Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 7896 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #10 en: 04 Enero 2022, 12:34:41 »
Ole ole y ole esa Orden Templaria. Suerte que pudimos encontrarnos en un punto relativamente bueno de la partida y trazar una estrategia porque hemos sufrido muchas bajas  :burla:

Disculpas Celd por tu muerte desafortunada que en parte propicie  :silbar: Ese dia era conciente de que nos faltaba alguien pero en la vida hubiera dicho que fueras tu y no esperaba que se apuntara todo mundo con ese voto chorra xD

Xolo muy buena partida. Me ha gustado mucho la mecanica de la puja nocturna muchisimas gracias por la partida me lo he pasado muy bien cavilando y viendo donde metia los puntos xD
 

Desconectado Spidy

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #11 en: 04 Enero 2022, 12:42:35 »
Os habéis cebado a -1 a los Franciscanos Cabrones!!  :hum:

Muy buena partida Xolo, la verdad que es admirable la labor de master, ahora que he podido ver el excel compartido y todo lo que conlleva masterear, me quito el sombrero!!

Es una pena no haber encontrado a los míos hasta los últimos momentos, creo que hubiéramos podido cambiar bastante las cosas.

Alexeiv, era el que nos faltaba??  :carqui:
Pero si ibas siempre con Pi y Horak!!

A todo esto, felicidades, Xolo!! Y felicidades a los ganadores!!

así me he quedado yo cuando lo he videnciado esta noche por bando y me ha dicho que era Franciscano, le he preguntado si a parte de yo, él lo sabía que era Franciscano  jjj

Que pena lo de la lista, en mi cabeza pensaba que había acertado mas y solo he acertado 10, todo iba cuadrando  :burla:

reitero mi felicitación al master y aunque estoy cabreado por perder (no me gusta perder ni en las canicas!!) me lo he pasado en grande.
 

Desconectado Katalina

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #12 en: 04 Enero 2022, 13:22:57 »
Aquí falta la foto fetiche del team franciscano...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado xolo

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #13 en: 04 Enero 2022, 13:33:50 »
Aquí falta la foto fetiche del team franciscano...

Esta puesta en la página 1
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Katalina

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #14 en: 04 Enero 2022, 13:42:10 »
Coño!! Es que estoy mirando desde el teléfono y no he ampliado la página
 

Desconectado celdelnord

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #15 en: 04 Enero 2022, 16:07:44 »
Un hermano Templario es lo que nos hacía falta, es algo que ya se veía...

La partida ha estado muy bien. Sí que es verdad que mientras no encuentras a alguien de tu bando andas con mucho despiste. Como en cualquier otra, seguro, pero la sensación no es la misma. Sabes que hay grupillos de dos o tres por ahí, conspirando en las sombras. El nivel de paranoia es otro.

Con Meleke una pena, porque con Dae estábamos casi ahí de que era de los nuestros pero como al final votó ayudando a salvarla sin tener que cantarle mucho más, la cosa quedó ahí. Si se llega a ir un poco más allá, igual el resultado hubiera sido el mismo (o no) pero el desarrollo desde luego que no.

En cualquier caso, mientras el novicio Basil estuvo vivo, se lo pasó bien :beber: :beber:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Sigfried

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #16 en: 04 Enero 2022, 17:16:37 »
Muchas gracias por la partida Xolo, todo un logro haber podido jugar en plenas Navidades, con lo que eso supone. En cuanto a las pujas, el sistema me ha gustado, aunque por desgracia para mi equipo no hemos conseguido llevarnos prácticamente ningún asesinato, y mira que apostar 40 puntos ya son puntos, pero no ha habido manera. Si Horak hubiera conseguido esa puja habríamos ganado de calle.

A día 3 nos conocíamos ya 4 benedictinos y teníamos cercados varios enemigos así que teníamos claro a por quién ir. Aunque tarde encontramos a Kesulin y Marlex, y no fue posible reclutarlos. NO sé muy bien qué podríamos haber hecho para ganar la verdad, pero aun así ha estado divertido.

La única queja que tengo es que realmente esto tiene poco de WW, y me ha dado mucha lástima ver los hilos diurnos muertos, si es que no tenía ningún sentido ponerse a hablar, ¿para qué? Yo he entrado a votar y listo. Este detalle no desmerece lo demás, pero para mi gusto es una espinita que me queda.

Yo al menos me doy por satisfecho con la lista, con la info que teníamos 10 aciertos y 3 puntazos para el equipo están muy bien.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #17 en: 04 Enero 2022, 17:26:11 »
Gracias por el trabajo y el tremendo esfuerzo Xolo.
Sobre la partida, y esto es una opinión muy personal, yo me divierto más con un werewolf clásico de esos que casi puedes masterear desde el móvil. Es una lastima porqué imagino el enorme trabajo que lleva una partidaza como esta, pero después me cuesta conectar: no veo que sentido tiene postear en el hilo, tampoco veo que ventaja tiene cantar tu rol por privado y doy por imposible sacar roles y no pierdo tiempo en ello (en esto me equivoco al parecer, pues algún equipo ha hecho bien su trabajo).
Resumiendo que he ido a saco a por las localizaciones que daban puntos al equipo y a tratar de que no mataran a fiso, a quien conocía desde la noche uno.
Lo dicho: gracias por el esfuerzo xolo!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Maeglor

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #18 en: 04 Enero 2022, 18:19:03 »
Enhorabuena a los Templarios y muchas gracias a Xolo por la partida.


Yo me lo he pasado muy bien... excepto ayer cuando lincharon a Katalina, ¡capullos os pusisteis todos de acuerdo!

Sin embargo el día anterior cuando cambiaron todos el voto de repente había sido un fiestón. 'Sic Transit Gloria Mundi'

Ha sido muy divertido hacer cábalas con Katalina y el último día con Spidy. ¡Y pedir la hora! ¡Siempre pedir la hora!


Supongo que habrá cosas que podríamos haber hecho diferentes (he leído que se podía haber cantado el rol de Pi_ el último día, o podríamos haber ido más a por PV). Pero bueno ha salido como ha salido.  Nos hubiera gustado más acertar videncias de nuestros hermanos y poder confabular que hacer asesinatos, aunque al final nos ha cundido más lo último.


Con respecto a la partida. El formato mola. Pero habría que hacer los días 'turbo'. Porque realmente no se juega con los posts si no con la información.
 

Desconectado Daessaer

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #19 en: 04 Enero 2022, 18:54:10 »
Uooooo hemos ganado!!! PUES PARA TODOS LOS QUE ME QUERIAIS MUERTA MALDITOS.
MALDITOS TODOS.
HORAK NOS VEMOS EN EL INFIERNO.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"