Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 8376 veces)

Desconectado Maeglor

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« en: 04 Enero 2022, 18:19:03 »
Enhorabuena a los Templarios y muchas gracias a Xolo por la partida.


Yo me lo he pasado muy bien... excepto ayer cuando lincharon a Katalina, ¡capullos os pusisteis todos de acuerdo!

Sin embargo el día anterior cuando cambiaron todos el voto de repente había sido un fiestón. 'Sic Transit Gloria Mundi'

Ha sido muy divertido hacer cábalas con Katalina y el último día con Spidy. ¡Y pedir la hora! ¡Siempre pedir la hora!


Supongo que habrá cosas que podríamos haber hecho diferentes (he leído que se podía haber cantado el rol de Pi_ el último día, o podríamos haber ido más a por PV). Pero bueno ha salido como ha salido.  Nos hubiera gustado más acertar videncias de nuestros hermanos y poder confabular que hacer asesinatos, aunque al final nos ha cundido más lo último.


Con respecto a la partida. El formato mola. Pero habría que hacer los días 'turbo'. Porque realmente no se juega con los posts si no con la información.
 

Desconectado Maeglor

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2022, 09:05:17 »
Tengo que reconocer que a los tres bandos les he cogido cariño desde bastidores  xD Pero mi corazón siempre será franciscano  :chachi:. Me he reído mucho en su grupo viendo pedir la hora al árbitro y viendo fotos de birras  xD. Ha sido el típico caso de que le coges cariño al equipo más débil. Porque los franciscanos lo eran  :facepalm:.

Xolo que me sube la tensión!!!! Xolo pitaaaaa!!!!  jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo