Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22322 veces)

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« en: 31 Mayo 2021, 12:12:19 »
Yo estuve en el hospital, pensaba estaría solo pero tuve visita sorpresa, Eloradana se presentó con la excusa de no querer estar solo.
El caso es que nos encontramos con 2 pistas, 6 de perdición y 1 carta. Dejamos la carta y perdición.


Confirmo lo escrito, salvo lo de la excusa.
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2021, 12:18:43 »
Para ser justos Kesulin, Eloradana ya dejó claro que si nadie decía publicamente que iba al manicomnio, él se iba a otra localización, realmente es culpa de la gente que no ha dicho donde quería ir.
Me parece egoísta dejar el manicomio vacío sabiendo que estaba a tope de corrupción por no querer ir solo. Yo lo veo una excusa muy pobre, más siendo muy probable que esté a tope de vida y cordura.
Encima no hubiera estado solo.

Por suerte alguien ha ido al manicomio, porque 2 horas sin ir nadie hubiera sido nefasto.


Por mas que quieras darle vueltas al tema, ya te explique en privado mis motivos.
Dejé claro en el hilo que solo no iba a ningún sitio. Por mantener el plan de ir en parejas, y por que no soy nada bueno en la lucha.  Faltaban jugadores por decidir movimiento y nadie pudo, o quiso acompañarme.
Las opciones que barajé eran ir al manicomio acompañado, ir con Meleke, o ir al hospital. Teniendo en cuenta que al hospital tampoco sa habia ido anteriormente, me decidí por esa.
Que le quieras seguir llamando excusa...... tu sabrás porque lo haces.
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2021, 11:26:39 »
Eloradana calvo y lothar y yo  conocen la identidad de alguien que no es rebelde ..o si.

Si ponemos los 4 nombres en común ?
Yo conozco a dos que NO son rebeldes y de esos dos conozco a uno que es mistico...


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pregunté por la misma que Kesulin, y salió que sí es rebelde.

En cuanto a donde ir, me dejo asesorar, si he de ir solo, iré. Pero si hay que pelear que me acompañe alguien.
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2021, 14:41:05 »
Manicomio: kesulin, Eldritch
- Estación de tren: Sigfried, Eloradana
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital: Horak, Katalina


Te acompaño. Espero que repartas estopa......
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2021, 23:03:30 »
Hay consenso sobre el linchado de hoy?   Leo las opciones sobre  Tanooki y Lothar, y no llego a ver cual es la mejor opción. Estaré conectado esperando a ver que se decide.
En cuanto al movimiento, me va bien ir donde haga falta, pero no solo. De momento veo que estoy en la estación.. ya diréis.
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2021, 23:10:50 »
A ver Eldritch la cuestión es que si no nos lo quitamos de enmedio va a estar dando por saco el sectario

Sí, pero sería ir otro día allí varios para matarlo si creemos que hay pistas.

Podrían ir hoy allí en vez de Comisaría también, por ejemplo.

PD.: Creo que debería ser el reparto así:

-Manicomio: 2
- Estación de tren: 2
- Cementerio: 0-2***
- Comisaría: 0-2***
- Iglesia del sur: 3
- Universidad de Miskatonic: 1
- Sociedad Histórica: 2
- Hospital: 0-2***

Da igual el reparto de jugadores, pero 3 a Iglesia por la videncia del último rebelde y luego 2 a una de estas localizaciones que pone ***

Si queréis quitar ya el sectario, pues 2 al hospital y 0 a Comisaría y Cementerio.

Si este el el ultimo borrador de repartos, me quedo en la estacion, que ayer no se fué y habrá trabajo.
 

Desconectado Eloradana

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2021, 23:23:01 »
calvo