Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13786 veces)

Desconectado kesulin

No tengo más que alabanzas. Por fin alguien saca algo lógico de todo esto y expone los datos para poder analizarlos.  :plas:
En fin, esperemos no equivocarnos con Alexeiv y tengamos alguna posibilidad de ganar.

Que salga la pareja al hilo no sé si es buena idea. Por la noche van a ir a por ellos y eso nos quita 2 votos. Y solo tenemos ventaja de uno. Eso nos dejaría mañana con igualdad de votos si no linchamos hoy a Moriarty. Muy arriesgado lo veo. Dependeríamos de la lista.
 

Desconectado kesulin

Las circunstancias no dar lugar a medias dudas. Todos debemos linchar a uno.

Y siempre dice estar convencido que x persona es el malo y x ahora no le ha servido de mucho puesto que bien siguen los 3 lobos vivos. ¿Por qué esta vez iba a ser diferente?

Por ahora, mi mayor sospechoso.

No te creas que haya señalado a nadie, hasta día 4 solo he expuesto teorías, la idea era exponer información.
Solo puedes culparme de linchar a Rafilla que resultó aldeano.

Y por cierto, yo soy Donovan 😉 y no, alexeiv no es Anderson. Tampoco veo a nadie interesado en querer salvar a alexeiv y por eso no confío tanto en kesu. Almenos a cesar le veo un ápice de dudas en las cosas que dice, me parece lógico si no tienes info
Veo que no has leído lo de los votos que acabo de publicar  :facepalm:
Por lo menos sabemos que tienes que ser aldeano a no ser que salgan otros 2, pero es que si salen otros 2 nos deja con los votos vendidos. Vamos, si controlan la lista y no linchamos a Moriarty hemos perdido irremediablemente.