Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 22544 veces)

Conectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2021, 09:01:55 »
Yo ayer estuve con Calvo en la estación.
Para variar velo 4. En serio, llevo el velo 4 de serie.

Había dos de perdicion y quitamos 1. Desconozco si calvo podía con la perdición solo así que propuse hacerlo ambos para asegurarme quitar una.
Había una pista que se quedó allí.
Había un detective y unas ratas. Ambos han caído.
Luego había un muro que impedía pillar cartas en el manicomio. Yo usé la habilidad y le dije a calvo que sería bueno añadir por si el otro lado ayudaba. Mejor probar suerte que un recurso. El muro ha caído así que entiendo que alguien más ayudaría porque hacían falta 10 de pies y obviamente calvo y yo no llegábamos.


 

Conectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2021, 09:08:57 »
Por cierto, el tren estaba inutilizado.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2021, 09:19:08 »
Por cierto, el tren estaba inutilizado.
El tren, el manicomio y el hospital. También la iglesia cerrada. Lo pone en el hilo de la fase anterior, es publico.
Que prisa se han dado en cerrar la iglesia.

Yo quiero repetir iglesia, esta noche me han aclarado el excel que por lo visto daba risa. Una noche productiva. Además, sigue habiendo 2 monstruos en la iglesia.

¿Se sabe algo de "el experimento"?
Debería estar en la bsk con 2 pistas.

Ya que te has delatado Eldritch como superviviente, quizás deberías ir a la bsk, ya que el experimento no te afecta.

No ha muerto nadie ?
En serio ?

No saben ningún rol M
M?
La verdad que a mí también me extraña mucho.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2021, 09:24:02 »
En el manicomio esta el sectario con masara, no he dicho nada. ¡Dadle fuerte!
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #14 en: 07 Junio 2021, 09:28:22 »
Yo ayer estuve con Calvo en la estación.
Para variar velo 4. En serio, llevo el velo 4 de serie.

Había dos de perdicion y quitamos 1. Desconozco si calvo podía con la perdición solo así que propuse hacerlo ambos para asegurarme quitar una.
Había una pista que se quedó allí.
Había un detective y unas ratas. Ambos han caído.
Luego había un muro que impedía pillar cartas en el manicomio. Yo usé la habilidad y le dije a calvo que sería bueno añadir por si el otro lado ayudaba. Mejor probar suerte que un recurso. El muro ha caído así que entiendo que alguien más ayudaría porque hacían falta 10 de pies y obviamente calvo y yo no llegábamos.

En el manicomio alguno apoyó con pieses. La cosa es que no pensábamos que hubiera nadie en la estación porque nadie dijo que fuese a ir. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Yo no puedo volver al manicomio, se ha quedado 2 de perdición pero seguro que aparece más. Eso parece un criadero. Sería interesante volver a ir. A ver qué cuentan los demás.

Por cierto, el tren estaba inutilizado.
El tren, el manicomio y el hospital. También la iglesia cerrada. Lo pone en el hilo de la fase anterior, es publico.
Que prisa se han dado en cerrar la iglesia.

Yo quiero repetir iglesia, esta noche me han aclarado el excel que por lo visto daba risa. Una noche productiva. Además, sigue habiendo 2 monstruos en la iglesia.

¿Se sabe algo de "el experimento"?
Debería estar en la bsk con 2 pistas.

Ya que te has delatado Eldritch como superviviente, quizás deberías ir a la bsk, ya que el experimento no te afecta.

No ha muerto nadie ?
En serio ?

No saben ningún rol M
M?
La verdad que a mí también me extraña mucho.

A mí tras la conversación de ayer me quedó claro que no es tan fácil sacar roles por características. Hay muchas cartas en juego, y yo que me alegro. Aún así supongo que merece la pena prevenir y no ir contando los velos que te encuentres estando solo :D mejor prevenir que curar no la vayas a palmar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado horak

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #15 en: 07 Junio 2021, 10:04:53 »
Exactamente qué sigue cerrado?

En el primer mensaje de xolo no leo nada de eso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #16 en: 07 Junio 2021, 10:13:31 »
Pi_ por ahora mi voto lo dejo aquí. A mí me encajas con el rebelde que queda. No sé si alguien pueda decir si en algún momento preguntó por Pi_ en la iglesia. No sé si algún día contaste con carta. Pero por mi parte es lo mejor que tengo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #17 en: 07 Junio 2021, 10:22:06 »
Exactamente qué sigue cerrado?

En el primer mensaje de xolo no leo nada de eso
Ahora ya nada.
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #18 en: 07 Junio 2021, 10:57:16 »
Está complicada la cosa. Dudo que Eldritch no sea superviviente porque seguramente quede otro que podría desmentirle en caso de que se inventara la información de Dae. De momento para mi Dae y Eldritch los paso como buenos, al menos sabemos que ellos no son rebelde al 100%.

Por estar en la estación creo que Eloradana no debería ser Malasombra salvo que tuviera alguna carta para engañarme con sus estadísticas. Tanakin lo dudo también, lleva ya dos días suicidándose, seguramente muera hoy a este paso. Esto me deja con:

-Calvo
-Pi_
-Horak
-Meleke
-Kesulin

Aunque tengo la impresión de que meleke no es rebelde, pero no tengo ninguna certeza ni prueba. Tendría que revisar el resto de días anteriores a ver si alguien dijo que alguno de estos no era rebelde.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #19 en: 07 Junio 2021, 11:19:20 »
Pi_ por ahora mi voto lo dejo aquí. A mí me encajas con el rebelde que queda. No sé si alguien pueda decir si en algún momento preguntó por Pi_ en la iglesia. No sé si algún día contaste con carta. Pero por mi parte es lo mejor que tengo.

A falta de nada mejor, voy a seguir a Dae. Pi_

Ayer decías Kesulin que no creías que fuera Pi_ cuando se le subió y estabas entre dos... Luego también dijiste algo que Tanakin no creías porque pasaba mucho.

Por descarte te referías a Meleke, Calvo, Horak o Sigfried no? Me extraña que estando tan avanzados, quedando solo 9 no sueltes prenda del tema. Porque hoy se lincha 1, mañana muere otro por asesinato directo y si hubiera Cazador entre medio quedamos 6. Supongamos que Kata o el linchado no sean cultista, quedamos 3 VS 3. Porque dudo muchísimo que Ada sea cultista y se autovote para linchar el primer día o que Tanooki lo fuera y no estuviera jugando.

Kesulin tengo la certeza de que no es Rebelde, que sea cultista o no, eso ya sería otro tema.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."