Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32275 veces)

Desconectado celdelnord

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #100 en: 30 Marzo 2021, 10:33:56 »
Bua!! ¿Y la táctica del empate donde ha quedado? Si es que aquí hay que venir con la mente abierta. Ya no recordaba lo que era econtrarse con cuatro páginas nuevas y giro dramático de los acontecimientos.
 
Venga!! Xolo, yo no pondría en común a quien vas a escoger. Tu has decidido por tu cuenta ser el paladín, creo que deberías decidirlo tu. Empezar aquí a decidir a quien escoger es poco menos que ponerle un neón encima. Eso lo vemos. No entiendo la propuesta. La democracia está sobrevalorada, hombre!! jjj jjj jjj
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #101 en: 30 Marzo 2021, 10:54:43 »
Sigfried, no esperes que cambie la lista, es absurdo.

No me cabía duda que no la cambiarías. En la primera defendiste a capa y espada no cambiarla, aunque eras lobo, en esta no esperaba menos. Ahora planteas hacer una casita con tres jugadores más al azar (o según tus criterios)... ¿exactamente para qué? Ahora mismo nadie confía en nadie y a día dos la información va a ser muy escasa, aunque metieras a gente con información, ¿por qué iban a compartirla exponiéndose así?

Una casita a día 2 sí que me parece perder el tiempo, aunque como pareces decidido, pues espero equivocarme y que sí que resulte ser útil.

Eso sí, aunque sea por omisión, estás permitiendo a los lobos ganar todos los empates. Acuérdate de una cosa Xolo, en la partida de Eldritch que fuimos tu y yo malos controlamos el alcalde, piensa en el poder que eso nos dio. SI ahora coges casita obligarás más adelante a otra persona a cambiarla para quitarles esa ventaja, y si eso tenemos que hacerlo a día 4 o día 5, nos estás quitando la posibilidad de una casita en el futuro, cuando en esos días será mucho más importante.

Por otro lado: evidentemente no compartas ni quien va a ser el próximo paladín ni quien va a ir a la casita. El próximo paladín o tú mismo seréis buenos objetivos esta noche, y si dices quien piensas meter en la casita, pues también.

Esta claro que alguien tiene que meterte un escáner. Miedos/problemas que esto tiene:

-Que alguno o varios de los escaneadores estén descartados y lo sepas porque eres lobo.
-Que seas uno de esos roles que escanea, incluso siendo bueno nos perjudica porque no te podemos avalar.
-Que seas uno de esos roles que escanea, y además el mordido, por lo que sabes que controlas una videncias.
-Que seas uno de esos roles que escanea, el mordido, y encima sepas que algún otro vidente ha sido descartado.

Son carambolas poco probables pero posibles, por lo que hay que tenerlas en cuenta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #102 en: 30 Marzo 2021, 11:05:08 »
Ahora que Xolo es paladín, por cierto, no creo que se le deba linchar porque creo que es bueno, pero de todas formas alguna videncia sí que debería caerle.

Nunca he sido mucho de organizar a los jugadores porque creo que cada uno debe poder hacer lo que quieras, especialmente siendo vidente, pero sí que es cierto que ponernos de acuerdo nos puede beneficiar para acotar malos.

Veamos, tenemos tres videntes:

Amenadiel - Vidente de roles
Jeremiel - Vidente de alineamientos
Isaac - Vidente de alineamientos/vidente Suicida

En la anterior se propuso organizarlos y creo que salió bien, a pesar de que la vidente suicida se descartó o no estuvo en juego gran parte de la partida.

Como mínimos uno de los videntes debería ver a Xolo, ¿cuál? eso ya no lo sé. Al principio pensaba que la suicida sería la mejor opción, si hay dos muertes debería ser fácil deducir qué ha pasado, pero me da miedo que esté descartada. No sé, vayan comentando opciones.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #103 en: 30 Marzo 2021, 11:10:41 »
Ahora que Xolo es paladín, por cierto, no creo que se le deba linchar porque creo que es bueno, pero de todas formas alguna videncia sí que debería caerle.

Nunca he sido mucho de organizar a los jugadores porque creo que cada uno debe poder hacer lo que quieras, especialmente siendo vidente, pero sí que es cierto que ponernos de acuerdo nos puede beneficiar para acotar malos.

Veamos, tenemos tres videntes:

Amenadiel - Vidente de roles
Jeremiel - Vidente de alineamientos
Isaac - Vidente de alineamientos/vidente Suicida

En la anterior se propuso organizarlos y creo que salió bien, a pesar de que la vidente suicida se descartó o no estuvo en juego gran parte de la partida.

Como mínimos uno de los videntes debería ver a Xolo, ¿cuál? eso ya no lo sé. Al principio pensaba que la suicida sería la mejor opción, si hay dos muertes debería ser fácil deducir qué ha pasado, pero me da miedo que esté descartada. No sé, vayan comentando opciones.

A mi eso de organizar videntes me parece una puta mierda. Tú juega tu rol y el resto que juegue el suyo como le salga de las narices

Sabes el problema añadido de esto? Qué si uno de los 3 videntes "pasa" de hacer caso a la organización (por la razón que sea), no te lo va a poder decir!!! Y entonces vas a dar por supuesto que tal vidente ha hecho tal videncia y quizá ni por asomo sea así. O lo que viene a ser lo mismo, vas a sacar conclusiones ficticias que te pueden llevar a desastre. Esa es la suerte que tuvo Cocá y Kesu en la anterior partida. Seguirá durando la leche?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #104 en: 30 Marzo 2021, 11:15:46 »

A mi eso de organizar videntes me parece una puta mierda. Tú juega tu rol y el resto que juegue el suyo como le salga de las narices

A mi tampoco me gusta decirle a nadie qué tiene que hacer con su rol, pero pongamos los hechos sobre la mesa:

-Videntes organizados = más videncias efectivas = mayor probabilidad de cazar malos

Y eso es una verdad como un templo. Ahora bien, ¿cómo organizarlos? Ni idea. ¿Harán caso? Ni idea.

Las veces que los lobos han arrasado con los aldeanos ha sido porque los aldeanos hemos ido como pollos sin cabeza jugando cada uno por su cuenta, mientras que cuando los aldeanos nos organizamos tenemos más opciones de ganar. Pero vamos, es un debate abierto, estaría bien que alguien más aparte de nosotros juguemos a ver qué dicen y qué opinan. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #105 en: 30 Marzo 2021, 11:18:00 »
Esper que te caiga un escaneo de verdad de la buena, y ojalá tu casita sirva de algo, porque por ahora tus aportaciones han sido:

-Adueñarte del cargo de paladín quitándonos información
-No quitar la lista hecha por los demonios
-Pedir que no se organice la gente

 :adorar:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #106 en: 30 Marzo 2021, 11:21:16 »
Esper que te caiga un escaneo de verdad de la buena, y ojalá tu casita sirva de algo, porque por ahora tus aportaciones han sido:

-Adueñarte del cargo de paladín quitándonos información
-No quitar la lista hecha por los demonios
-Pedir que no se organice la gente

 :adorar:

Sabes que siempre me gustó jugar al límite  xD

Y yo cuando te he fallado a ti, Sigfried?  :P

Por más descabelladas que han sido mis ideas, sabes que todo tiene un sentido.

Tú juega y deja de pegar la tabarra con organizaciones y polladas de esas. Para una vez que no está Horak pegando el coñazo con eso y vienes tú a dar por saco con ese tema  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #107 en: 30 Marzo 2021, 11:22:19 »
Por regla la vidente suicida debería escanear al paladín. Es una buena manera de señalar públicamente a quien va a escanear por si muere.
VIDENTE SUICIDA ESCANEA AL PALADÍN SIEMPRE

De todas maneras, no os debería preocupar que xolo sea lobo o no, tarde o temprano mostrará la patita peluda si es lobo.  :burla:

Yo pediría a los otros videntes que dirijan su atención a otros, por tema de aprovechar mejor las videncias. Es más, casi que las organizaría.

Una propuesta:

Vidente suicida: escanear al paladín.
Vidente de alineamiento: escanea jugadores pares (no paladines)
Vidente de roles: escanea jugadores impares (no paladines)

Vidente de votos: cuenta los votos  :P

Esto suponiendo que no hay ningún vidente descartado y todos son aldeanos, que es mucho suponer.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #108 en: 30 Marzo 2021, 11:32:08 »
Por regla la vidente suicida debería escanear al paladín. Es una buena manera de señalar públicamente a quien va a escanear por si muere.
VIDENTE SUICIDA ESCANEA AL PALADÍN SIEMPRE

Bueno, vale, esto te lo compro...sobretodo para el primer día si o si.

Porque más adelante quizá la vidente suicida tenga más info de a quien escanear. Pero en día 2 yo no veo mejor opción que al primer paladín que salga en la partida
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #109 en: 30 Marzo 2021, 11:39:15 »
El problema no es la información que tenga él, el problema es el resto sepan a quien ha escaneado la vidente suicida para en el caso de que muera saber a quien linchar.

Si va por libre no sirve de nada.