Estoy pensando que en este formato si hay un problema con el espía.
Le han dejado ver el Excel. Sabe seguro quien juega y quien no.
En vivo, salvo memoria fotográfica lo tiene más difícil, ahora el sabe exactamente quien es quien .
Es decir..lo sabe el y lo sabrán los malos en cuanto se lo comunique vía MP sea hoy o mañana ...suponiendo que juegue
Maestro, solo hay 2 grupos de wuaps en marcha. el que tu has montado con los nuevos y el nuestro...
Considerar que el tuyo con los nuevos, es el del demonio con los esbirros, es la ostia. Puede ser, si. Es poco probable?. También.
El nuestro con Calvo, pues ahí esta. Tu y yo hacemos hacemos cábalas y Calvo envía audios, porque es un perro que le da pereza escribir, pero, cualquiera puede preguntar por ello, porque no hay mas que suposiciones y teorías que pueden ser acertadas o no...
Si parto de la base de que los lobos aun no se han organizado, solo queda en esta ecuación, que tu seas uno de los malos y los 3 nuevos sean el resto, cosa a priori improbable.
A lo cual, creo que tanto el demonio como los esbirros, están ahí, pero aun no se han comunicado entre ellos...
Y parece, que no lo harán a día 2, porque todos tendremos el punto de mira en esto...