Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!  (Leído 129 veces)

Desconectado Zanbar Bone

¡¡Hola!! Hace cosa de un año comenté en el chat que me iba a poner a escribir un libro-juego…, pues bueno, resulta que ya lo he terminado ja ja ja ja. La cosa comenzó como un simple entretenimiento durante el primer confinamiento, sin demasiadas expectativas ni ambición con el fin de hacer algo similar a aquellos famosos de los 80 de Lucha Ficción, aunque algo más corto; pero me fui poniendo, una cosa llevaba a la otra y al final me ha salido una historia bastante más larga. Un libro-juego estándar de Lucha Ficción tenía 400 secciones y unas 40.000 palabras, el mío tiene 700 y más de 100.000 palabras.
Y ahora lo que necesito son testeadores 😊, por lo que os pido vuestra ayuda si os apetece. Se trata obviamente de calibrar la dificultad, pero en esta primera fase sobre todo, también, de captar erratas, incoherencias, etc. Se trata de un libro-juego digital “interactivo”, realizado con un programa que se llama Twine y que lo convierte en un archivo Html, el cual permite programar algunas cosas. Por ejemplo, te va calculando él mismo el valor de una de las capacidades, y “memoriza” algunos de los objetos que tienes o las “aptitudes” que escoges al principio de la partida (incluso algunas de las personas que conoces durante la aventura), de modo que, al entrar en algunos pasajes, en función de estas cuestiones el programa te permite leer un fragmento u otro (Ejemplo tonto: llegas a una puerta cerrada. Si en el pasaje anterior encontraste una llave, el pasaje te permitirá directamente leer un párrafo en el que te da a escoger utilizarla, si no es así, te hará leer otro en el que tendrás que intentar abrirla por otros medios). La programación de estas cuestiones es sencilla pero algo farragosa, de modo que es muy probable que, aunque ya lo haya repasado, queden cosas erróneas.
Pues eso, si os apetece testearlo escribidme por privado, aquí o por WSP y os envío el juego con la hoja de aventura y os explico un poco más.
Es de temática fantástico medieval alquimista con toques de misticismo existencial y surrealista jajajaj Y tiene la pretensión de ser bastante más narrativo y “novelado” que un libro juego normal. Una vez leída la intro (el marco narrativo), una partida estándar no debe llevar más de 20 minutos

Esto es todo creo, gracias por la atención recibida ;D
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2021, 11:07:08 »
Que guay! A mi me gustaría testearlo  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zanbar Bone

Desconectado Zanbar Bone

Re:¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2021, 11:20:35 »
Que guay! A mi me gustaría testearlo  :up:

Guay!!! Pásame mail y te lo envío luego
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2021, 11:58:03 »
Cuenta con mi espada .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zanbar Bone

Desconectado calvo

Re:¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2021, 00:31:33 »
Os lo recomiendo.

Yo lo he acabado esta tarde, pero me ha llevado bastante tiempo.

Está muy currado, lo que implica muchas opciones, muchos caminos, sólo poder explorar una parte de los "caminos" en cada partida... y mucha rejugabilidad.

Eso sí, id preparados para que no salgan las cosas ni a la primera ni a la segunda partida: es un juego para ir tomando notas, incluso hacerte un mapa-árbol de decisiones.

Es muy posible que las primeras veces os encontréis con algún aparente "callejón sin salida". No os desaniméis, porque la gracia está en encontrar esos "caminos" y averiguar cómo "salir airosos".

Había algunos "bugs-fallitos" de programación, pero tras terminar habiendo explorado creo que un porcentaje alto del juego creo que los gordo está detectado y subsanado.

Ah, el propio juego tiene un sistema de grabado para poder retomar desde donde quieras cuando vuelves a entrar en la página web, con lo que podéis parar y retomar cuando queráis.

No hay excusas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zanbar Bone

Desconectado Lothar1971

Re:¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2021, 07:23:07 »
Me lo pido....   :up:
Me retrotraerá a mis años mozos, cuando tenia 17... snif, snif.
Si el libro-juego me hace sentir lo mismo es que será buenismo :chachi: