Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 20701 veces)

Conectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #20 en: 24 Abril 2021, 14:33:26 »

Carlos, que pasó ayer??

Pues que me cargue a Calvo?....................y hoy pez?    thinking

Porqué no saliste ayer cuando se te dijo?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #21 en: 24 Abril 2021, 14:36:01 »

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:


Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.

A mí también.

Pues me parece que os vais a quedar con las ganas. xD

Es decir que ayer decías que tenías una idea que era que no se lincharán al X2 hoy porque sí y hoy te niegas a compartirla, apuntas a lo de que no se estaba activando el tiempo bala, has hecho comentarios como si quisieras dar a entender que eres varios roles pero ciertamente no tienes ninguna información porque si no ayer no estarías pidiendo al supuesto Dozer que saliera (ya sabrías si era bueno o malo) creo que le pedíais que saliera para saber si tú o tu compi estabais en peligro.

El voto a Alexeiv podría ser un agente dándole un toque a Cypher?

Si nadie sale a decir que Carloscmcm es malo lo voy a dar por bueno, entonces vamos a poner que Jabber era Smith. Activa el tiempo bala y utiliza Dozer+Horak para saber si estaba en peligro, cosa que no fue.

Ahora voy a suponer que Eldritch y Eloradana son los otros dos agentes, el día 2 Eldritch tiene la idea de votar al de arriba para que Choi reciba un voto diferente y pueda analizarlo... Habían muerto 4 personas es muy probable que Choi recibiera un voto diferente aunque se votase al de abajo. Pero si creemos que ellos dos son agentes a Eloradana le vota Horak que saben que no es Dozer y Eloradana a Eldritch con lo cual los dos a salvo.

Eldritch pide que por la noche se proteja a Lothar/Horak (para desviar la atención?) y se cargan a Dae porque estaba muy en contra de que la vidente o el enterrador salieran a confirmar o no a Dozer hoy. Entonces piensan que es la vidente y se la cargan.

Somos 12 personas hoy, subamos a 4 al caldaso con 3 votos cada uno, me parece justo que se me suba ya que doy la idea pero Eldritch y Eloradana deberían subir también.

Eldritch

AdaDixon/Alfdona/Eldritch y Eloradana si queréis a 3 votos cada uno y a ver qué pasa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #22 en: 24 Abril 2021, 15:07:53 »
Venga vamos a probar tu teoría, aunque ya te digo yo que personalmente me pinta peor Alexeiv que AlfDona.

Eloradana

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #23 en: 24 Abril 2021, 15:09:32 »
A ver... si dispersamos el voto es que los agentes van a por Cifra...
Si queréis linchar a carlosmcmc hacedlo pero tened en cuenta que los agentes van a ir a por Cifra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #24 en: 24 Abril 2021, 15:55:05 »
Estoy de acuerdo con Lothar. Me parece que dispersar el voto es un error (balas random por todas partes). Esta noche revisare la votación a ver que se me ocurre. De momento prudencia
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #25 en: 24 Abril 2021, 16:27:59 »
Que proponéis entonces? Porque la en alternativa es linchamiento masivo a Carloscmcm
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #26 en: 24 Abril 2021, 16:49:58 »
El caso es que debería ha er varía gente con información.

Recordar que salvo Smith , los otros dos agentes solo pueden activar el tiempo bala si les votan 2 jugadores. Por decir algo..un jugador cualquiera + otro agente ya lo activan. Activarlo ahora les deja marcados ya que sabremos quienes son los.jugadores xonndos votos ..uno de ellos será el agente. No es recomendable poner con dos votos a más de 3 jugadores
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #27 en: 24 Abril 2021, 16:52:56 »
Sobre el chaquetero tengo una duda.

Si su lealtad pasa a negativa ...puede volver a positiva y vuelve a cambiar de bando ?


En teoría por estadística si empezaba con 4 ahora debería ser 6 salvo que justamente le haya votado un agente uno de los dos días. Y si ahora fuera 0 es que le han votado dos agentes los dos días .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #28 en: 24 Abril 2021, 16:54:07 »
Sobre el chaquetero tengo una duda.

Si su lealtad pasa a negativa ...puede volver a positiva y vuelve a cambiar de bando ?


En teoría por estadística si empezaba con 4 ahora debería ser 6 salvo que justamente le haya votado un agente uno de los dos días. Y si ahora fuera 0 es que le han votado dos agentes los dos días .

De las reglas:

"Una vez cambie a  valor negativo nunca podrá volver a ser positivo"
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #29 en: 24 Abril 2021, 17:02:46 »
A ver, eso es algo a tener en cuenta lo de Cypher. Pero también hay que tener en cuenta que si se lincha a los agentes, se acaba la partida. Independientemente suya.

Una opción que se me ocurre podría ser un triple empate a 3, Eloradana, yo y un tercero que podría ser Alexeiv mismo (por probar.) Así vemos el carro a Carlos como respira. Ojo, que hay un cierto % de que NO sea Dozer Carlos. Por ello también ando a la espera de que me diga un Sí o un No.

El resto se autovota. Si alguien ve que se activa Cypher, estará entre 2 porque uno sale linchado. (Y es imposible que ahora mismo lo esté.)
Además, Cypher ahora mismo como mucho debería tener 3 de lealtad. Si empieza con 4 y le vota un agente - 2, si luego el siguiente día le vota un aldeano +1. Dudo mucho que le hayan votado agentes los dos días.

Así que con suerte sale alguna videncia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."