Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 22535 veces)

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #140 en: 08 Junio 2021, 20:21:23 »
Sí, ya ese mismo día me dio la impresión de que era investigadora.
Eso de "pues me enfado y no respiro" lo hace mucho tu hermana?
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #141 en: 08 Junio 2021, 21:26:43 »


Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Veo que me habéis hecho caso y habéis cumplido la misión! Enhorabuena! Hemos logrado encontrar al primer sectario con máscara entre las localizaciones de Arkham. Se trata de Ruth Turner, técnico funeraria. La hemos maniatado en el Hospital. Quien quiera puede interrogarla pero la información sobre los cultistas solo la dará al arquetipo rebelde. Algo es algo!
Ahora podemos aprovechar esta media hora próxima para meter a alguien más en la cárcel. Mis fuentes me cuentan que la que encerramos ayer está todo el rato pidiendo música! No sé que se si se ha creído que la cárcel es un teatro. Ojalá se pudra!
Y por cierto, mis confidentes me han avisado de otro contratiempo. Han visto a Tanooki esta noche por el barrio fluvial. Lo que cuentan sobre el es que los que van al barrio fluvial es porque no quieren moverse o llegan tarde a solicitar movimiento. Creo que era necesario que supierais esto.



En esta intro, Lita nos dice que Tanooki no envió movimiento en la fase 2. Si no ha dicho nada de Tanakin en esta fase, es porque ha enviado movimiento. ¿Y luego no entra a votar?
Hay que tener en cuenta que los sectarios no pierden cordura por no votar, porque tienen 0. Vida si que pierden, pero hay roles que tienen hasta 9 puntos de vida.

Esto mismo andaba yo pensando antes. Como tanakin sea malo y nos la este jugando a la carta de no participo y dejó que se me vaya consumiendo la vida porque voy sobrao a llegar al último día...

¿Por qué coño manda movimientos, aparece conectado en el foro pero no habla?

XOLO, SI ALGUIEN NO SE MUEVE, AVISAS SIEMPRE EN EL HILO INICIAL? O SOLO FUE AMBIENTACIÓN
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #142 en: 08 Junio 2021, 21:50:37 »


Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Veo que me habéis hecho caso y habéis cumplido la misión! Enhorabuena! Hemos logrado encontrar al primer sectario con máscara entre las localizaciones de Arkham. Se trata de Ruth Turner, técnico funeraria. La hemos maniatado en el Hospital. Quien quiera puede interrogarla pero la información sobre los cultistas solo la dará al arquetipo rebelde. Algo es algo!
Ahora podemos aprovechar esta media hora próxima para meter a alguien más en la cárcel. Mis fuentes me cuentan que la que encerramos ayer está todo el rato pidiendo música! No sé que se si se ha creído que la cárcel es un teatro. Ojalá se pudra!
Y por cierto, mis confidentes me han avisado de otro contratiempo. Han visto a Tanooki esta noche por el barrio fluvial. Lo que cuentan sobre el es que los que van al barrio fluvial es porque no quieren moverse o llegan tarde a solicitar movimiento. Creo que era necesario que supierais esto.



En esta intro, Lita nos dice que Tanooki no envió movimiento en la fase 2. Si no ha dicho nada de Tanakin en esta fase, es porque ha enviado movimiento. ¿Y luego no entra a votar?
Hay que tener en cuenta que los sectarios no pierden cordura por no votar, porque tienen 0. Vida si que pierden, pero hay roles que tienen hasta 9 puntos de vida.

Esto mismo andaba yo pensando antes. Como tanakin sea malo y nos la este jugando a la carta de no participo y dejó que se me vaya consumiendo la vida porque voy sobrao a llegar al último día...

¿Por qué coño manda movimientos, aparece conectado en el foro pero no habla?

XOLO, SI ALGUIEN NO SE MUEVE, AVISAS SIEMPRE EN EL HILO INICIAL? O SOLO FUE AMBIENTACIÓN

Si alguien no se mueve avisare que ha ido al barrio fluvial

Si no digo que nadie ha ido al barrio fluvial, es que se ha movido
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #143 en: 08 Junio 2021, 21:53:11 »

RECUENTO
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(2 votos):Pi_, horak,
PI_(1 votos):Sigfried,
MELEKE(1 votos):calvo,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

2 PUNTOS DE DAñO  Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
kesulin, Katalina, tanakin, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #144 en: 08 Junio 2021, 21:56:29 »
Ando perdido sobre a quien votar. Optaré por Pi_ quien le molesta que no me diera cuenta de que Tanakin había ido a comisaría, lo cual no es cierto, pero como fue Horak quien tuvo la "incoherencia" pues no pasa nada.

Doble rasero lo llamo yo. Parece muy interesado en que me linchen.
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #145 en: 08 Junio 2021, 22:04:13 »
Reconocí que me había equivocado pero sigo viéndote sospechoso  :santo:.

Respecto a Ada, yo pienso que es Aldeana pero recordar que el primer día no estabas muerto si no en la cárcel así que puede ser una jugada para quedar como buena y que te saquen. Lo digo como dato ya que estoy de acuerdo en que un lobo no suele suicidarse pero esta vez no era un suicidio estrictamente hablando.

Nota: seguramente cambie mi voto a calvo si veo que corro peligro aunque no creo que este para el cierre  :triste:
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #146 en: 08 Junio 2021, 22:25:32 »
Reconocí que me había equivocado pero sigo viéndote sospechoso  :santo:.

Respecto a Ada, yo pienso que es Aldeana pero recordar que el primer día no estabas muerto si no en la cárcel así que puede ser una jugada para quedar como buena y que te saquen. Lo digo como dato ya que estoy de acuerdo en que un lobo no suele suicidarse pero esta vez no era un suicidio estrictamente hablando.

Nota: seguramente cambie mi voto a calvo si veo que corro peligro aunque no creo que este para el cierre  :triste:

¿Y ese cambio de voto a qué viene? ¿A subirse a la moda?
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #147 en: 08 Junio 2021, 22:39:26 »
¿De verdad a nadie le parece raro que 1. Tanakin fuera a la comisaría, 2. Tanakin lleve dos días sin votar pero SI moviéndose y encima no sabemos ni dónde.??
Ni lo que está consiguiendo ni lo que está sacando.

Imaginad que tiene un rol de vida 9.
1+2+3= 6 + 4=10...
Vale llegar no llega.
¿A alguien le han curado vida en lo que va de partida?


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #148 en: 08 Junio 2021, 22:58:02 »
tanakin, es raro que no hable y se mueva.
Si según Xolo, no moverse es barrio fluvial y no tenemos a nadie. Empieza a ser raro.
Pero también es verdad lo de la peque y tampoco anda activo en el grupo donde juego al Borgoña así que no sé.
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #149 en: 08 Junio 2021, 23:04:05 »
tanakin, es raro que no hable y se mueva.
Si según Xolo, no moverse es barrio fluvial y no tenemos a nadie. Empieza a ser raro.
Pero también es verdad lo de la peque y tampoco anda activo en el grupo donde juego al Borgoña así que no sé.

Pero xolo NO ha avisado, entonces no ha ido al barrio fluvial no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"