Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79262 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #630 en: 08 Julio 2021, 00:54:38 »
 :desmayo:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #631 en: 08 Julio 2021, 00:56:28 »
Yo repetiré localización.

Respecto al plan lo seguiré por no joder el pacto que has hecho ya que valoro el esfuerzo.

Respecto al plan de huida creo que a mí al menos se me está complicando. De momento. El único que veo viable requiere un compañero así que a ver qué hago.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #632 en: 08 Julio 2021, 00:59:19 »
Ves solo si ves claro que lo tienes, sino intenta conseguir objetos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alexeiv

Re:Celda 7
« Respuesta #633 en: 08 Julio 2021, 00:59:52 »
Eh, que yo no quiero liaros. Sólo le he preguntado por quien le parecía mas malo y me ha dado indicaciones de sus corazonadas. Mas que nada no quería ir a votar a alguno que supierais que es bueno o que lo sospechéis. Sigo sin estar en la partida completamente, por lo menos no quiero fastidiar.

 

Desconectado Daessaer

Re:Celda 7
« Respuesta #634 en: 08 Julio 2021, 01:08:59 »
Repito, no he dicho que esté en contra ni a favor.
Lo que no me gusta es que entréis como elefantes de cacharrería a pedir explicaciones sin pensar en que no lo hayamos podido entender, no nos quedase claro, hay una persona que se está incorporando a la partida como puede...

Pues mira, el plan no me termina de gustar porque la única forma de sacar conclusiones de los chivatos son los votos. Y estáis forzando a un equipo a votar a todos a una que es lo que va a acabar pasando. Y a que los otros dos chivatos se queden escondidos como putas.
Pal próximo día lo sigo, por el mismo motivo que el compi ha dicho antes.
Pero que no puedes asumir que la peña se está enterando de las cosas y entrar en el hilo poniendo a parir a todo dios ostias, porque las cosas no salen como a ti te parecen bien.

Leer este hilo es un coñazo para los que espían, pero también es un coñazo para mí. Y más desde que os ha dado por poner frases y tochos que nada tienen que ver con la partida. Cansa mucho, tener que filtrar todo lo que hay.
Yo trabajo 8 horas delante de un puto ordenador y quemándome el cerebro. No tengo ganas de ponerme por la tarde delante del puto ordenador otra vez ha encontrar 3 putos mensajes que tienen algo importante entre 50 de pura mierda.
Los leo, las cosas se me olvidan. Cuando los quiero volver a buscar hay 150 de mierda. Filtro por persona, que al menos me acuerdo quién lo ha dicho, no lo encuentro.
Me niego a poner el ordenador solo pa ir filtrando mensajitos. Así que si, a veces NO ME ENTERO DE LO QUE DECIS. O LO LEO Y SE ME OLVIDA. O LO LEO Y NO LO ENTIENDO.
No sé por qué cojones eso es tan surrealista. Pero bueno que ya se verá en la post. Que no soy chivata, que solo estoy hasta los cojones de cómo se está jugando esta partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #635 en: 08 Julio 2021, 01:16:37 »
Es que en esta partida no hay videncias, sino lo pillas al chivato por un error garrafal como hice yo en la anterior ya me dirás... Yo creo que lo importante es :
1 conseguir rutas de patrullas/perros
2 conseguir objetos
3 no perderlos

Cumpliendo esto, si sales por tu cuenta es difícil que un chivato te pille no?

También linchando una nacionalidad entera como mínimo te aseguras de quitarle un poder a un chivato.

En caso de que se hayan encontrado los malos, según los empates:

Eloradana es más chivato que Eldritch
Wellington es más chivato que Dfr007
Jabberwock es más chivato que Xolo

Pero de esos 3 solo uno puede ser chivato. (Y si lo es...)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #636 en: 08 Julio 2021, 01:17:18 »
 :silbar:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #637 en: 08 Julio 2021, 01:17:37 »
Kesulin traidor
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #638 en: 08 Julio 2021, 01:17:50 »
 :reunion:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #639 en: 08 Julio 2021, 01:18:20 »
 :amor:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."