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Autor Tema: Colditz 3 (Reglamento)  (Leído 10996 veces)

Conectado xolo

Re:Colditz 3
« Respuesta #10 en: 03 Mayo 2021, 12:46:20 »
Que miedo de reglas  :desmayo:

Apúntame que he visto Prisión Break dos veces  xD

Menudo estómago, mira que es mal

Apúntame a esta si o si!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Vodky

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #11 en: 10 Mayo 2021, 20:52:12 »
 Venga me apuntoooo
 

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #12 en: 10 Mayo 2021, 23:44:39 »
:up:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3
« Respuesta #13 en: 16 Mayo 2021, 17:06:44 »
Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington y mariscal britanico, se ofrece voluntario para ser preso y luego fugarse como debe hacer todo recluso que se precie... xD

Ah...

Que ya estoy apuntado?.  :silbar:


LISTA DE APUNTADOS
  • Adadixon
  • Eldritch
  • Horak
  • Xolo
  • Vodky
  • Lothar
  • Wellington
  • Eloradana
  • Calvo
  • Alfdona
  • Kryoss


Y donde esta mi alter ego de Rick Wellington?. :enfado:

Que es, para que no se nos confunda u que?. jjj


« Última modificación: 16 Mayo 2021, 17:09:51 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #14 en: 16 Mayo 2021, 20:36:27 »
Precisamente, he supuesto que iba dar lugar a confusión y he optado por cambiarlo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #15 en: 20 Mayo 2021, 16:20:58 »
De momento apuntame, eso si, si finalmente se hace antes del 21 de Junio tendré que caerme, pero si sale adelante cuando tienes programado entonces perfecto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2021, 17:09:56 »
Repasando rules... :reglas:

Y soltando dudas... :burla:


REGLAS BASICAS.


Citar
- Por la noche los jugadores tendrán acceso al subforo de su equipo, sin mp privado.
Cada equipo tiene subforo propio (solo los de su equipo tienen acceso) , donde solo pueden escribir durante la noch

Por subforo, entiendo en el foro de juego, nada de grupos de wuaps, no?.


LINCHAMIENTO.

Citar
Un jugador linchado es enviado a la celda de castigo (nevera). Ese jugador pierde todos los objetos que tenía encima, que son requisados y llevados a la localización 1.1.

Que es la localizacion 1.1 en concreto?. Porque supongo que es una parte del almacen. Pero se puede pedir como destinacion de movimiento?. O una vez en el almacen, puedes pedir ir a esta?. O es donde estan las cajas?.
Aclara este tema, plis...


LOCALIZACIONES.


Citar
Localizaciones y tierra
Si alguna localización tiene tierra se informa de ello a los jugadores que acceden a ella.

Esto que quiere decir?. Entiendo que nos avisas que hay el objeto tierra en esa localizacion y que podemos no cogerlo. Alguien la ha dejado ahi para quitarsela de encima, es asi?.

Citar
Almacén: Empieza con 10 cajas que pueden registrar, también pueden guardar objetos en la caja que registran.
Cada día recibe 3 cajas nuevas, cada caja tiene un número asignado.
Algunas cajas contienen objetos importantes, muchas están vacías. (palas, botellas oxigeno, brújulas, handie talkie, cuerdas, veneno, elásticos, etc).

Un preso que vaya al almacén puede abrir 1 de las cajas a su elección.

El preso puede dejar en la caja cualquier objeto que tenga. Puede servir de escondite secreto.
Si un jugador tiene objetos escondidos en cajas puede recogerlos y además abrir otra caja.

Aqui hay mucha chicha... xD

Comenzamos con 10 cajas. A 3 mas cada dia, acabaremos con 40, no?.
Imagino que se pide numero de caja. Quiero ver la 5 (p.ej). Y nos diras si hay algo o no. Y luego, decidiremos si lo cogemos o no (si hay tierra, ahi se queda). Al mismo tiempo, podemos coger lo que haya y dejar lo que queramos en ella (esa tierra). Ademas, podemos abrir una caja nueva cada vez que vayamos para ver si hay algo en adicion a recoger algo que hayamos dejado en otra caja anteriormente (tierra no, tierra kaka XD). Correcto?.

Y la famosa localizacion 1.1 como interactua con el almacen?. porque alli es donde iran los objetos requisados a los linchados...

Citar
Comedor: No actúa ningún guardia en esta localización, por lo tanto, no hay sobrepoblación ni registro. (aunque si van y hay tierra sí que la descubren)

Pueden haber objetos en esta localizacion?. Y si lo que hay es tierra, como afecta?. Porque si no actua ni sobrepoblacion ni registro, solo quedan Otto y Fritz (que no son guardias propiamente dichas)...
Explica esto algo mas, plis...

Citar
Sala de máquinas (requiere un código para poder entrar):   
En la sala de máquinas pueden apagarse los focos de 3 patios, estos focos permanecerán apagados hasta que otro jugador apague otro patio (solo 3 patios pueden permanecer apagados a la vez).
Cuando un jugador va a la sala de máquinas se le presenta un puzle que deberá resolver para obtener el código.

Hay 9 patios iluminados y solo se pueden apagar 3 a la vez. Lo veo como bastante durillo. Espero que lo arregles a lo largo del juego, porque en otro caso lo veo complicado por no decir jodido... jjj

Los jugadores que se junten en la sala de maquinas, pueden hablar entre ellos?. O lo que es lo mismo, cuando se reciba el puzzle, pueden debatir para llegar a solucionarlo?.

Y ese codigo, una vez descubierto, puede cambiar a lo largo del juego?. Cuantos intentos de ponerlo hay?.

Citar
Ventanas en las localizaciones:
Además de ser una posible ruta de fuga durante la noche, durante el día permite observar si hay guardias en el patio al que da la ventana, si los focos de ese patio están encendidos y patrullas caninas en los puntos exteriores de ese patio.


Ejemplos.
Desde la biblioteca (loc 4) que tiene 2 ventanas verdes puedo ver el patio 7?.
Y desde capilla (loc 5) que tiene ventana roja antes de la verde, puedo ver el patio 6?. Porque el 5, que no tiene doble ventana directa supongo que no, verdad?.
Y el patio 3 y el patio 8 no tienen ventanas de acceso. Ahi que vamos, a ciegas?. :desmayo:

Citar
Celda de equipo
Lugar donde descansan los presos, cada uno en la celda comunitaria de su nacionalidad.
Por el día un jugador puede entrar en la celda de 1 equipo y intentar robar algún objeto del inventario de ese equipo (ver INVENTARIO EN LA CELDA DE EQUIPO)

Hay 10 celdas por nacionalidad. Supongo que cada jugador ocupara una de ellas que se repartira... como?. Lo sabemos?.
Las celdas durante el dia me imagino que nadie las vigilara, no?. Asi que cualquiera puede dedicarse a ir intentando rapiñear objetos sin preocuparse de nada. Esto es asi?.


Y por ahora, esto es lo que hay. En breve mas... :fumar:

Espero que puedas sacar la partida adelante, porque sera la ostia... :adorar:
« Última modificación: 30 Mayo 2021, 17:34:00 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2021, 19:58:17 »
Repasando rules... :reglas:

Y soltando dudas... :burla:


REGLAS BASICAS.


Citar
- Por la noche los jugadores tendrán acceso al subforo de su equipo, sin mp privado.
Cada equipo tiene subforo propio (solo los de su equipo tienen acceso) , donde solo pueden escribir durante la noch

Por subforo, entiendo en el foro de juego, nada de grupos de wuaps, no?.
Correcto, hay un subforo privado para cada equipo, en el cual se puede escribir de noche. Nada de wassups.

LINCHAMIENTO.

Citar
Un jugador linchado es enviado a la celda de castigo (nevera). Ese jugador pierde todos los objetos que tenía encima, que son requisados y llevados a la localización 1.1.

Que es la localizacion 1.1 en concreto?. Porque supongo que es una parte del almacen. Pero se puede pedir como destinacion de movimiento?. O una vez en el almacen, puedes pedir ir a esta?. O es donde estan las cajas?.
Aclara este tema, plis...
Es parte del almacén como bien supones. Todo jugador que vaya al almacén tendrá la posibilidad de acceder a esta parte.
Las cajas están en el almacén, la 1.1 es otra parte del almacén.
NO se puede pedir como destinación la 1.1 específicamente, con ir al almacén ya vas a la 1.1 si te es posible.


LOCALIZACIONES.


Citar
Localizaciones y tierra
Si alguna localización tiene tierra se informa de ello a los jugadores que acceden a ella.

Esto que quiere decir?. Entiendo que nos avisas que hay el objeto tierra en esa localizacion y que podemos no cogerlo. Alguien la ha dejado ahi para quitarsela de encima, es asi?.
Correcto. Se sabe que alguien ha echado tierra en esa localización pero esta tierra no es posible cogerla.

Citar
Almacén: Empieza con 10 cajas que pueden registrar, también pueden guardar objetos en la caja que registran.
Cada día recibe 3 cajas nuevas, cada caja tiene un número asignado.
Algunas cajas contienen objetos importantes, muchas están vacías. (palas, botellas oxigeno, brújulas, handie talkie, cuerdas, veneno, elásticos, etc).

Un preso que vaya al almacén puede abrir 1 de las cajas a su elección.

El preso puede dejar en la caja cualquier objeto que tenga. Puede servir de escondite secreto.
Si un jugador tiene objetos escondidos en cajas puede recogerlos y además abrir otra caja.

Aqui hay mucha chicha... xD

Comenzamos con 10 cajas. A 3 mas cada dia, acabaremos con 40, no?.
Imagino que se pide numero de caja. Quiero ver la 5 (p.ej). Y nos diras si hay algo o no. Y luego, decidiremos si lo cogemos o no (si hay tierra, ahi se queda). Al mismo tiempo, podemos coger lo que haya y dejar lo que queramos en ella (esa tierra). Ademas, podemos abrir una caja nueva cada vez que vayamos para ver si hay algo en adicion a recoger algo que hayamos dejado en otra caja anteriormente (tierra no, tierra kaka XD). Correcto?.

Y la famosa localizacion 1.1 como interactua con el almacen?. porque alli es donde iran los objetos requisados a los linchados...
Correcto en todo.
La famosa localización 1.1 es una acción añadida al almacen.
Ejemplo:
En la 1.1 hay 12 objetos requisados.
Pepito va al almacén, abre o no caja y guarda o no objetos. Una vez hecho todo lo relativo al almacén accede a la 1.1. Tiene sitio en el inventario para 2 objetos así que recibe 2 objetos aleatorios de 1.1.

Citar
Comedor: No actúa ningún guardia en esta localización, por lo tanto, no hay sobrepoblación ni registro. (aunque si van y hay tierra sí que la descubren)

Pueden haber objetos en esta localizacion?. Y si lo que hay es tierra, como afecta?. Porque si no actua ni sobrepoblacion ni registro, solo quedan Otto y Fritz (que no son guardias propiamente dichas)...
Explica esto algo mas, plis...
Aunque no actúe ninguna guardia pueden ir para revisar si tienen tierra, si descubren tierra se procede como se indica para cualquier otra localización.

Citar
Sala de máquinas (requiere un código para poder entrar):   
En la sala de máquinas pueden apagarse los focos de 3 patios, estos focos permanecerán apagados hasta que otro jugador apague otro patio (solo 3 patios pueden permanecer apagados a la vez).
Cuando un jugador va a la sala de máquinas se le presenta un puzle que deberá resolver para obtener el código.

Hay 9 patios iluminados y solo se pueden apagar 3 a la vez. Lo veo como bastante durillo. Espero que lo arregles a lo largo del juego, porque en otro caso lo veo complicado por no decir jodido... jjj

Los jugadores que se junten en la sala de maquinas, pueden hablar entre ellos?. O lo que es lo mismo, cuando se reciba el puzzle, pueden debatir para llegar a solucionarlo?.

Y ese codigo, una vez descubierto, puede cambiar a lo largo del juego?. Cuantos intentos de ponerlo hay?.
Pueden hablar entre ellos como en cualquier otra localización. Por lo tanto, sí a lo segundo también, pueden debatir.
Tienen 3 intentos, en las reglas esta especificado esto (y como se reparten los intentos también).

Reglas:
Citar
Cada panel admite 3 intentos por día.
Cada equipo tiene derecho a 1 intento. Si hay 2 jugadores cada uno tendrá 1 intento y el tercero lo obtendrá el mejor posicionado en la lista.

Citar
Ventanas en las localizaciones:
Además de ser una posible ruta de fuga durante la noche, durante el día permite observar si hay guardias en el patio al que da la ventana, si los focos de ese patio están encendidos y patrullas caninas en los puntos exteriores de ese patio.


Ejemplos.
Desde la biblioteca (loc 4) que tiene 2 ventanas verdes puedo ver el patio 7?.
Y desde capilla (loc 5) que tiene ventana roja antes de la verde, puedo ver el patio 6?. Porque el 5, que no tiene doble ventana directa supongo que no, verdad?.
Y el patio 3 y el patio 8 no tienen ventanas de acceso. Ahi que vamos, a ciegas?. :desmayo:

Si, desde la biblioteca ves el patio 7. No es que tenga 2 ventanas, desde la ventana accedes al tejado de un edificio que esta debajo y necesitas otra cuerda para bajar al patio desde el tejado. (en mi cabeza lo veo perfectamente dibujado  xD)
Desde capilla lo mismo, ves ambos patios (por eso la doble ventana). Ves el patio 5 y 6.
Patio 3 y 8 sorpresa.  :P

Citar
Celda de equipo
Lugar donde descansan los presos, cada uno en la celda comunitaria de su nacionalidad.
Por el día un jugador puede entrar en la celda de 1 equipo y intentar robar algún objeto del inventario de ese equipo (ver INVENTARIO EN LA CELDA DE EQUIPO)

Hay 10 celdas por nacionalidad. Supongo que cada jugador ocupara una de ellas que se repartira... como?. Lo sabemos?.
Las celdas durante el dia me imagino que nadie las vigilara, no?. Asi que cualquiera puede dedicarse a ir intentando rapiñear objetos sin preocuparse de nada. Esto es asi?.
Negativo, hay 10 celdas. Cada nacionalidad tiene 1 y todos los jugadores de esa nacionalidad duermen en ella. Si una nacionalidad se compone por 6 jugadores habrá 6 camas, cada cama asignada a un jugador en la cual podrá esconder objetos.
Los otros jugadores de esa nacionalidad sabrán a quien pertenece cada cama, pero otros jugadores rivales que accedan a la celda durante el día solo verá la numeración.
Ejemplo:

Post inicial subforo equipo 1
Cama 1 (Pepito)
Cama 2 (Juanito)
etc

Durante la partida Marta accede a la celda del equipo 1. Mensaje que recibe:
"Accedes a la celda del equipo 1, no hay nadie vigilando. Hay 6 camas:
Cama 1
Cama 2
etc

¿Cuál registras? ¡Solo puedes registrar una!"

Y por ahora, esto es lo que hay. En breve mas... :fumar:

Espero que puedas sacar la partida adelante, porque sera la ostia... :adorar:
Lo que no te he contestado ha sido adrede. No puedo contar todo.
« Última modificación: 30 Mayo 2021, 20:07:44 por kesulin »
 

Conectado horak

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #18 en: 01 Junio 2021, 23:57:11 »
[nada dewasaps?

Que vintage
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 (programada para 21 de junio)
« Respuesta #19 en: 02 Junio 2021, 00:09:35 »
[nada dewasaps?

Que vintage
de noche, de día tienes wassup libre con los jugadores con quien compartas localización.