Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 21083 veces)

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2021, 09:25:38 »
Yo estuve en el hospital, pensaba estaría solo pero tuve visita sorpresa, Eloradana se presentó con la excusa de no querer estar solo.
El caso es que nos encontramos con 2 pistas, 6 de perdición y 1 carta. Dejamos la carta y perdición.


Del alineamiento de Ada no sabemos nada, solo que dice ser un rol que no es mala sombra y parece demostrable. Bien puede ser cultista igualmente ya que puede haber más de un rebelde cultista, pero las probabilidades bajan bastante.
Esto nos deja con la iglesia como localidad importante para escanear rebeldes, si alguien encuentra otro rebelde sería cultista con más de un 50% de probabilidad.

Eso nos deja con un problema, el sectario con máscara es de afinidad rebelde, y solo hay 3 rebeldes de inicio y mínimo 1 es cultista. Hay que sacar a Ada de la celda antes de eliminar al sectario con máscara o dependemos de la lista para decidir a quien escanear ya que va a haber empate de votos entre un NO SECTARIO seguro (elegido por mala sombra) y otro por intuición del otro rebelde. (apunta bien Preston Fairmont).

Pregunta Xolo, ¿Los rebeldes en la celda reciben la videncia?

Dicho lo cual, sabiendo que hay perdición a montañas en el manicomio, me pido ir ahí.

- Manicomio: kesulin
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

NO! A la cárcel no llega esa información. Por no llegar, no llega ni música  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2021, 09:30:55 »
Sabiendo que si no matan a 9 jugadores ganamos, me parece prioritario sacar a todos los que entren en la celda inmediatamente. De hecho, es nuestra mayor baza de victoria.
Van a matar a 4 (mínimo) + 3 linchados = 7
Si aciertan el rol de alguien 8
Debe morir alguien por heridas o cordura, lo cual hay que evitar si o si.

Por ende, Ada debe salir de la cárcel en cuanto sea posible.
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2021, 10:42:48 »
Lothar nada. Que no se puede equivocarbubo escribiendo con el móvil o que ?..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2021, 10:44:26 »
Yo confirmo lo que dice Kata, hemos estado los dos allí y no había nasti de plasti. Solo estaba la puerta esa que hemos tumbado con ayuda de los de la Iglesia, supongo.  xD xD

No sé por qué pero me da la impresión de que el nuevo random es muy puñetero, antes en todas las localizaciones hacias algo, ahora de repente el manicomino está hasta arriba de cosas y en otras te comes los mocazos.

Para ser justos Kesulin, Eloradana ya dejó claro que si nadie decía publicamente que iba al manicomnio, él se iba a otra localización, realmente es culpa de la gente que no ha dicho donde quería ir.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2021, 11:15:44 »
Yo, como he comentado en la universidad, he tenido un viernes y sábado movido. Así que no pude confirmar lo que dije "Que pensaba ir a la universidad". Por eso no me apunté en la lista y como xolo me preguntó por privado donde vas, pues dije universidad sin mirar si había habido algún plan.

¿Dejar a un tío que nos quita vida es buena idea? Yo creo que habría que ir a matar al sectario con máscara.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2021, 11:27:02 »
Para ser justos Kesulin, Eloradana ya dejó claro que si nadie decía publicamente que iba al manicomnio, él se iba a otra localización, realmente es culpa de la gente que no ha dicho donde quería ir.
Me parece egoísta dejar el manicomio vacío sabiendo que estaba a tope de corrupción por no querer ir solo. Yo lo veo una excusa muy pobre, más siendo muy probable que esté a tope de vida y cordura.
Encima no hubiera estado solo.

Por suerte alguien ha ido al manicomio, porque 2 horas sin ir nadie hubiera sido nefasto.


Pero la muerte de hoy no era a dedo , no ?

Yo creo que han ido todos a diferentes localizaciones con pregunta, han preguntado todos por el mismo ( en este caso marlex ) y o bien han acertado , o bien no , y por descarte han deducido su arquetipo
Aquí hay hilo del cual tirar, han adivinado el arquetipo de Marlex. Debo suponer que Marlex no ha dado pistas por wassup así que es probable lo que dices Horak, se han separado los dos días para preguntar por Marlex y adivinar su arquetipo.

Voy a hacer una suposición bastante probable. Marlex no era REBELDE.

Por lo tanto, han escaneado a Marlex desde localizaciones que no eran la iglesia.

Sospechosos:
Daessaer
Sigfried (x2)
Lothar
tanakin
Pi (x2)
Horak
Tanooki
Katalina
Eldritch
Calvo

A falta de saber donde han ido hoy algunos.
Me inclino por los que han repetido escaneos distintos, como Sigfried
 

Desconectado meleke

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2021, 12:01:28 »
Perdona kesulin pero... ¿Ayer linchas a Ada y hoy quieres sacarla de la cárcel?
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2021, 12:09:14 »
Perdona kesulin pero... ¿Ayer linchas a Ada y hoy quieres sacarla de la cárcel?
Ada asegura ser un rol, que es demostrable. Lo hizo en el último momento.

Por lo tanto sí, ya lo hice con Eloradana la vez anterior. Hay que sacar de la celda a todos los linchados las 3 primeras horas si es posible. Los linche yo o cualquier otro.
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #18 en: 31 Mayo 2021, 12:12:19 »
Yo estuve en el hospital, pensaba estaría solo pero tuve visita sorpresa, Eloradana se presentó con la excusa de no querer estar solo.
El caso es que nos encontramos con 2 pistas, 6 de perdición y 1 carta. Dejamos la carta y perdición.


Confirmo lo escrito, salvo lo de la excusa.
 

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2021, 12:12:28 »
Sabiendo que si no matan a 9 jugadores ganamos, me parece prioritario sacar a todos los que entren en la celda inmediatamente. De hecho, es nuestra mayor baza de victoria.
Van a matar a 4 (mínimo) + 3 linchados = 7
Si aciertan el rol de alguien 8
Debe morir alguien por heridas o cordura, lo cual hay que evitar si o si.

Por ende, Ada debe salir de la cárcel en cuanto sea posible.

Totalmente de acuerdo con esto, yo también entendí el rol que insinuó ser y creo que hoy no tendríamos que matar al Sectario con Máscara, sino sacar a Ada y matarlo al siguiente día. Los que habéis ido a Iglesia... Nadie ha sacado un Rebelde más? Los cultistas indirectamente han confirmado la información de Marlex con O'Tolee, que de otra manera bien se la podía haber inventado.

Además Marlex nunca dice el rol, así que evidentemente la cosa a sido por escaneo de localizaciones.

Mi idea sería ir al Manicomio y que Eloradana viniera conmigo si le viene bien, a ver qué podemos hacer con esas pistas/perdición. (Tampoco tendría problema en cambiarlo por Sociedad Histórica, según lo que sea prioritario.)

Tanakin... Porqué ayer te conectas para subir a 2 a Calvo y no dices dónde ibas a ir?

PD.: El velo de la Universidad hoy era de 4.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."