Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 74095 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #920 en: 18 Julio 2021, 14:38:15 »
Si alguno tiene dudas respecto a la huída con los patios y demás que informe por aquí. También se puede hacer una recopilación de toda la información en un post.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #921 en: 18 Julio 2021, 17:15:31 »
Yo tengo pilas para la linterna de enigma, si alguien lo puede usar en la huida que avise y se le da.


Sinceramente no me entero de como huir pero es que tampoco tengo cosas para poder hacerlo así que  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #922 en: 18 Julio 2021, 22:47:40 »
Pues busca las que necesites o intenta intercambiar xD

El salir es fácil, solo se trata de pasar cuando no haya vigilancia y con los focos apagados. Lo chungo son los objetos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #923 en: 18 Julio 2021, 23:47:03 »
Yo lo que me estoy teniendo es que solo haya un hueco o dos por noche. Y si nosotros podemos encontrarlos los chivatos también así que ya saben dónde poner las patrullas extra...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #924 en: 19 Julio 2021, 05:51:26 »
Por eso decía lo de linchar jugadores diferentes, para asegurar que pierdan poderes. Obviamente el de las patrullas debe ser el primer poder que pierden, ya que está demasiado chetado. (A lo mejor incluso solo puede usarlo unas pocas veces.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #925 en: 19 Julio 2021, 06:40:08 »
PD.: Imagino que los que quieran salir por patio 5 habrán estado buscando llave + alicates, los que quieran salir por el dos pues cuerda + llave, en el 1 uniforme y pases alemán... Para salir por el Patio 3 pues bajar con una cuerda por el (2) y cruzar al 3 en el momento en que la Patrulla Roja esté en Patio 1 o 5 (que sería noche 9 y 10) y salir con unos alicates, etc.  (Todo esto con los focos apagados claro.)

Lo digo porque al inicio ya se dijo y llevo días diciendo que se busquen los objetos necesarios xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Celda 7
« Respuesta #926 en: 20 Julio 2021, 01:07:57 »
Compañeros, el espionaje últimamente está siendo una mierda.

He decidido espiar a los Holandeses, me ha dado 27 páginas a elegir y he escogido la 20.

Solo hay un mensaje y dice "He ido a por los Belgas, Kesulin me ha dado 22 páginas y la 18 no existe".

Total, un mojón.


Jajajaja

Ese era yo.. xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon