendente y descendente, así las probabilidades haciéndolo dos días son las miamas para todos.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show all replies
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 4 - La ciudad en llamas
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2019, 23:25:48 »
Ah, yo he contestado a lo que se me ha preguntado.
Ayer estaría Piluka en riego y hoy más, por eso la he votado, así me salvo yo, o casi... aún no estoy seguro.