Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 22551 veces)

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #20 en: 07 Junio 2021, 11:37:37 »
Si hubieras estado en el manicomio no dirías eso.

De todas maneras, tenía en el Excel un fallo que me ha desbaratado las teorías.
Seguía estando entre 2, pero nada más abrir el día se han esfumado.
Así que estoy rehaciendo mis teorías.

En el manicomio nos volvimos locos, hemos quemado el wassup. Casi agradezco que hayan cerrado la iglesia porque me han hecho darme cuenta de mis errores.
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #21 en: 07 Junio 2021, 11:50:56 »
Si hubieras estado en el manicomio no dirías eso.

De todas maneras, tenía en el Excel un fallo que me ha desbaratado las teorías.
Seguía estando entre 2, pero nada más abrir el día se han esfumado.
Así que estoy rehaciendo mis teorías.

En el manicomio nos volvimos locos, hemos quemado el wassup. Casi agradezco que hayan cerrado la iglesia porque me han hecho darme cuenta de mis errores.

Creo que revisaste si esos dos seguían cumpliendote, ¿pero revisaste a los que descartaste? Porque ayer dijiste "pi no puede ser" pero a mí me encaja la verdad.
Échale un vistazo por si acaso.

Oye que me equivoco en las mates me lo dices, pero creo que ya he hecho la tarea y me he puesto al día. Mal que no me diera tiempo a terminar antes de cerrar el manicomio, hubiera sido más fácil hablar allí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #22 en: 07 Junio 2021, 12:12:58 »
Si hubieras estado en el manicomio no dirías eso.

De todas maneras, tenía en el Excel un fallo que me ha desbaratado las teorías.
Seguía estando entre 2, pero nada más abrir el día se han esfumado.
Así que estoy rehaciendo mis teorías.

En el manicomio nos volvimos locos, hemos quemado el wassup. Casi agradezco que hayan cerrado la iglesia porque me han hecho darme cuenta de mis errores.

Creo que revisaste si esos dos seguían cumpliendote, ¿pero revisaste a los que descartaste? Porque ayer dijiste "pi no puede ser" pero a mí me encaja la verdad.
Échale un vistazo por si acaso.

Oye que me equivoco en las mates me lo dices, pero creo que ya he hecho la tarea y me he puesto al día. Mal que no me diera tiempo a terminar antes de cerrar el manicomio, hubiera sido más fácil hablar allí.
Las matemáticas están a tu favor. Además ahora te avalan con un escaneo.
Pi o ha usado cartas, o ha mentido aprovechando que estaba solo en la localización o no puede ser malasombra.
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #23 en: 07 Junio 2021, 12:15:04 »
Confirmo lo del cementerio. Lo hemos limpiado todo.
También puedo asegurar que eldritch es superviviente y que, por tanto, recibió la videncia. (Lo siento noi, pero finalmente pregunté por ti).
 

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #24 en: 07 Junio 2021, 12:18:31 »
Confirmo lo del cementerio. Lo hemos limpiado todo.
También puedo asegurar que eldritch es superviviente y que, por tanto, recibió la videncia. (Lo siento noi, pero finalmente pregunté por ti).

Pues tú precisamente decías tener menos de 3 cabezas y andabas bastante bien de pies, porque mentí y no participé en coger la carta.

Mala Sombra O'Toole 2 cabezas 3 libros 3 puños 4 pies
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #25 en: 07 Junio 2021, 12:23:38 »
Ostia, y además O'Toole es el único rol con 4 pies. Bingo!
 

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #26 en: 07 Junio 2021, 12:30:58 »
Muy pocos roles tienen menos de 3 en cabeza y encima van bien de pies, por eso creo que podría interesar videnciarte con la Iglesia.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #27 en: 07 Junio 2021, 12:37:10 »
Si hubieras estado en el manicomio no dirías eso.

De todas maneras, tenía en el Excel un fallo que me ha desbaratado las teorías.
Seguía estando entre 2, pero nada más abrir el día se han esfumado.
Así que estoy rehaciendo mis teorías.

En el manicomio nos volvimos locos, hemos quemado el wassup. Casi agradezco que hayan cerrado la iglesia porque me han hecho darme cuenta de mis errores.

Creo que revisaste si esos dos seguían cumpliendote, ¿pero revisaste a los que descartaste? Porque ayer dijiste "pi no puede ser" pero a mí me encaja la verdad.
Échale un vistazo por si acaso.

Oye que me equivoco en las mates me lo dices, pero creo que ya he hecho la tarea y me he puesto al día. Mal que no me diera tiempo a terminar antes de cerrar el manicomio, hubiera sido más fácil hablar allí.
Las matemáticas están a tu favor. Además ahora te avalan con un escaneo.
Pi o ha usado cartas, o ha mentido aprovechando que estaba solo en la localización o no puede ser malasombra.

Pues tienes razón, MI ERROR a veces veo nombres que son todo lo contrario a lo que estoy leyendo.  jjj jjj gracias
Esta partida es una locura. Hay muchas tablas con muchos nombres y muchos numeros, no he seguido bien el excel. Aunque usando cartas podria funcionarle, pero para qué las iba a usar.

Bueno, no puedo tachar el voto. calvo asi que voto a otro de forma simbolica por ahora.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #28 en: 07 Junio 2021, 12:59:05 »
meleke por el momento, alguien puede asegurar que Meleke no es Rebelde? Estaría bien poder descartarlo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #29 en: 07 Junio 2021, 13:03:59 »
Parece que se ha formado una chupi-pandi en el manicomio ¿No?
Que amiguitos son todos.

@eldritch, videncia lo que quieras. Llegado el caso puedo demostrar mi rol. Y no es rebelde.