Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32280 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #90 en: 30 Marzo 2021, 00:04:23 »
Gracias kesulin  :plas:

Sigfried, no esperes que cambie la lista, es absurdo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #91 en: 30 Marzo 2021, 00:17:52 »
También lo creo. En caso de nuevas elecciones a paladín podríamos volver a empatar a votos (a la segunda espero que sí) y tener una semi videncia.

Aunque cuidado, es la segunda partida en poco tiempo con las mismas reglas, eso influye mucho en el comportamiento del bando lobo si alguno ya jugó la anterior (cosa probable). Así que coged todas estas teorías factibles en la primera partida con pinzas en esta segunda.

Por ejemplo: no es tan raro que se hayan puesto en la mejor posición de la lista, pero quizás alguno se ha sacrificado en la lista para disimular precisamente esto. O directamente no se han puesto los últimos si no que hay 3 o 4 aldeanos por debajo (yo elegiría jugadores que no suelen escribir mucho para ello).


Yo elegiría la casita, lease "Crear un comité de caza demoníaca".
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #92 en: 30 Marzo 2021, 08:18:26 »
Buenos días!

Dándole vueltas con la almohada he decidido (aunque lo tenía bastante claro) que para mañana voy a promover una caza demoníaca en la que estaremos cuatro participantes (si es que amanecemos o incluso alguno como yo llega a la noche  :burla:).

Lo que sí que creo es que debería callarme los nombres de los 4 participantes. Evidentemente uno seré yo y otro será el nuevo paladín (el cual elijo esta noche). Pero merece la pena que diga ya el paladín que voy a escoger? Merece la pena que desvele quien va a formar parte de la mesa de debate? Me gustaría oír vuestras opiniones al respecto.

Por cierto, hoy es día de linchamiento, que no se nos olvide...

Y al que elijamos para el cadalso tiene que ir sin desempate, dado que si no lo hacemos de este modo, hoy morirá un aldeano si o si.  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #93 en: 30 Marzo 2021, 08:52:07 »
Creo que se deben aprovechar todas las opciones de obtener información, aunque sea parcial. Xolo, has tomado una decisión un poco unilateral. Estoy seguro de que piensas que es lo mejor, pero hay que intentar coordinarse. Como ya está hecho, y estás pidiendo opinión para qué hacer, lo que me parece bien hecho, yo diría que es mejor poner en común las propuestas para ver de qué oie cojea cada uno.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #94 en: 30 Marzo 2021, 09:07:34 »
Si dices quien va ser el nuevo paladín mañana seguro que no llega vivo. Tampoco diría ninguno de los que elijas.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #95 en: 30 Marzo 2021, 09:28:30 »
Si dices quien va ser el nuevo paladín mañana seguro que no llega vivo. Tampoco diría ninguno de los que elijas.

Ok, lo decía para ver si podíamos crear una democracia. Pero también pienso que decir los nombres de los integrantes de la mesa de debate...es como si los señalaras.

No tengo ninguna preferencia especial para elegir nuevo Paladín, pero sí que tengo claro quien no está preparado para serlo. Así que si preferís que elija en secreto, pues ya elegiré...

Lo que sí creo que deberíamos hacer es elegir Paladín para día 3, de entre los que estemos metidos en la mesa de debate. Osea, no precisamente uno de esos 4 (2 no podremos porque ya habremos sido paladines). Pero esa mini votación entre los 4 debe de ser necesaria. Como se nos cole un lobo en la presidencia, al elegir a dedo podemos comernos 4 días de gobierno lobuno.

Bueno...iremos viendo...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #96 en: 30 Marzo 2021, 09:45:07 »
Ayer te la saltaste la democracia Xolo, me chirria que la pidas ahora, opciones

1- tienes una jugada maestra para no empatar paladines y casi confirmar un bueno que en la primera partida 21 cabezas pensantes no vimos.
2- Eres el moridido y tu rol Aprendiz de Jeremiel y Isaac uno de los roles descartados, por lo tanto imposible de confirmar que eres demonio y eso a la larga te deja como confirmado
3- no la digo porque esta perjudica a los aldeanos.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #97 en: 30 Marzo 2021, 10:01:37 »
2- Eres el moridido y tu rol Aprendiz de Jeremiel y Isaac uno de los roles descartados, por lo tanto imposible de confirmar que eres demonio y eso a la larga te deja como confirmado
Es una posibilidad, aunque bastante improbable.
No creo que merezca linchamiento por haber hecho lo que ha hecho. Lo más normal en este caso es que sea escaneado esta noche.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #98 en: 30 Marzo 2021, 10:24:33 »
Ayer te la saltaste la democracia Xolo, me chirria que la pidas ahora, opciones

1- tienes una jugada maestra para no empatar paladines y casi confirmar un bueno que en la primera partida 21 cabezas pensantes no vimos.
2- Eres el moridido y tu rol Aprendiz de Jeremiel y Isaac uno de los roles descartados, por lo tanto imposible de confirmar que eres demonio y eso a la larga te deja como confirmado
3- no la digo porque esta perjudica a los aldeanos.

Yo no estoy pidiendo democracia, la estoy proponiendo. Si no te parece bien elijo a dedo y chinpum

Ayer hubo una votación democrática. Todos votamos y hubo tres empatados. A falta de un minuto decidí salir yo mejor que los otros dos.

Si no te parece bien esto, pues me votas y ya está. De hecho ya voy en cabeza de linchamiento.

Anda que iba a querer ser yo el paladín si fuera lobo. Eso es un foco de escaneos y demás mandangas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #99 en: 30 Marzo 2021, 10:30:26 »
Xolo ayer se cargó una estrategia que podía proporcionar info a todo el mundo, pero dudo que sea lobo pq es una jugada demasiado arriesgada a día uno. El caso es que es el Paladín y a eso debemos atenernos.
Xolo, yo no soltaría prenda en público porque no creo que nos aporte nada a los buenos y, en cambio, marca objetivos a los lobos. Sólo tenemos que esperar que no elijas a nadie con pelo