Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 23896 veces)

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2021, 18:03:04 »
Pues lo de ir a la BSK creo que puede ser lo mejor sí, así veo como está el panorama.

Fase loc 5
- Manicomio: Sigfried
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur: Kesulin
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica: Eldritch
- Hospital:

Alguien más debería ir al Manicomio con Sigfried.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2021, 23:21:35 »
El tema es qué sabían los malos al acabar fase 2 para conocer el arquetipo de Marlex al 100%?, no creo que se hayan tirado a la piscina. Según Pi_, dice que Marlex era Guardián.

Estoy repasando con quién compartió localización Marlex y demás.

Fase 1:
Universidad: Daessaer, Marlex

Fase 2:
Iglesia: Horak, Lothar, Marlex

Excepto por Horak, Marlex solo ha compartido localización con buenos confirmados. Además, no es muy de cantar el rol y me extrañaría que lo hiciera en un grupo de 3.

Otra opción es por localizaciones.

Fase de localizaciones 1:

Comisaría: Katalina

Fase de localizaciones 2:

Comisaría: Tanakin

Osea que para saber 100% el rol de Marlex, tiendo a creer que o Katalina o Tanakin debían haberle escaneado.

El tema es saber si fue Katalina o no.

Porque si el lobo fuera Tanakin, probablemente había alguno en el carro de Katalina.

RECUENTO
KATALINA(4 votos):kesulin, Eldritch, horak, calvo
CALVO(2 votos):Sigfried, Daessaer,
DAESSAER(1 votos):meleke,
ELORADANA(1 votos):Katalina,
KESULIN(1 votos):Pi_,

Además si el rol de Pi es el que yo creo, calvo podría ser perfectamente O'Toole. Porque ayer no avisaste donde irías Calvo??

Tanakin y Eloradana lo mismo, tampoco dijisteis dónde ibais a moveros.

Espero que hoy nos organicemos mejor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2021, 23:23:05 »

RECUENTO
CALVO(2 votos):Daessaer, meleke,
PI_(2 votos):horak, Sigfried,
TANAKIN(1 votos):Eldritch,
KESULIN(1 votos):Pi_,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

2 PUNTOS DE DAñO  Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
kesulin, Katalina, calvo, tanakin, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #13 en: 08 Junio 2021, 00:06:34 »
Tanakin... Porqué ayer te conectas para subir a 2 a Calvo y no dices dónde ibas a ir?

Sencillo, porque lamentablemente no tengo el tiempo necesario para estar pendiente de la partida siempre, tengo una hija estoy divorciado y los viernes pasa el día conmigo y duerme conmigo, así que entré básicamente a poner el voto con prisa por el tema de que si no te penaliza. Mi idea era poner un voto a alguien que no tuviera y pensé que Calvo no tenia, lo que tiene leer en transversal y rápido.

Yo he estado en la comisaria y estaba solo, había una pista, una ficha de perdición y ya. La ficha de perdición logre quitarla pero la pista no logre cogerla, así que se queda allí.


Me cago en la puta.


Es que nadie lo vio a tiempo ?

Yo lo vi viernes sobre las 00 que salí del curro ese día. Se ve que lo tenía mal apuntado, pero vi que se subía a Calvo y este + Kesulin subían Katalina... Y Sigfried le comentaba que también podría ser Tanakin que estuvo en Comisaría pero Kesulin le dijo que este ni pasaba por el foro, poco después llegaste tú a poner el voto en 4.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #14 en: 08 Junio 2021, 00:08:14 »
De hecho mi voto a Katalina fue al abrir día y no se sabía entonces si Marlex era Guardián o Superviviente, la voté porque entre día 1 y 2 estuvo en Comisaría y Cementerio. (Era la que más se repetía.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #15 en: 08 Junio 2021, 00:32:07 »
Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Te han avisado calvo??  xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #16 en: 08 Junio 2021, 00:35:01 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

Entonces para ti lo era Katalina?

Que yo sepa Eloradana no dijo que iba a ir al Manicomio ese día. También puede ser coartada, pero no contarían con que se podría recuperar 2 si él no lo era.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #17 en: 08 Junio 2021, 00:38:44 »
Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Te han avisado calvo??  xD

Cuando he enterado ahora por la noche he leído todo y me he puesto al día y he visto la pregunta.

Es que también habías entrado antes, a las 21:15 y habías pasado por completo hasta que te nombro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #18 en: 08 Junio 2021, 00:50:41 »
Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Una cosa Calvo... Donde dijo ayer Pi_ que iba a ir a la Estación?

Los 4 mensajes de Pi_ ayer:

"Estoy leyendo el día que ando en la playa celebrando el corpus christi.
Yo no pude quitar perdición, si conseguir pista y carta."

"El velo en comisaría era 4. Con esto doy algo de información pero entiendo que controlar el velo nos interesa.
En la comisaría no había bichos."

"Marlex era guardián.
En mi localización, por si no quedó claro, había una pista, una perdición y una carta.
El velo era cuatro. Dejé la perdición porque el velo era cuatro."

"Vamos por partes, ando desconectado porque estoy de vacaciones en la playa. ¿He dado toda la información que se ha pedido y se me acusa de?

Además He ido donde me han dicho.
kesulin, si hoy mueres te estás llevando una información a la tumba y estás suponiendo que el otro Excel o cualquier Excel lo está haciendo un bueno.
No sería lógico, digo yo, que digas X es malo.
Se linche y mañana dos vayan a donde se comprueba y confirmen que has acertado?
No sé, llamarme loco pero lo veo la mejor jugada y no dar información y esperar una posible muerte la peor. Pero que sabré yo  :thinking:"

A lo mejor me lo he saltado yo, pero no lo veo. Copiame de donde sacaste donde iba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #19 en: 08 Junio 2021, 01:08:35 »
¿Tanakin podría ser lobo? Sí, pero lo dudo mucho.

A mí me hace sospechar que de repente el caigan tres cartas a Eloradana, ¿por qué ese interés en matarlo? Estando en el manicomio podía recuperar dos puntos de cordura y con dos recursos anula una de las cartas, por lo que habrá perdido máximo dos puntos de salud. ¿Estableciendo una coartada para pasar por bueno?

Entonces para ti lo era Katalina?

Que yo sepa Eloradana no dijo que iba a ir al Manicomio ese día. También puede ser coartada, pero no contarían con que se podría recuperar 2 si él no lo era.

Lo decís cómo su el que hubiera sacado el rol lo hubiera hecho directamente y no por descarte, tres personas desde diferentes localizaciones pueden cuadrar mucha información del tirón. Que lo fácil es pensar que fue alguien de comisaria pero no tiene por qué.


Pero no es seguro matar a Marlex al 100% por descarte a menos que hayan varios cultistas del mismo tipo. Y además para saber si era buscador o no hay que ir a la Universidad:

Fase loc 1 - BUSCADOR
Universidad: Daessaer + Marlex buenos confirmados.

Fase loc 2
Universidad: Eldritch + Calvo + Pi

Me vuelve a llevar a Calvo o a Pi, porque yo sé que no soy xD


Fase loc 1 - MÍSTICO
BSK: Sigfried, Lothar, Tanakin

Fase loc 2
BSK: Meleke

En este hipotético caso de descarte, suponiendo que no fueras tú, el que hizo el descarte de Místico debería estar entre Meleke y Tanakin.

Obviamente son teorías, pero estaría bien que todos pusieran las suyas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."