Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 12488 veces)

Desconectado cesarmagala

Joder que mal pinta esto, supongo que han ido sobre seguro y ya sabían que Watson no iba a resucitar a Horak.
De acuerdo en que hoy hay que ir a por todas pero tampoco hay que montar un carro al que se suban todos y no nos deje valorar otras cosas.
 

Desconectado Katalina

Tienes razón, pero es que los lobos tienen cuatro votos.
Por otro lado, decimos dónde estamos? Total, con 4 localizaciones abiertas, los lobos saben donde está todo el mundo. Por lo menos, mañana se podrán hacer deducciones a partir del asesinado
 

Desconectado Spidy

Yo he repetido en Scotland Yard y de aquí ya no me moveré
 

Desconectado cesarmagala

Tienes razón, pero es que los lobos tienen cuatro votos.
Por otro lado, decimos dónde estamos? Total, con 4 localizaciones abiertas, los lobos saben donde está todo el mundo. Por lo menos, mañana se podrán hacer deducciones a partir del asesinado
Si, si no dudo que hay que linchar en masa. Solo digo que lo pensemos bien antes de permitir que los malos se suban al carro y pasen desapercibidos.

Yo estoy en Scotland Yard.
 

Desconectado cesarmagala

Yo he repetido en Scotland Yard y de aquí ya no me moveré
Por que no te moverás?
 

Desconectado Spidy

Porque si muero que se sepa dónde he estado también, y si a día 4 muere un lobo obligar a que no tengan comunicación entre ellos
 

Desconectado Alexeiv

Jaja, estamos todos en Scotland Yard o qué. Voy preparando un vodka estilo black russian que os vais a rechupetear los deos.  :beber: :beber:
 

Desconectado Alexeiv

Porque si muero que se sepa dónde he estado también, y si a día 4 muere un lobo obligar a que no tengan comunicación entre ellos

Eso pensé yo también, por lo menos hacérselo mas difícil. Aunque supongo que tendrán sus claves e historietas como siempre, por lo menos da pie a que no se coordinen tan bien como si pudieran estar en contacto.
 

Desconectado Marlex

Yo también estoy en Scotland Yard :burla:

Y voy a votar a kesulin, como pretendes pillar los lobos si no es a través de las votaciones? Tienes otras formas de detectarlos?

Entiendo que sea arriesgado y más si supuestamente quedan todos los lobos vivos.

Yo almenos no tengo información de nadie. Sé que puedo cagarla por eso y puede q sea alexeiv uno d los lobos, pero me ha hecho replantearme el voto sobre lo que sé de kesulin tb y qué sabe él del resto al 100% seguro
 

Desconectado kesulin

No os dejéis liar por los lobos. Ya se medio destapan puesto lo ven ganado. Linchad a Alexeiv. Que haya ganado un empate es una pista de es probable sea lobo, y si es lobo y continua la partida tendremos un hilo del que tirar viendo votaciones.

Todos los aldeanos votad a Alexeiv, no hay que dudar, somos 5 votos contra 4 y encima seguramente perdamos los empates, nadie puede votar a otro.