Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 14580 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Valhalla
« Respuesta #70 en: 13 Diciembre 2021, 10:23:30 »
"PeRo PoR qUe No Ha MuErTo CeSaR sEgUrO qUe Es MaLo"

Esta excusa no se la cree ya ni los bots que entran al foro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado horak

Re:Valhalla
« Respuesta #71 en: 13 Diciembre 2021, 11:46:52 »
Ah pero esto no ha acabado aún?

Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa,no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Valhalla
« Respuesta #72 en: 13 Diciembre 2021, 16:21:40 »
"PeRo PoR qUe No Ha MuErTo CeSaR sEgUrO qUe Es MaLo"

Esta excusa no se la cree ya ni los bots que entran al foro.

Y lo más grave es que el día que Cesar hizo saltar la liebre yo salí y dije; POR FAVOR, POSICIONAROS SOBRE ESTE TEMA. Y claramente Calvo y Alfdona dijeron que Cesar era malo. Osea que esto es blanco y en botella...pero desde hace 3 días coño!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #73 en: 14 Diciembre 2021, 00:22:40 »
Bueno, tenemos por aquí a la princesa del mal... Bienvenida Piluka ^^ la votación real era 3/3 y la mala pata de la lista en contra.

Por cierto, como detalle de la partida... Hoy alrededor de las 21:00 el Dios restante ha fallado un rol jugador.
Eso sí, le sigue quedando uno "por si los César" xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #74 en: 14 Diciembre 2021, 00:47:33 »
La verdad que está bastante igualado y entretenido, creo que el dios restante tendría que haber esperado a mañana, con otro intento de lista, podría averiguar algún rol más, aunque lo tiene bastante chungo, lo tienen muy localizado, al igual que al poseído, solo veo dudar más a Cesar, creo que será el quién decida la partida, no creo que lo asesinen de noche. Tiene pinta por como ha ido el cierre a Victoria humana  :crack:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado piluka

Re:Valhalla
« Respuesta #75 en: 14 Diciembre 2021, 01:05:27 »
Si yo también creo que ganan los humanos, pero todo puede pasar, hay una peq opción.
 

Desconectado Sigfried

Re:Valhalla
« Respuesta #76 en: 14 Diciembre 2021, 01:07:56 »
Esta noche el Dios que queda debe matar un humano, debería ser Dae. Mañana si aguanta el linchamiento gana matando al demonio por la noche y haciendo r+j con cesar...

O sea que aun no está el pescado vendido. Y ojo porque quien queda es el demonio de voto 2, si el Dios no juega bien sus cartas puede ganar él.

Los humanos tiene alguna posibilidad, pero va a depender de qué tan bien juegue el Dios que queda.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #77 en: 14 Diciembre 2021, 05:29:40 »
Lo malo de esto es que una vez habéis linchado Dioses cuando volvamos a los hombres lobo os va a saber a poco. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Valhalla
« Respuesta #78 en: 14 Diciembre 2021, 09:50:06 »
El problema del dios es que va muy perdido. Va a linchar a meleke. Y si ha gastado rol+ j y sólo le queda uno con eso no le vale. Apuesto por merecida y tensa victoria humana
 

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #79 en: 14 Diciembre 2021, 12:07:16 »
Entonces no va a utilizar el rol+jugador con César, ya que si asesina a Meleke y mata de día a César quedarían 1 humano 1 Dios y un Demonio ganando así los demonios (a no ser que se piense que Meleke es el Demonio...)

La única opción para los dioses es matar a Daesaer o Meleke , acertar el rol+jugador a Lothar y jugar muy bien el día para hacer dudar a César de quien es el Dios que falta.

Las opciones de todos están en manos de Alfdona.