Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32149 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #110 en: 30 Marzo 2021, 11:44:16 »
Me parte el alma votar a Daessaer, además que la lincharon la noche 0 la anterior partida. Pero como no tiene tiempo dice y yo prefiero linchar a los poco participativos a día 1...
 

Conectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #111 en: 30 Marzo 2021, 11:47:50 »
Vamos por partes.
Xolo has jugado mal. Has vuelto a jugar mal. Por tus santos cojones has vuelto a jugar mal. Te lo dije en el puente mando mil veces y te lo digo el día uno. Has jugado mal.

La lista la controlan los lobos y el empate en paladín era óptimo. Como bueno me interesa un paladín bueno y el método de empate casi que lo garantizaba.

Pero tú con tus cojones vas por delante. Pues te has equivocado.

Yo de hecho te lincharia porque encima quieres hacer un club. Cuando tú tienes pinta de lobo.

Sí Xolo tiene rol, solo dos de los videntes sirven.
Sí el es un vidente y el otro está en descarte. Ya tenemos club Pocoyó.

Os recuerdo que no se dice porque muere la gente. Así que si dictas que la vidente suicida siempre mira al paladín. Basta con ser paladín y no matar esa noche.
Amanece, ha muerto una persona y paladín feliz.
Sin contar que puede no estar en la partida y que los lobos controlar el cementerio.

No jugué la anterior versión pero parece que los demonios tuvieron que ser paladín para algo. No me he enterado bien para que fue ni voy a repasarlo. Simplemente entiendo que es será parecido ahora. Necesitarán ser paladín y porque no el día 1.

En fin, gran jugada Xolo. Seas bueno o malo es una gran jugada de mierda para todos nosotros.

PD No, no digas quién va a la mesa ni quién será el paladín porque estarías poniendo una diana en su frente.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #112 en: 30 Marzo 2021, 11:54:44 »
Os recuerdo que no se dice porque muere la gente. Así que si dictas que la vidente suicida siempre mira al paladín. Basta con ser paladín y no matar esa noche.
Amanece, ha muerto una persona y paladín feliz.
Sin contar que puede no estar en la partida y que los lobos controlar el cementerio.
No ha sido su mejor jugada, no. Pero eso no lo hace lobo si tenemos en cuenta que el paladín va a ser objeto de escaneo con seguridad.

Por otra parte, yo de las reglas entiendo que los lobos están obligados a matar:
Citar
-Por las noches los Demonios matan.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #113 en: 30 Marzo 2021, 12:01:15 »
A mi me parece legítimo que alguien voluntariamente quiera ser paladín y se vote para conseguir eso que se propone. Además, dudo que si fuera lobo se expondría de esa forma la verdad. Ya lo hemos visto en otras partidas, cada uno tiene su estilo y forma de jugar.





 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #114 en: 30 Marzo 2021, 12:16:31 »
Lo del asesinato yo entiendo que también matan siempre, pero mejor salir de dudas.

Eldritch, los lobos están obligados a intentar matar?

En caso de que sí, por la noche solo puede morir un jugador salvo dos casos:

1-Que el barbero use su poder, por lo que habría dos muertos. En este caso asumiríamos erróneamente que el paladín es malo.
2-Que el vidente suicida use su poder y de con un lobo, con lo que habría dos muertos. En este caso asumiríamos que el paladín es malo con razón.

Casos de carambola, menos probables pero posibles:

3-Que el barbero use su poder y el vidente suicida de con un lobo, habría tres muertos. Esto aunque poco probable solo puede pasar en esta circunstancia por lo que la vidente suicida nos estaría dando una videncia. Asumiríamos que el paladín es malo con razón.
4-Que el vidente suicida de con un lobo y, por casualidades del destino, los lobos dan con el protegido. En este caso habría un muerto. No sospecharíamos del paladín y lo daríamos como confirmado.
5-Que el vidente suicida de con un lobo y, de nuevo, por casualidad del destino los lobos dan con el protegido. Además, el barbero usa su poder. Habría dos muertos, pero por carambolas, asumiríamos que el paladín es malo con razón.
6-Por último, el vidente no da con un lobo, el barbero no usa su poder y los lobos dan con el protegido. En este caso no habría muertos y asumiríamos correctamente que el paladín es bueno.
7-El vidente suicida está descartada o es el mordido. En ese caso nada de lo de arriba aplicaría y estaríamos asumiendo que los paladines son buenos cuando no. ¿Cuál es la probabilidad de que esté descartado? Y de que, si no está descartado, sea el mordido. Eligiendo al azar entre los 19 jugadores que son aldeanos, existe en torno a un 5% de que el rol mordido sea el vidente suicida, siempre que no esté descartado.

En todos los supuesto de arriba, no he tenido en cuenta los rol+jugador de los malos ni el asesinato a dedo de Baal porque son muertes diurnas, según lo que explica las reglas. Además, hay que tener en cuenta que el enterrador sabe cuando muere el vidente suicida, por lo que en ciertas carambolas tendría que destaparse para decirnos que el vidente suicida ha acertado (el caso 4 y el caos 1 los soluciona el enterrador).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #115 en: 30 Marzo 2021, 12:21:13 »
¿12 páginas de día 1?  :facepalm: os leo a la tarde a ve que pasa aquí
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #116 en: 30 Marzo 2021, 12:23:51 »
Se me ha olvidado considerar el poder del shinigami en caso de asesinato creo que dispara como un cazador, pero bueno, igualmente es un factor más puñetero.

A priori me sigue pareciendo que el vidente suicida debería ir a por el vidente.


A mi me parece legítimo que alguien voluntariamente quiera ser paladín y se vote para conseguir eso que se propone. Además, dudo que si fuera lobo se expondría de esa forma la verdad. Ya lo hemos visto en otras partidas, cada uno tiene su estilo y forma de jugar.

Aquí el debate no es tanto si es malo o no, que un poco también, si no que nos ha quitado información. Del desempate de cuatro personas, salía casi con seguridad un aldeano como paladín, por lo que casi asegurábamos el cargo para un aldeano. Eso es lo que se considera una mala jugada, en fin no voy a insistir porque ya he dicho todo lo que pensaba.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #117 en: 30 Marzo 2021, 12:37:26 »
No he votado a Xolo. Pero que no lo vote no quita para decirle que si jugada es nefasta. Es una mala jugada y no tiene defensa.

Os recuerdo que hay dos roles que no juegan y que los lobos lo conocen. Así que no hagamos teorías que luego viene el "joder es que la vidente no estaba", "el enterrador no estaba".
En fin que para mí xolo ha hecho una mala jugada y eso es más de lo que ha hecho el resto de vosotros.

Para mí, los que han buscado el empate van mejor que los que no lo han buscado.

Además, me encanta meterme con Xolo  :silbar:
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #118 en: 30 Marzo 2021, 12:41:55 »
Bueno, me sumo a la incoherencia de "no me gusta la gente que se vota a sí misma" pero me autovoto en el último minuto  :adorar:

Os recuerdo que la vidente suicida puede estar descartada o convertida, no es inmune, así que aunque poco probable yo no descartaría a Xolo, de hecho no le encuentro ningún sentido a lo que pretende hacer.

1. Se postula como líder a último minuto impidiendonos saber de 3 o 4 jugadores quién era bueno con mayor probabilidad (saldría el que estuviese más arriba en la lista)
2. No va a cambiar la lista hecha por los demonios cuando ya no nos sirve para los Paladines (que se escogen a dedo) y en cambio nos obliga a matar gente sin poder generar empates y obtener información.
3. Prefiere que las videntes no se organicen  :confuso:
4. Su brillante idea es hacer una casita con 3 jugadores más que a priori si es bueno va a escoger a ciegas y cuál es el plan? Cantar roles? Dudo mucho que la gente se arriesgue a eso a día 2.

Por mi parte opino que no tiene pies ni cabeza esto y que "confía en mí, tengo un plan" no es argumento suficiente pero en fin.

El problema es que dependemos de videntes que no sabemos si están, ni de qué bando son para poder descatar gente y Xolo nos va a robar por partida doble la opción de poder generar información por empates. Gracias Xolo  :up:

Evidentemente no se debe decir ningún nombre en público (siguiente Paladín/casita) porque será un cadáver al día siguiente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #119 en: 30 Marzo 2021, 12:45:31 »
Lo que comentáis de que he privado una información a al aldea no provocando un desempate, es cierto. Ayer valoré los pros y los contras y decidí que lo mejor era que esta aldea tuviera un paladín a la altura de sus habitantes, yo  :leccion:

No obstante el mal se reduce en el mismo momento en qué la vidente suicida, que se supone que me escaneará mañana sí o sí, me confirme como aldeano. El fin es el mismo. Vosotros queréis deducir que el paladín es aldeano porque ha ganado un desempate y a la misma vez queréis que pase por el filtro de la vidente suicida, no es así? Pues repito, el fin va a ser el mismo. Si no me lincháis y si los lobos ven para bien no comerme esta noche, mañana seré un paladín se supone que aldeano. Así que por ahí estad tranquilos.

Repito, aquí hay que ir decidiendo quien pasa por el cadalso. Como siempre, una buena opción sería elegir a un palomitero ya que a día 1 pocas pistas tenemos sobre nadie.

El tema de la lista; no es prioritario habiendo 22 players en juego. No he hecho la cuenta de la vieja pero esto tiene pinta que a mínimo 6 o 7 días se nos va. De qué sirve cambiar una lista (aunque bien es cierto que sabemos que ahora mismo está en manos de los lobos) si de aquí a 6 días se nos cuela uno y nos la vuelve a cambiar? Hay que economizar las acciones y los recursos. Yo prefiero crear un comité de caza y organizarnos. Ya habrá tiempo de cambiar la lista, o no...porque lo único que debemos hacer es no generar empates y linchar siempre a alguien con un voto de más. Solo con eso ya solucionamos el problema de la lista.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?