Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Día 1)  (Leído 8975 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #70 en: 23 Mayo 2023, 17:51:38 »
Hombre, el triunvirato de los MP se suben a mi carro y ahora me nominan. Cuando muera saldré Lobo.
Yo buscaría por ahí


No te he votado..aún.

Estamos perdiendo una parte importante del juego y es el votar por orden de juego, empezando por elmjugador a la izquierda del nominado y acabando en el nominado. Los primeros van sin red ¿ Voto si, voto no? Porque además al votar no se habla. También es verdad que las.votaciones se resuelven en un momento y aquí no. Y no se cómo se puede solventar esto sin que implique que el máster deba ir wasapmarriba wasap abajo .".dime a quien botas y dímelo ya "
En Galactica vamos en orden seis personas , hablando por Telegram y en general no tarda mucho más que lo que estamos haciendo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kesulin

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #71 en: 23 Mayo 2023, 18:02:42 »
En galactica son solo 6.. es mas facil....

Doy fe, no tengo ni puta idea de como jugar, agradezco a horak que haya hecho el grupo al menos tenemos algo de info... a mi me pareceis todos sospechosos y como no tengo info pues tampoco digo mucho...
 

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #72 en: 23 Mayo 2023, 19:13:59 »
En galactica son solo 6.. es mas facil....

Doy fe, no tengo ni puta idea de como jugar, agradezco a horak que haya hecho el grupo al menos tenemos algo de info... a mi me pareceis todos sospechosos y como no tengo info pues tampoco digo mucho...

Bienvenido a Castronegro. Si todos parecemos sospechosos, es porque lo somos  xD  :P
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #73 en: 23 Mayo 2023, 20:03:06 »
RESULTADO NOMINACIÓN CESARMAGALA

A FAVOR: Horak, Spidy, Sendatsu, Ore, Meleke

TOTAL: 5 votos (Se necesitan 7 votos)

LA NOMINACION FRACASA

Sigue el cierre del día 1 hoy a las 23:00 horas


¿Hay más nominaciones?


A Recordar:
Spidy y Cesarmagala no puede volver a ser nominado.
Cesarmagala y Horak no puede volver a nominar a alguien.
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #74 en: 23 Mayo 2023, 21:05:39 »
Esto no parece castronegro. Con toda la información que hay de inicio, y aquí no pía nadie. Es verdad que como aunque mueras puedes después seguir hablando, no parece tan urgente.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #75 en: 23 Mayo 2023, 21:06:30 »
Exactamente qué pasa si llegamos al final del día y no hay nominado ni muerto?
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #76 en: 23 Mayo 2023, 21:20:15 »
Exactamente qué pasa si llegamos al final del día y no hay nominado ni muerto?

Que la funeraria se cabreará por no tener ingresos, pero ya está.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #77 en: 23 Mayo 2023, 21:55:31 »
Pues creo que podéis cerrar el día xD
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #78 en: 23 Mayo 2023, 22:04:17 »
Exactamente qué pasa si llegamos al final del día y no hay nominado ni muerto?

Que se puede sacar mas info de los roles  visionarios si no muere nadie linchado y solo muere 1 cada noche... si acierta demonio. Como pille al inmune a su asesinato o al protegido se queda con un palmo de narices... xD
El que quiera linchar sin motivo de peso (videncia o pillada) le interesa que muera gente linchada. Le regala un asesinato a los malos... salvo se que acierte con uno. Hay un poco mas del 25% de acertar ahora mismo, me parece bajo para dar con un malo.
Los clubes Disney que se forman de 3 o 4 me parecen sospechosos... aun no hay tantas videncias como para formar un club de 4...
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (Día 1)
« Respuesta #79 en: 23 Mayo 2023, 22:32:29 »
Exactamente qué pasa si llegamos al final del día y no hay nominado ni muerto?

Que se puede sacar mas info de los roles  visionarios si no muere nadie linchado y solo muere 1 cada noche... si acierta demonio. Como pille al inmune a su asesinato o al protegido se queda con un palmo de narices... xD
El que quiera linchar sin motivo de peso (videncia o pillada) le interesa que muera gente linchada. Le regala un asesinato a los malos... salvo se que acierte con uno. Hay un poco mas del 25% de acertar ahora mismo, me parece bajo para dar con un malo.
Los clubes Disney que se forman de 3 o 4 me parecen sospechosos... aun no hay tantas videncias como para formar un club de 4...
Hay una posibilidad. El émpata está rodeado de 2 buenos y el que pregunta por el rol le ha preguntado si es el émpata. Eso nos da 4 buenos haciendo grupo. Complicado, pero posible.