Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 8399 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« en: 04 Enero 2022, 17:16:37 »
Muchas gracias por la partida Xolo, todo un logro haber podido jugar en plenas Navidades, con lo que eso supone. En cuanto a las pujas, el sistema me ha gustado, aunque por desgracia para mi equipo no hemos conseguido llevarnos prácticamente ningún asesinato, y mira que apostar 40 puntos ya son puntos, pero no ha habido manera. Si Horak hubiera conseguido esa puja habríamos ganado de calle.

A día 3 nos conocíamos ya 4 benedictinos y teníamos cercados varios enemigos así que teníamos claro a por quién ir. Aunque tarde encontramos a Kesulin y Marlex, y no fue posible reclutarlos. NO sé muy bien qué podríamos haber hecho para ganar la verdad, pero aun así ha estado divertido.

La única queja que tengo es que realmente esto tiene poco de WW, y me ha dado mucha lástima ver los hilos diurnos muertos, si es que no tenía ningún sentido ponerse a hablar, ¿para qué? Yo he entrado a votar y listo. Este detalle no desmerece lo demás, pero para mi gusto es una espinita que me queda.

Yo al menos me doy por satisfecho con la lista, con la info que teníamos 10 aciertos y 3 puntazos para el equipo están muy bien.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2022, 11:54:13 »
Entiendo lo que dices Well pero una muerte es una muerte. Igualmente tampoco vamos a hacer sangre del muerto es lo que hay.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.