Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 74100 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #780 en: 12 Julio 2021, 23:24:16 »
Por cierto me falta el canto de un duro para decirles a los Belgas lo hipócritas que son tras los espionajes, al menos a ver si así los linchan de una vez que ya va siendo hora  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #781 en: 12 Julio 2021, 23:25:18 »
Compañera me puedes pasar la comida? He encontrado veneno y supongo que sí lo combino con comida creare la comida envenenada para despachar una patrulla canina.

He abierto la caja fuerte de la oficina 4. Tengo una brújula por si alguien la necesita para escapar por túneles o por alcantarillas.

Tengo también maderos para combinar con hierros para hacer palas. Y tengo también un distintivo nazi por si alguien tiene uniforme para hacerse un uniforme nazi.

Alguien tiene papel?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #782 en: 12 Julio 2021, 23:26:03 »
Cambio a 3/7/8

Has resuelto el puzzle Darwin?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #783 en: 12 Julio 2021, 23:26:36 »
Te la paso, lo que tarde Kesulin en dártela.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #784 en: 12 Julio 2021, 23:27:20 »
Y yo rectifico 9,10,11 que había puesto dos veces 10  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #785 en: 12 Julio 2021, 23:55:47 »
Su puta madre que el voto se me ha quedao en el móvil en "han posteado antes" y no me he dao cuenta... Y no podía mirar el cierre.
Ya esta tarde iba tan de culo que no he podido ni probar aunque fuese números aleatorios en la segunda puerta.   :facepalm:
Total me estoy coronando en esta partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #786 en: 12 Julio 2021, 23:58:49 »
Yo al contrario, creo que me he motivado hoy por saber abrir una puerta  jjj
Después no tenía ni idea de que hacer con la segunda y no me ha dado la vida.
Cada vez tengo más claro que mientras tenga formaciones y los horarios de mierda que tengo, no puedo seguir jugando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #787 en: 12 Julio 2021, 23:59:00 »
 :fumar:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #788 en: 12 Julio 2021, 23:59:13 »
 :amor:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #789 en: 12 Julio 2021, 23:59:23 »
 :cuac:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"