Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30048 veces)

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #50 en: 10 Junio 2021, 13:24:37 »
Pues entonces puedes ser Leo, efectivamente. Es lo que tiene no leerse las reglas bien xD

Meleke, escaneaste a Kesulin con la Comisaría?

Muertos:

Tanooki que no jugaba, dudo que fuera O'Toole ni malo
Lothar, bueno confirmado, Preston muy posiblemente
Marlex
Horak era bueno y era Roland Banks
Calvo cultista
Tanakin debía ser bueno, ni de coña un malo se deja matar él solo. Lo raro es que estuvo conectado al morir y justo es cuando Xolo abrió la noche, lo que me llevó a pensar en Leo.
Dae era buena.

A ver, jugadores vivos:

- Eloradana es buscador
- Sigfried ?
- Kesulin dice ser Leo Anderson
- Pi ?
- Meleke ? Acaba de linchar un cultista, Calvo
- Eldritch William Yorick
- Ada Dixon Trish Scarborough


Que Pi y Sigfried canten rol a ver, porque uno de ellos dos debe ser O'Toole.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #51 en: 10 Junio 2021, 13:25:39 »
Marlex me olvidé ponerlo pero era Mark Harrigan y aldeano, obviamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #52 en: 10 Junio 2021, 13:26:47 »
Yo no me he inventado nada  :triste:, me confundí al decir una perdición, eso lo reconozco y me pareces sospechoso pero porque tu excel ha tenido muchos fallos  :down:

La teoría de eldricht parecía buena. Hubiera explicado porque tanakin iba a su bola. Yo creo que fue el quien quitó la perdición de la comisaría o alguien miente. Pero mentir para ir a un sitio a quitar perdición... no lo veo muy útil.

Por cierto, a la persona que le he dejado el bate. Si muero por culpa de kesulin, pegale con el en la cabeza en la hora final  :adorar:
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #53 en: 10 Junio 2021, 13:28:31 »
¿Yo digo sin problemas mi rol pero seguro que no se puede ganar por lista?
No me hago el tonto, no me he leído todo el reglamento de forma concienzuda. Lo que hacen las localizaciones y los roles, fin.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #54 en: 10 Junio 2021, 13:30:54 »
Si Horak es quien dices entonces ya sabes donde han ido sus recursos.

Citar
Gasta 2 recursos: Cada vez que participas en eliminar a un enemigo obtienes 1 pista de fuera del mapa.

Puedo imaginar que iba pelado de recursos cuando debe ser el que más monstruos se ha encontrado.

Lo que me lleva otra vez a las malditas pistas. Horak debe haber añadido mínimo otra pista adicional así que ayer ya deberían haber salido 2 cultistas con máscara.
¿Repasamos números?

Eldritch, sigues sin poner el mensaje ese de la carta de Meleke.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #55 en: 10 Junio 2021, 13:32:28 »
Menuda pájara, pues no voy y contesto en la fase anterior  xD

Sí, ya ese mismo día me dio la impresión de que era investigadora.
Eso de "pues me enfado y no respiro" lo hace mucho tu hermana?

Sigo en mi trabajo de ponerme al día (a fondo), pero aprovecho para responder "al majo" de Meleke y ya de paso intentar aportar algo a todo lo que estáis barajando.

No era un "me enfado y no respiro", creo que no hace falta ser muy hábil para ver que Kesulin me puso en bandeja a los cultistas al cantar mi arquetipo alegremente (con una excusa bastante triste). Entonces preferí autovotarme y encarcelarme antes que encarcelar a otro que seguramente sería bueno también y que luego me matasen a mi fácilmente por arquetipo.

Si lo que dice Eldritch es cierto esto tendría bastante sentido:

Marlex revela lo de O'toole en la página 3 del día 1, después de esto y sabiendo que yo era rebelde Kesulin vota a Meleke. Una vez que digo que voy a la misma localización que él decide que me va a "presionar" para ver por qué no voy al manicomio, cuando había gente que aún no había dicho a donde iba y se había hablado de ir por parejas y éramos dos.

La verdad es que no me importaba ir a la cárcel y ahorrarme los excel así que decido subir a Kesulin a dos, (Eloradana estaba votando a Kesulin), con lo cual la cosa quedaba en Kesulin (2 votos), Calvo (2 votos) y AdaDixon (2 votos), así que Kesulin se iluma y dice que me presiona porque soy rebelde... ¿No te acordaste hasta ese momento?

ADADIXON(4 votos):Pi_, AdaDixon, Katalina, kesulin,
CALVO(2 votos):Daessaer, tanakin,
KATALINA(1 votos):horak,
HORAK(1 votos):meleke,
DAESSAER(1 votos):Marlex,
TANOOKI(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):Eldritch,
KESULIN(1 votos):Eloradana,
ELORADANA(1 votos):Lothar1971,

Si Eloradana fuese cultista también hubiese sido un cantazo cambiar su voto y Calvo ni siquiera entró a votar ese día así que supongo que no pudieron contar con él para salvarles el culo, el motivo de mi autovoto ya lo he explicado.

Así que de momento Kesulin

El día 1 estabamos Kesulin, Calvo, Eloradana y yo en la iglesia, creeis que los cultistas se meterían todos juntos de inicio en una localización? Supongo que por una parte tiene sentido para descartar arquetipo e intentar cargarse al que descartaran pero igual al estar en la picota se les jorobaron los planes (?)

Mi apuesta desde la cárcel y sin seguir mucho la partida eran Kesulin, Dae (que ya veo que me equivocaba bastante), Pi y/o Sigfried... Y este último no se por qué me huele mucho a pelito xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #56 en: 10 Junio 2021, 13:34:10 »
Yo no me he inventado nada  :triste:, me confundí al decir una perdición, eso lo reconozco y me pareces sospechoso pero porque tu excel ha tenido muchos fallos  :down:
Que el Excel tenga o no fallos no me hace más o menos cultista. ¿a que viene mi excel?¿Tu único argumento es que mi excel ha tenido fallos?

Espero el bate, aunque en la hora final seguramente esté muerto.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #57 en: 10 Junio 2021, 13:34:32 »
dentro de una cita no cuenta tu voto.


RECUENTO
KESULIN(2 votos):Sigfried, Eldritch,
PI_(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Katalina, Pi_, meleke, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #58 en: 10 Junio 2021, 13:35:37 »
Es verdad, gracias  xD

Kesulin

Se puede saber quién me ha sacado de la cárcel sin que suponga un peligro para esa persona?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #59 en: 10 Junio 2021, 13:40:43 »
Estás cansino con el mensaje de Meleke, Kesulin xD Si sabes que lo pusiste.




Esto es imposible de cuadrar con la gente contando medias verdades y escondiendo info...  :facepalm:

He estado en la sociedad histórica. Yo solo.
He dejado sin recoger 2 pistas y 1 ficha de perdición.

Sabemos algo del alineamiento de Ada?

Mira quien habla.
¿Recogiste algo en la bsk esta hora anterior?
ya que te quejas de transparencia...

Aquí Meleke te contesta que sí, una carta.

A mí que me dispares me daría igual, no voy a pasar ya de esta noche habiendo cantado rol.

No hay victoria por lista ya que los arquetipos son públicos y los mismos malos los miran en las localizaciones.

Cita de: Reglas

Victoria grupo de cultistas:

-   Sobrevivir al menos uno al final de las 00:00 PM y que antes de “la hora final” haya habido al menos 9 muertes. O lo que es lo mismo, que al menos 9 jugadores menos de los que empezaron la partida, la terminen.
-   Que todos los investigadores estén muertos o encerrados en comisaría antes de las 00:00 PM.

Grupo de investigadores:

-   Que todos los cultistas estén muertos o encarcelados en comisaría antes de las 00:00 PM, o bien rematar a los que puedan quedar justo después de medianoche en la llamada “la hora final”

Confirma que no hay victoria por lista Xolo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."