Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 23963 veces)

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2021, 13:54:35 »
Ayer, en un grupo privado en el que estamos xolo, eldritch, Sigfried y yo, digo que "no me fío de eldritch". Puedo repasar mis posts, pero estoy seguro que es la primera vez que afirmo algo así.
Hoy TU SABES QUE NO CONFIO EN ELDRITCH. ¿Esto qué es? ¿Telepatía? ¿Magia? ¿Viajes en el tiempo?
No, has dicho que lo has escaneado cuando parece que habíais acordado escanear a otro.
Lo llamo lógica.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2021, 15:39:47 »
¿Por mi intuición?
No me eches una culpa que no tengo, mi valor de voto es el mismo que el de cualquier otro. De Ada dije que era rebelde porque se me pregunto porque la votaba, ni pensaba decirlo. Luego me siguieron otros sin pedirlo.
De kata ni siquiera era teoría mía.

Yo cuento lo que tengo que contar al inicio y no espero a que pase el día para dar información como el escaneo de Marlex. :bastonazo:

Si tienes alguna teoría sueltala.

Que hubiera un cultista en el manicomio es probable. Pero si me doy cuenta que estaba equivocado no veo necesidad de verter información equivocada al hilo. Que pretendes con eso?
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2021, 17:55:49 »
Yo al manicomio no puedo volver. Así que veo mejor que vaya a la iglesia.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2021, 20:46:52 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #14 en: 07 Junio 2021, 21:32:52 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.
Kesulin no me jodas. Tu excel tiene menos credibilidad que un gitano en un juicio.
De momento, calvo
Meleke no me jodas, todos sabemos que haces Excel también.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #15 en: 07 Junio 2021, 22:38:11 »
Te acepto, Ven a la iglesia.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #16 en: 08 Junio 2021, 08:59:34 »
¿Yo he cometido incoherencias?
Explícame donde.

Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:

Esto es una incoherencia, porque si tienes 4 de 2 atributos y todos deben sumar 12 no eres termino medio. O eres un 5-4-2-1 o mínimo un 4-4-2-2. Y teniendo 2 atributos a 4 no se yo si decir que lo que más te rompe es el velo 4....
Si fueras un 4-3-3-2...O el sumun del termino medio:
Jenny Barnes (Diletante) 7 + 7. Rebelde. 3 cabezas 3 libros 3 puños 3 pies
Que es imposible que seas.

El líder del Excel me llama  jjj
En esta partida me quito esta fama seguro.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #17 en: 08 Junio 2021, 09:04:25 »
añado que con velo 4 y 2 atributos en 4 (mínimo) no puedes hacer solo 2 acciones, puedes hacer 3. Aunque verle utilidad depende de la habilidad de tu rol. No sé que puedes hacer con los recursos.
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #18 en: 08 Junio 2021, 09:20:56 »
Respecto a cartas lanzadas y bichos. Leyendo las reglas, los malos lanzan a dedo todo y saben sus puntos de vida. Así que saben que pueden recibir y que no, para ir y hacer cuadrada.
De hecho, alguien puede confirmar que X bichos han estado en Y lugar. La ventaja aquí para los cultistas es que pueden crearse cuartadas.
No puedo dejar de ver otro paralelismo con Calvo, un poco pillado con pinzas la verdad, pero es curioso que Calvo hable de monstruos y de quien se topa con ellos podría ser bueno y 5 días más tarde vengas tu a hablar de monstruos en sentido inverso, como coartada perfecta para cultistas.

No sé si querrá decir algo en verdad
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #19 en: 08 Junio 2021, 09:58:07 »
Kesulin respecto a datos incoherentes.
Amanecer diciendo "Tengo cazado" para al día siguiente decir me equivoqué.
O ver dos días después que Tanakin fue a comisaría.
Para mí la suma de despistes es muy sospechosa.

Es como si dieras un camino y luego tuvieras la cuartada cuando sale mal. Es mi impresión
No sé si lo haces aposta o eres despistado.

Te dejo una cita de un mensaje mío justo después de votar a Katalina.

Katalina debe ser la que ha escaneado a marlex

Según mis notas Tanakin también fue a la comisaría.
Pero Tanakin ni vota y se ha comido 4 monstruos en la iglesia hace nada.

¿Dónde ves que mi incoherencia? Mientes cuando dices que vi que Tanakin había ido a comisaria 2 días después. Yo lo sabia en el mismo momento en que votaba a Katalina. ¿Por qué mientes Pi?

Del rebelde tampoco dije que lo tenía cazado, dije que estaba entre 2 y que casualidad que cierran la iglesia justamente. Igualmente hubiera sido un escaneo fallido porque mi excel era erroneo, aunque eso los malos no lo sabían.

Para mi, tu suma de despistes es muy sospechosa. Ya van varias veces que me atribuyes actos que no he hecho. ¿Te mueve algún motivo?