Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22352 veces)

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« en: 31 Mayo 2021, 11:15:44 »
Yo, como he comentado en la universidad, he tenido un viernes y sábado movido. Así que no pude confirmar lo que dije "Que pensaba ir a la universidad". Por eso no me apunté en la lista y como xolo me preguntó por privado donde vas, pues dije universidad sin mirar si había habido algún plan.

¿Dejar a un tío que nos quita vida es buena idea? Yo creo que habría que ir a matar al sectario con máscara.
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2021, 23:30:44 »
Me encanta que Horak por sistema me vote  jjj.

A ver, vamos por partes. Marlex puede ser todo menos buscador por lo que ha dicho Dae.
No veo rentabilidad de mentir en la frase de Dar sea buena o mala. Así que soy por hecho que puede ser cualquier arquetipo.
Sí aceptamos que Ada es quien dice y que Lothar no miente. ¿Lo demostró de alguna forma? Porque yo puedo decir que soy Rita la cantaora y soy guardián. Y ser Paco porras y ser rebelde.
Mi duda: ¿que rentabilidad y con qué intención se dice el arquetipo?
Es decir, alguien me dice que rentabilidad sacaba lothar al decir su arquetipo a Horak? ¿Es decir, que te lleva a decir el rol de forma gratuita?
¿Quería hacerse el bueno sabiendo que su arquetipo es el que tiene una diana?
Lo lógico es que si damos que Ada es del mismo arquetipo. Faltaría uno que o es bueno o es malo. Así que me veo un carro entre lothar y X diciendo que el otro es el malo. Tiempo al tiempo
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2021, 07:54:40 »
Eldricht te dejo pensar porque es mala idea tu plan.
PD: si todos lo ven un planazo. Esta vez paso de pegarme contra el mundo pero es una idea horrible.
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2021, 15:49:45 »
Vamos a ver si mi razonamiento es lógico.

Si yo digo que X no es rebelde y no he estado en la localización que dice quienes son rebelde y si en otras dos. Ya le estoy diciendo a los malos que el Jugador X tiene uno de los dos roles que yo podría saber.

Citar
Me parece genial para localizar al último rebelde, que cada uno digáis quién escaneásteis y os falló

si decímos a quien has escaneado y que hubo fallo. Volvemos a darle información a los malos. De todos los arquetipos, ya le hemos quitado 1 de ellos.

No sé vosotros pero yo no lo veo una buena idea, lo veo una idea pésima.
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2021, 21:28:03 »
He leído que vaya a la comisaría?
Allí mismo voy, no tengo preferencia.
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2021, 22:54:59 »
No le di a enviar  :facepalm:. Iré a la comisaría o donde me digáis.
Lo escribí esta tarde en la calle y no le di a enviar  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2021, 22:58:07 »
Me estoy liando. No sé ni cuando escribo. Odio jugar en el móvil.
Yo voy donde digáis. Ponerlo en la tabla y voy. Que el Excel de kesulin manda  :reunion: