Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!  (Leído 2965 veces)

Desconectado Zanbar Bone

¡¡Hola!! Hace cosa de un año comenté en el chat que me iba a poner a escribir un libro-juego…, pues bueno, resulta que ya lo he terminado ja ja ja ja. La cosa comenzó como un simple entretenimiento durante el primer confinamiento, sin demasiadas expectativas ni ambición con el fin de hacer algo similar a aquellos famosos de los 80 de Lucha Ficción, aunque algo más corto; pero me fui poniendo, una cosa llevaba a la otra y al final me ha salido una historia bastante más larga. Un libro-juego estándar de Lucha Ficción tenía 400 secciones y unas 40.000 palabras, el mío tiene 700 y más de 100.000 palabras.
Y ahora lo que necesito son testeadores 😊, por lo que os pido vuestra ayuda si os apetece. Se trata obviamente de calibrar la dificultad, pero en esta primera fase sobre todo, también, de captar erratas, incoherencias, etc. Se trata de un libro-juego digital “interactivo”, realizado con un programa que se llama Twine y que lo convierte en un archivo Html, el cual permite programar algunas cosas. Por ejemplo, te va calculando él mismo el valor de una de las capacidades, y “memoriza” algunos de los objetos que tienes o las “aptitudes” que escoges al principio de la partida (incluso algunas de las personas que conoces durante la aventura), de modo que, al entrar en algunos pasajes, en función de estas cuestiones el programa te permite leer un fragmento u otro (Ejemplo tonto: llegas a una puerta cerrada. Si en el pasaje anterior encontraste una llave, el pasaje te permitirá directamente leer un párrafo en el que te da a escoger utilizarla, si no es así, te hará leer otro en el que tendrás que intentar abrirla por otros medios). La programación de estas cuestiones es sencilla pero algo farragosa, de modo que es muy probable que, aunque ya lo haya repasado, queden cosas erróneas.
Pues eso, si os apetece testearlo escribidme por privado, aquí o por WSP y os envío el juego con la hoja de aventura y os explico un poco más.
Es de temática fantástico medieval alquimista con toques de misticismo existencial y surrealista jajajaj Y tiene la pretensión de ser bastante más narrativo y “novelado” que un libro juego normal. Una vez leída la intro (el marco narrativo), una partida estándar no debe llevar más de 20 minutos

Esto es todo creo, gracias por la atención recibida ;D
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Zanbar Bone

Re:¡¡¡Busco testeadores para mi libro-juego online!!!
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2021, 11:20:35 »
Que guay! A mi me gustaría testearlo  :up:

Guay!!! Pásame mail y te lo envío luego
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon