Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 76518 veces)

Desconectado kesulin

Celda 7
« en: 11 Junio 2021, 13:07:32 »
¡Bienvenidos a Colditz reclusos!

Tras el paseo de Bienvenida por Colditz llegáis con la luna a vuestra celda, el número de la celda podéis observarlo en el título de este hilo.
En la celda encontráis una cama para cada recluso, las cuales asignamos de esta manera:
Cama 1: Adadixon
Cama 2: Eldritch
Cama 3: Vodky
Cama 4: Alexeiv
Cama 5: Sigfried
Cama 6: Daessaer

Cada cama tiene una almohada y una sabana guardada, lo que quiere decir que empezáis con 2 objetos cada uno.

REGLAS A RECORDAR SOBRE LA CELDA:

PROTECCIÓN CONTRA ROBOS:
Un jugador del equipo puede quedarse en la celda para evitar que otro jugador robe en su celda de equipo. El jugador deberá indicar como movimiento su propia celda.
El jugador solo evita el robo de un jugador de otro equipo.
Si hay 2 jugadores de otros equipos en la celda no podrá evitar que uno de ellos robe en la celda. (el mejor posicionado en la lista podrá robar).

AVISONada puede protegerte de robos de otro jugador de tu misma nacionalidad
GUARDIA CARCELERA:
Cada noche antes de abrir el día se inspecciona por sorpresa una de las celdas de Colditz.
1- Si en alguna cama hay tierra ese jugador sera enviado a castigo y los chivatos ganan 1 intento de "túnel detectado".

2- Si no hay tierra pero algún jugador ha salido y su cama esta vacía  (debe tener sabana, almohada y muñeco de cama para engañar a los carceleros) ese jugador será llevado a aislamiento.

3-Si todos los jugadores del equipo están en la celda o todas las camas están llenas (sabana, almohada y muñeco de cama) no ocurre nada.

Se informa del registro a los jugadores de ese equipo en el subforo privado.

COMBINAR OBJETOS
Cada jugador puede decidir intentar combinar algunos objetos para crear otro. Hay combinaciones de 2 objetos (la mayoría) y alguno que requiere combinar 3.

Ejemplo:
Es de noche y Pepito decide fabricar un muñeco de cama para engañar a la guardia carcelera. Para ello Pepito combina una sabana con una almohada y se lo indica al master. El master le informa a Pepito que ha creado un muñeco de cama.
Pepito ya no tiene ni sabana ni almohada, pero tiene un muñeco de cama.

CONSEJOS
-Recordad que las acciones son limitadas. Tenéis un total de 60 movimientos entre todos, de los cuales 10 son de un chivato.
-Hay 3 maneras para fugarse (patios, túnel o alcantarillas) cada una con sus ventajas y desventajas. Sopesar pros y contras detenidamente.
-Los objetos que podáis conseguir os pueden condicionar mucho sobre como podéis salir de Colditz.
-Los PNJ os pueden ayudar mucho.
-No es necesario atrapar ningún chivato para ganar aunque os puede ayudar linchar alguno, sobre todo el que tenéis entre vosotros.

Plano de Colditz:


enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=706.0

Normas a tener en cuenta:
-Solo se puede escribir en este hilo durante las noches.
-No esta permitido mensajes privados durante la noche, solo se permite el uso de este hilo. (excepto el uso de talkies que está permitido)
-Podéis intercambiar/dar objetos a discreción, pero hacerlo a través del master (debo llevar el inventario de cada uno)
-Podéis intentar combinar objetos (1 intento por noche)(mp al master con los objetos que se intenta combinar).
-Podéis intentar fugaros (enviar mp al master con la ruta de fuga que habéis elegido indicando si vais acompañados)
-Podéis salir de la celda para deshaceros de tierra.

Tareas durante la noche
-Enviar la localización donde queréis ir el próximo día
-Votar quien queréis que salga a espiar en rojo negrita, igual que un linchamiento. El voto por defecto es "NO ESPIAR". El jugador más votado saldrá a espiar un equipo.

Cierre votaciones para espía: Domingo 20 a las 23:00
« Última modificación: 05 Julio 2021, 09:50:05 por kesulin »
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2021, 17:27:45 »
Hola compis de celda!!

Aprovechemos para empezar a organizarnos y a proponer cosas.

Por mi parte ya me he leído las reglas aunque las iré repasando y una de las cosas que opino es que a la hora de deshacerse de la tierra quizá la mejor opción sea que uno de nosotros la lleve al almacén y la meta en una de las cajas, no sé cómo lo veis, pero es un marrón si te pillan por ahí con tierra o si la tienes en la cama (además de lo incómodo que es dormir lleno de tierra)  xD

Por otra parte también deberíamos organizarnos a la hora de ir a localizaciones ya que +3 jugadores es sobrepoblacion (excepto en el comedor) y uno debería quedarse vigilando en la celda por si vienen a robar (podemos ir turnandonos)

Otra cosa muy importante, a la hora de espiarnos se ponen 10 post enteros (una página) así que no sé cómo podríamos hacerlo para que esto no pase o no se obtenga demasiada info relevante, quizá sí alguien quiere compartir información importante repartirla en 2-3 posts y entre medio poner posts basura por si acaso (?)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2021, 17:29:01 »
Ahora sería cuestión de llenar toda esta página de posts que digan "Oh Lala, croissant" y añadir más info relevante en la página dos  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2021, 17:33:45 »
OH LALA, CROISSANT

Suena como buen reclamo.

Me he leído las reglas por encima y creo que este primer día debemos simplemente repartirnos y pillar cosas a tutiplén. Ya a partir de la noche 1 cuando hagamos inventario creo que deberíamos dividirnos en parejas que intentarán escapar solas. Así reducimos las probabilidades del chivato de tocar las narices.

SIn embargo, todavía no he pensado en profundidad sobre la partida, a partir del fin de semana me pondré a ello.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2021, 17:38:21 »
Por cierto compañera, eso que comentas de hacer páginas basura es buena idea y no lo es. Si hacemos páginas basura y roban esas no hay problema, pero si roban justo una de las páginas importantes nos expone. Propondría dos cosas:

-O bien no nos importa y posteamos al tuntún y si nos pillan algo pues vaya qué lástima.
-O hacer muchas, muuuuuchas páginas basura y que, por estadística, acaben cogiendo una página mierder.

Otra cosa a tener en cuenta. por lo que he entendido yo sólo se pasan los textos, no los nicks, estaría bien intentar no usar mucho los nombres para evitar asociaciones.


Desde luego me encantaría que nos espiasen y viesen una página entera de "Oh, la la croissant", la cara del espía sería para enmarcar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2021, 18:11:46 »
OH LALA, CROISSANT
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2021, 18:13:48 »
Jajajajaja sería muy bueno, yo a lo que me refiero es que si por ejemplo tengo que dar tres informaciones doy una por página.

También podemos usar pseudónimos si tenemos que preguntarle algo a alguien, yo me sé de uno que es Scofield... Sería muy obvio pero a mí me toca Lincoln Burrows   xD

deOh Lala Croissant
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2021, 18:17:59 »
Rellenemos de Oh Lala croissant!!!!  :cejas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2021, 18:18:23 »
Oh Lala croissant  :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2021, 18:18:49 »
Ohhh lalaaaa croissaaaaant   :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.