Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22454 veces)

Desconectado piluka

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #40 en: 24 Abril 2021, 23:11:38 »
Ya pregunté qué queríais hacer porque quería ver que opinaba la gente, por una parte pienso que debemos seguir el plan, nos aseguramos y todos estamos a 100% de no tener dudas de que ha muerto un malo. Estamos a día 3 pero aún somos gente. Los que queréis cambiar de plan quizá tenéis info o quizá sois malos intentando liar. Si probamos a hacer otra cosa tipo votar a 3 podemos sacar más info en cuanto a movimientos pero creo que prefiero asegurar que ha muerto un malo. Carloscmcm
 

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #41 en: 25 Abril 2021, 02:30:40 »
Buenas, disculpad mi ausencia pero hoy me he puesto a leer y analizar con tiempo los mensajes de los dos primeros días y el día de hoy.

Teniendo en cuenta lo que puso y como lo puso Alfdona el día 2 creo que es alguien a quien deberíamos proteger y que no deberíamos votarle. Si lo que dijo es cierto, Horak era quién tenía voto doble y linchó a Jabber y katalina por ser mellizos.

En cuanto a la muerte de la noche, es posible que en ese momento no tuviera información de esas muertes pero si de alguna de las otras. Tened en cuenta que las muertes que se dan durante la noche se hacen efectivas ya con el día siguiente abierto...

Está claro que Lothar y Meleke no son ni Dozer ni el agente Smith, desde luego.

Al principio se me hizo raro el voto de Eldritch a alexeiv... pero si que es verdad que Eldritch siempre cree que si alguien está conectado mucho tiempo es que es lobo/agente, etc...

Lo más raro de todo como bien se ha dicho ya en el foro es que Dozer no haya dicho que lo era y que no se haya activado el tiempo bala. Que hayan pasado las dos cosas a la vez ese día 2 es lo más chungo y lo que más mal rollo me da.

Hay 2 opciones:
Opción 1:
- Horak mata por voto doble a jabber y katalina, eran los mellizos y se avala lo que dijo alfdona. EN ESTE ESCENARIO HORAK SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.
- A la noche mataron a Pi que era el cazador y mató a celdelnord o al revés.
- EN EL DÍA 2 NO SE USÓ TIEMPO BALA, cuando todos los votos estaban repartidos, es arriesgado que no lo hayan usado pero no imposible. estadísticamente también es dificil que salga linchado él. El tiempo bala no disimula el x2 del agente smith así que tanto si lo usa como si no, no evita que le pillemos.
- calvo salió linchado, le mató carloscmcm. EN ESTE ESCENARIO CARLOSCMCM SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.

EN ESTE CASO SIGUEN VIVOS AHORA MISMO LOS DOS QUE VOTAN X2. Y ES POSIBLE QUE AL AGENTE SMITH NI LO ESTEMOS APUNTANDO.

Opción 2:
- Jabber mata por voto doble a katalina y katalina se devuelve como cazador matando así a JABBER QUE PODRÍA SER DOZER O AGENTE SMITH.
- A la noche mataron a Pi que era el cazador y mató a celdelnord o al revés.
- EN EL DÍA 2 NO SE USÓ TIEMPO BALA, O BIEN PARA DISIMULAR COMO EN LA OPCIÓN 1 O BIEN PORQUE REALMENTE JABBER ERA EL AGENTE SMITH.
- calvo salió linchado, le mató carloscmcm. EN ESTE ESCENARIO CARLOSCMCM SERÍA DOZER O BIEN EL AGENTE SMITH.

EN ESTE CASO UNO DE LOS ROLES QUE VOTAN X2 HA MUERTO, PERO NO PODEMOS ASEGURAR QUE FUERA EL AGENTE SMITH.

Prefiero provocar un empate entre horak y carloscmcm para sacar información de ellos.



 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #42 en: 25 Abril 2021, 02:53:28 »
No es por defender a Horak ni nada, pero creo que Alfdona al final cree que ha muerto uno de los voto x2, o al menos eso entiendo que me dijo aquí :

Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?

A mí es una teoría que no me acaba de convencer tampoco, pero vamos a suponer que sea cierta... Si fuese Smith,
porqué Horak crea una estrategia para delatarse a sí mismo?

En eso tienes razon. Yo estoy de acuerdo con el plan, a ver quien es el 2X que ha sobrevivido

Si repasas el día 1 verás que Pi_ al rededor de las 18:00 parecía algo "nervioso" cuando Celdernord estaba arriba con 2 votos y quiso linchar ya a Alfdona por no conectarse y cambiar el voto, lo cual pinta más a masones que a cazador no...?

Sobre lo de que te parezca raro que acuse a Alexeiv... A mi me parece más raro quién no acusa a nadie xD y menos divertido también, todo sea por el salseo  :cejas:

Vamos con carloscmcm de nuevo a ver si se digna
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #43 en: 25 Abril 2021, 02:55:13 »
Error...Smith puede activarlo siempre el tiempo bala...

Humm...

Ideas ?

Esto no lo acabo de entender... Puede activarlo siempre que tenga un voto encima.

Sino tiene votos, obviamente no va a poder.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #44 en: 25 Abril 2021, 02:55:48 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(5 votos):Eldritch, horak, Alexeiv, Eloradana, piluka,
ALFDONA(1 votos):meleke,
ELDRITCH(1 votos):AdaDixon,
HORAK(1 votos):Marlex,
AVISO

No votan:
Lothar1971, queroscia, Alfdona, carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #45 en: 25 Abril 2021, 03:26:06 »
Bueno y ahora que hacemos, tenemos localizado a Carlos, dejamos que los malos se lo carguen si no es uno de ellos, lo linchamos para estar fuera de dudas..

por mi no problem si ayuda a los buenos
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #46 en: 25 Abril 2021, 03:36:26 »

Carlos, que pasó ayer??

Pues que me cargue a Calvo?....................y hoy pez?    thinking

Porqué no saliste ayer cuando se te dijo?

Pues sonara a excusa pero la verdad es que tanto la anterior partida como esta he entrado a jugar por peticion de los master para cubrir hueco y ambos sabian que estaoy muy mal de tiempo para apuntarme pero accedi por cooperar con el foro. Cuando entré fue cuando me adverti de que estaba acabando el dia y entre de milagro desde Madrid con el movil y lo pude hacer de milagro equivocandome hasta en poner negrita y color..........apenas me dio tiempo de leer nada y pedi que hacer para ayudar

Por tanto si lincharme ahora ayuda a ganar a los buenos por mi sin problena y lo de digo de verdad............solo se que he sido protegido dos veces las noches 0 y 2 y mi voto ha valido 0 los dias siguientes como hoy............. pero más de eso ya no puedo decir mas............
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #47 en: 25 Abril 2021, 03:44:18 »
y si soy Dozer por lo que si ayuda que me lincheis pues adelante o imagino que de todas formas me mataran de noche........ los q tengais mas tiempo mirad que mi voto solo fue 2 ayer
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #48 en: 25 Abril 2021, 05:42:45 »
y si soy Dozer por lo que si ayuda que me lincheis pues adelante o imagino que de todas formas me mataran de noche........ los q tengais mas tiempo mirad que mi voto solo fue 2 ayer

Macho, mira que estuve diciendo todo el día en negrita y subrayado que si estaba Dozer en juego saliera a decirlo para aprovechar el día y te vas a meter a 20 minutos del final solo para votar... Ya podías haberte autovotado y ya xD

Y lo dije varias veces, en este mensaje lo escribí justo detrás de ti:
22:44:32
Cita de: carloscmcm
Que agobio hacer esto en el tlf  :plas:

22:45:52
Cita de: Eldritch
Sí, pero y porqué Dozer no sale a decir quién es en el hilo y mantiene esta pantomima?

Sabiendo el día que va a acabar con una diana encima al 95%. Y estaríamos perdiendo un día además.

A lo que me responde Dae:
22:52:01
Cita de: Daessaer
Pos tambien  jjj aunque ya iría tarde

Así que no me puedes decir que no viste mi mensaje y podías haber dicho algo.

Bueno aquí es donde el plan de Horak se cumple al 100%, los dos votos dobles están localizados. Jabber uno y Carlos el otro, estaba temiendo el % de que intercediera Tank/Trinity/Mujer de rojo pero se acaba de confirmar que no.

Ahora os voy a contar lo que personalmente yo creo que sabía Daessaer:

Cita de: Daessaer
Imaginemos que Jabber es Smith. Pero estamos aquí jugando de nuevo a coger al otro voto doble, al día siguiente lo localizamos.

Día 3 jugador X es el otro voto doble. Es Dozer, los malos ya lo saben, por lo cual dianazo en la cabeza. No sale la vidente ni enterrador a decir nada lo dejamos vivo y linchamos a otro (que podría ser también bueno) y los malos acaban matando a Dozer por rol+jugador. Dos muertes, its free.

Supongamos que es al contrario. El de mañana es Smith, vidente swale a decir que es Smith. Lo linchamos, vidente rol+jugador y al carajo.

¿No nos sale más barato lo de toda la vida? Linchamos a los dos posibles votos dobles y listo?   jjj

(click to show/hide)

Esto es una teoría pero creo que leyendo a Dae, sabía que Jabber era el lobo y decía que una vez localizado al segundo voto doble (Carlos) a lo mejor compensaba más lincharlo para que no lo maten por rol + jugador y ganar un día/noche el resto de roles. Hay que tener en cuenta que si Cifra se despierta, gana un rol jugador + uno por cada día que no sea votado. Ciertamente al no estar en contacto con los agentes y no poder recibir su información, usaría su rol + jugador en Dozer primeramente.

En este hipotético caso me ha hecho sospechar algo más del dúo Alexeiv/Eloradana por subirse tan rápido al carro.

Obviamente entiendo además que lo más lógico es lo de toda la vida, se lincha a uno y luego al otro y así todo el mundo está seguro al 100% de que ha muerto el malo , sin necesitar de videntes y evitamos la muerte del bueno por rol + jugador en lo peor, ganando un día en este hipotético caso. Además de lo que decía Horak, si todos votamos al mismo, nuevo día con Cypher en nuestro bando. Y quién no lo haga, nos podemos hacer una idea.

Pero ya digo que por mi parte me vale tanto linchar a Carlos como probar a ponerme a tres votos con Alexeiv y Eloradana mismo por lo mencionado anteriormente. Siempre y cuando en el segundo caso el resto se autovote.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #49 en: 25 Abril 2021, 08:06:04 »
La subida al carro, como tu dices,  es una forma de continuar con el plan establecido desde el principio. Algo que creo, estaba consensuado por todos. Siendo así, al menos en mi caso, no le veo tanta relevancia a votar el primero, o  votar el ultimo. El voto siguiendo el plan, se lo va a llevar igualmente.