Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 20688 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2021, 02:21:42 »
Bueno pues eldrixh soy todo oídos con tu plan .

Daessaer era partidaria de lincharlo para asegurarse.

A falta de otro plan , este me vale.

carloscmcm

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:

Cita de: Daessaer

Yo tengo bastante claro que si vamos a seguir este método estamos haciendo sacrificios (reza pa que no le toque morir linchada), el sacrificio en este caso de exponer a Dozer a los malos (todo esto suponiendo que Jabber fuera Smith me refiero).
Creo que no merece la pena ni que enterrador ni mucho menos vidente salgan a confirmar nada, esto está claro porque estaríamos a día 3, poniendo otras dianas en la cabeza.

Me parece que sale más rentable linchar al que sea y listo. Porque si decimos: "lo dejamos en paz si no sale nadie a decir nada" estamos forzando que alguno de ellos se exponga.

¿Estoy diciendo una burrada? ¿Me explico?


Así que ya no tengo tan claro que supiera nada con certeza... Y viendo que Carlos ayer se mete justo solo para votar en el último momento y hoy estaba en la apertura pero no le veo muchas intenciones de explayarse, así que de momento y a la espera de su respuesta...

carloscmcm


Cita de: AdaDixon
Y este voto que significa??


El voto a Alexeiv es porque se conecta mucho al foro y no escribe, mismamente como Marlex. Y me cuadrarían como posibles lobos que asesinaran a Pi la noche 1.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alexeiv

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2021, 09:06:11 »
Sorry, yo me conecto para leeros, pero soy menos de escribir. Por ahora estaba de encefalograma plano siguiendo el plan. Tampoco puedo hacer mucho más. Por mí está claro lo que hay que hacer hoy para asegurarnos.
carloscmcm
Y ya mañana veremos. Es una putada por qué no se puede sacar mucho de los votos y hemos tenido la mala suerte de que hayan muerto más de los deseables para que el plan no fuera tan justo de tiempo. Pero es lo que hay.
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2021, 11:22:34 »
Me hacéis gracia los que os quejais que por culpa delmplan ha muerto mucha gente.

1) el cazador estaba en juego . Iba a salir algún día. Eso no es culpa delmplan.


2) a los masones los matan los lobos. Eso tampoco es culpa del plan.


Y 3) yo particularmente pienso que daessaer debía saber algo, y de ahí su insistencia en linchar a los dos...porque sabía que el primero ( jabberwock) no era lobo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alexeiv

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2021, 11:42:20 »
No me quejo, pero con menos muertos tendríamos algún día mas de votaciones después para afinar viendo lo que se ha votado.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2021, 13:14:49 »

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:


Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #15 en: 24 Abril 2021, 13:19:32 »
Sorry, yo me conecto para leeros, pero soy menos de escribir. Por ahora estaba de encefalograma plano siguiendo el plan. Tampoco puedo hacer mucho más. Por mí está claro lo que hay que hacer hoy para asegurarnos.
carloscmcm
Y ya mañana veremos. Es una putada por qué no se puede sacar mucho de los votos y hemos tenido la mala suerte de que hayan muerto más de los deseables para que el plan no fuera tan justo de tiempo. Pero es lo que hay.
Llegados a esta altura, lo lógico sería mantener el plan. Cuando se empezó ya se sabía el daño colateral. La fórmula de sacrificar un bueno para cazar un malo tenía sentido. El resto de muertes emparejadas habrían llegado tarde o temprano. Aunque no se pueda sacar mucho de los votos, debemos recordar que de momento se está bloqueando al independiente.
Si no hay nada mejor que supere el plan, de momento
carloscmcm
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #16 en: 24 Abril 2021, 13:35:24 »

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:


Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.

A mí también.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #17 en: 24 Abril 2021, 13:53:16 »
Voy a votar a alfdona
No me voy a de subir al carro de carlos. Prefiero dos/tres personas casi empatadas y ver movimiento de votos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #18 en: 24 Abril 2021, 14:19:00 »

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:


Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.

A mí también.

Pues me parece que os vais a quedar con las ganas. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2021, 14:24:40 »
Haber empezado por ahí hombre


Eldritch

A ver esos movimientos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)