Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.
Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:
Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.
A mí también.
Pues me parece que os vais a quedar con las ganas. 
Es decir que ayer decías que tenías una idea que era que no se lincharán al X2 hoy porque sí y hoy te niegas a compartirla, apuntas a lo de que no se estaba activando el tiempo bala, has hecho comentarios como si quisieras dar a entender que eres varios roles pero ciertamente no tienes ninguna información porque si no ayer no estarías pidiendo al supuesto Dozer que saliera (ya sabrías si era bueno o malo) creo que le pedíais que saliera para saber si tú o tu compi estabais en peligro.
El voto a Alexeiv podría ser un agente dándole un toque a Cypher?
Si nadie sale a decir que Carloscmcm es malo lo voy a dar por bueno, entonces vamos a poner que Jabber era Smith. Activa el tiempo bala y utiliza Dozer+Horak para saber si estaba en peligro, cosa que no fue.
Ahora voy a suponer que Eldritch y Eloradana son los otros dos agentes, el día 2 Eldritch tiene la idea de votar al de arriba para que Choi reciba un voto diferente y pueda analizarlo... Habían muerto 4 personas es muy probable que Choi recibiera un voto diferente aunque se votase al de abajo. Pero si creemos que ellos dos son agentes a Eloradana le vota Horak que saben que no es Dozer y Eloradana a Eldritch con lo cual los dos a salvo.
Eldritch pide que por la noche se proteja a Lothar/Horak (para desviar la atención?) y se cargan a Dae porque estaba muy en contra de que la vidente o el enterrador salieran a confirmar o no a Dozer hoy. Entonces piensan que es la vidente y se la cargan.
Somos 12 personas hoy, subamos a 4 al caldaso con 3 votos cada uno, me parece justo que se me suba ya que doy la idea pero Eldritch y Eloradana deberían subir también.
EldritchAdaDixon/Alfdona/Eldritch y Eloradana si queréis a 3 votos cada uno y a ver qué pasa.